Andaba en el súper (mxm la carpintera en heredia) hoy a eso de las 9, y me topé una madura con unas señoras tetotas que quedé como loco. Andaba un escote monumental que casi le llegaba hasta el ombligo y se le veían unas tetotas tan gordas y ricas que casi tienen que llamar por el altavoz a limpieza para limpiar el babasal que yo estaba botando. Por desgracia andaba con el marido y no iba a pasar a más, pero "accidentalmente" me la topaba en uno que otro pasillo y era impresionante.
Y bueno, esa no era la confesión, pero me hizo recordar una de las pocas historias morbosas que tengo jaja, más carajillo, 20 y algo, cuando facebook todavía se usaba, me salió en sugeridos una doña completamente random, no la conocía, no vivía cerca, nada, pero me interesó porque se tenía unas buenas y magistrales tetotas y yo como loco me puse modo investigativo. Vi que tenía chamacos ya relativamente grandes, que vivía en un hueco allá arriba en alajuelita y que era una gran pijiona.
Ni lerdo ni perezoso le escribí y le empecé a tirar duro por el lado de la mota y obtuve buena respuesta, resultó que estaba separada, y que tenía problemas encontrando brete, yo me agarré de donde pude y entablamos conversa, quedé en que si sabía algo le avisaba, y quedamos en que teníamos que fumarnos un purito alguna vez. No pasó mucho cuando quedamos en que yo la iba a ir a visitar y llevaba la lechuga pero que ella armara los dedos de momia. Como no quería arriesgar nada yendo a ese huecazo, dejé el carro en un parqueo en chepe centro y agarré el bus a las montañas de alajuelita rogando salir con vida.
Ya llegando, prácticamente donde daba vuelta el bus para devolverse la llamo y ya me topa en la parada. Era rellenita, nada que no hubiera visto en las fotos del face, y le protruían aquellos melones que ni siquiera el abrigo que andaba se las disimulaba. Me di cuenta que no andaba brassier por como le colgaban y se balanceaban. Nos fuimos hablando y me dice que fuéramos a un parque ahí cerca donde le cuadraba fumar. Ya llegamos, empezamos a vacilar y al suave, todavía sin mostrar las cartas, hasta el momento era una salida de amigos pijiando, de pronto llegaron unos compas de la mae y yo todo incómodo deseando que jalaran, la mae cagada de risa, los maes bien cómodos y yo hasta con miedo de ser asaltado, pero no pasó nada, los maes jalaron y quedamos otra vez solos. Ya me estaba ganando la impaciencia y le empecé a tirar, una que va y una que viene, ella como que se hacía la loca pero se reía, y de pronto se nos vino la lluvia, pero entre los árboles del "parque" (parecía más un claro en una jungla) nos hicimos los locos con el agua y nos quedamos.
Yo la vi como tapándose los atributos y me dio curiosidad, entonces le pasé el puro y el encendedor, uno en cada mano, y no le quedó de otra que soltarse. Pues resulta que se estaba tapando porque de la lluvia se le habían parado las chapas, y yo como loco, ya se lo mencioné, le pregunté si tenía frío, me dijo que sí, un poquillo, y como culebra, le solté el veneno. Venga, yo la caliento. Se rió, como apenada, ya la empecé a piropear y me le acerqué y empezamos a apretar. Sin mucho mate le agarré las mamas, primero por encima a ver si se quitaba, no se quitó, ya luego empecé a meter mano por debajo de la blusa y como que le cuadró porque hacía "mmm" entre aprete y aprete. Me agaché y se las empecé a mamar como bebé y ella me acariciaba el pelo. Después de un rato como que le dio goma moral o algo y se tapó y me dijo que ya porque podía venir alguien y no sé que. Yo le insistí pero no me dejó, sólo se las manoseé un poco más pero ya estaba como quitada.
Como vi que no iba a prosperar más y que ya estaba oscureciendo, terminamos lo que quedaba de mota, y jalamos. Ella igual fue toda amable y tuanis, me dejó en la parada y nos despedimos chill. Ya cuando llegué al chante seguimos hablando, se soltó un poco más, me dijo que que chiquito más malportado y no sé qué, como que en el momento le dio pena, pero ya luego le dio morbo acordarse y seguimos en la calentazón, me mandó una que otra foto y ahí la seguimos. Quedamos en salir de nuevo, en ir a unas cabinas y terminar lo empezado. Lastimosamente no la llegué a culear porque a los días me salió con el cuento de tener que pagar la luz y no sé qué. No le di pelota y ahí murió. En retrospectiva, pude haber aflojado el menudillo y con suerte salía ganando más, pero me dio pereza y además vivía muy lejos y peligroso, pero tal vez hubiera prometido.