PUBLICIDAD
Wilas

Confesion de fetiche

Correcto, eso es. Tener vello púbicos no quiere decir que sea una descuidada o nada de eso. También se ven bonitos, también se cuidad, se recortan y otras cosas como estos:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Claro eso cuesta un mundo. Mejor ir a un lugar a que lo hagan o hacerse un recorte sencillo.

De verdad de son gustos, porque yo no me imagino con un diseño de esos jajajaja sino me pongo el nombre de la pareja :-o
 
De verdad de son gustos, porque yo no me imagino con un diseño de esos jajajaja sino me pongo el nombre de la pareja :-o

Mejor sólo la incial... que tal que tenga un nombre muy largo y se tenga que hacer esa vara de "esquina a esquina" :-o
 
De verdad de son gustos, porque yo no me imagino con un diseño de esos jajajaja sino me pongo el nombre de la pareja :-o

Mejor sólo la incial... que tal que tenga un nombre muy largo y se tenga que hacer esa vara de "esquina a esquina" :-o

ja ja ja ja esa es la nueva prueba de amor ja ja ja ja ja :ujuju:

No me imagino con el nombre de alguien ahí.... Tendría que estar "fumada" ja ja ja
 
De verdad de son gustos, porque yo no me imagino con un diseño de esos jajajaja sino me pongo el nombre de la pareja :-o



Y si hoy no le tocaba a juan, y le tocaba a pedro.. y sale usted con una J.. que bronca...
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Pues a mi se me hace mas sexy un pubis belludo que uno todo irritado u quemado x rasurarce con prestobarba..... si se depilan.... con cremas o cera creo que es lo mejor!!!!!!


o lo hacen bien o no lo hacen............
 
Diay, parece que esa es su experiencia, no todas las mujeres que se depilan tienen infecciones vaginales. No se por ud asocia el hecho de rasurarse con tener infecciones, puede que esa sea su experiencia lamentablemente, pero dudo mucho que para todas las mujeres sean asi.

En fin, es cuestion de gustos. Pero para mi entre menos pelos mejor...y yo SI me rasuro todo, asi que no veo porque no puedo ser un poco "exigente"...

De hecho yo siempre me rasuro y a mi en mi vida me ha dado una infección y menos me ha olido a pescado. Yo siento que con pelos no podría, sentiria que es un descuido. Ahora hay mujeres que se recortan el vello y no se les ve mal. Pero un mosote JAMÁS!.

Lo mismo pensé. Yo me he depilado desde hace ya rato y solo una vez en la vida he tenido infección y lo irónico es que fue por usar gel intimo, de ese que se usa en vez del jabón para evitar infecciones y me causó el efecto contrario.


Se me acaba de ocurrir una pregunta simpaticona jejeje (debería de estar haciendo una tarea en vez de estar pensando tonteras jajaja)

Si no les incomodan los pelos abajo (a mi me da igual la verdad, cada loco con su tema), porque son naturales y tienen su función bla bla bla, que pasa con el de las axilas?, tampoco se los quitan?, tampoco le incomodaría que le saliera una vieja con pelos ahí?

A mi esos no me incomodan en un mae... ummmm ahora que lo pienso.
Pero en un mae, en una vieja... fuchi!

Sabe que yo también me había estado preguntando lo mismo. Porque bajo la idea de que el pelo hay que dejarlo crecer porque es algo natural, pues lo mismo "debería" aplicar para el vello de las axilas.
Ayyy no, la 2da imagen CERO!, veo super soncho hacerse diseños allá abajo! :eek:

A mí tampoco, no lo logro con la idea de los pelillos, ni siquiera medio recortados. Pero diay, cada quien con sus gustos, al rato y hasta dichosas y dichosos los que no se rasuran porque la verdad si es algo tedioso.
 
A mi me gustan con y sin. Los pelos no me molestan, a veces se me quedaban en los dientes pero me los sacaba y ya, nada del otro mundo.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 57,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 21 42,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie