No recuerdo el nombre solo q esta en pavas en lomasA cual acuario, tal ves el mae está aquí y le hace la vuelta ! Está guapa la doña?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No recuerdo el nombre solo q esta en pavas en lomasA cual acuario, tal ves el mae está aquí y le hace la vuelta ! Está guapa la doña?
Ayyy viejo, qué buena está!! yo nunca he tenido una pareja así de templada para hacer algo así. Y el man le dio duro a tu esposa?Somos una pareja supertemplada y esta historia nos inició en los intercambios con otras parejas. Mi esposa es de 28 años y yo de 30. Ella es una mujer de 1.67 bronceada achinada muy bonita con cara de niña buena pero que le encanta volar culo, muy experimentada con hombres y mujeres. Todo empezó cuando estudiábamos en una universidad en USA. Ahí conocimos a una pareja tica también estudiando en la misma U. El, un odontologo bastante conocido aqui y su esposa una deliciosa hembrota sensualisima. En una amistosa reunión mi esposa le enseñó a ella unas fotos que me había sacado con la picha bien parada pues yo estoy bastante bien dotado y ella estaba en plan de rajar y seducir.. Cuando se las enseñó, la mae me dice: "yo no sabía que vos estabas tan bien dotado". Ahí yo pensé, esto si que es una buena señal. Esa noche no paso de ese tipo de cachondeos. Ella le contó a mi esposa que se masturbaba todos los días cerca de la ventana deseando que alguien la viera. La cosa es que después de esa reunión pasamos , mi mujer y yo, en una pura templazon culiandonos deseando poder coger con esa pareja. La segunda ocasión fue en una fiesta en la casa de una pareja gringa. Después de unas birras y algunos puros la cosa se empezó a calentar. La hembra del odontologo estaba sentada en un pretil de una terraza y yo me acerque por detrás y le empecé a pasar las manos entre el pelo por toda la cabeza y al ver que le gustó le seguí tocando la cabeza y le empecé a pasar las manos por la cara y la boca; le metía los dedos entre la boca y le agarraba la lengua. Empecé a notarla muy bien y seguí masajeandola, entonces me dice: "ay mae ya me excitaste, que bárbaro. Mi esposa estaba a la par tirándose el rollo toda morbosa. Yo entonces, para que solo ella me oyera, atrevidamente le susurre al oído, "que rico culiarte toda". Ahí ella me agarro las manos, la sentí temblando y mi esposa se da cuenta y nos dice: porque no van a un cuarto adentro. Ella nos llevó y ahí la mae inmediatamente me agarro y se me apretó toda y se me restregaba riquisimo diciéndome. Venga métamela que se la siento bien rico. Ella andaba con una minifalda se quito los calzones y me la agarro y me culio como desesperada. Mientras me decía "sos un hilueputa que bruto como me pusiste ahora culeeme". Mientras mi esposa estaba viéndonos culiar mientras se masturbaba. Después de eso siguió la fiesta y ella le contó al marido y el mae nos reclamo y que la próxima quería estar él. Le dijimos que había sido espontáneo y muy rápido. Todavía somos amigos y seguimos intercambiando parejas.
Si claro la primera vez que se culió a mi esposa la mujer de el y yo nos masturbamos viendo como el mae le daba durisimo. Mi mujer se meneaba como loca gritando y gimiendo. La mujer de él estaba como loca viéndolos culiar mientras yo le metía el dedo y ella me sobaba la picha. Cuando se vinieron los dos nos culiamos a nuestras parejas.Ayyy viejo, qué buena está!! yo nunca he tenido una pareja así de templada para hacer algo así. Y el man le dio duro a tu esposa?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.