josvillalta05
VERIFICADO
Muy buen punto viejito, son tips para agarrar. Yo igual, trato de buscar amplia gama, y hay que tratar de incluso no sonar muy perro al inicio, que incluso se te abran, te cuenten cosas, y uno como bruto ahí poniendo atención y recibiendo esos audios de 5 min contándole la puta vida, pero al final, esa paciencia trae buenas consecuencias, jaja. Ya cuando agarran confianza, son súper sexosas.Es parecido al anal, hay mujeres que llegan a maduras sin haberlo dado, o bien, lo hicieron y salieron traumadas y dicen nunca más.
Yo estuve dándole a una mujer casada (de esas que ya están en la incorrectible bajada hacia el divorcio, pero que siguen ahí por quién sabe que) y me contaba que el esposo era un enfermo, que pasaba viendo hentai y que ella sabía que el mae pura Manuela y pero ganas de meterla nada y que cuando le daba, era tome unos segundos para que deje de joder, que el medio intento de anal, fue el mae empujando para entrar y ella viendo cómo escapaba, pero bueno... La vara es que entre una y otra, le comencé a mamar el culito, y así, ella de una con que no iba a pasar, pero yo le decía que era algo que me gustaba y que se relajara, que me dejara para darme el gusto.
Fuimos escalando, a deditos y morbo, ya con lubricante, hasta que un día, de ladito entro, y así la fui llevando, hasta que el anal se volvió recurrente, ya separada, y borracha ella misma pide que le rompan el culito.
Yo no es que tenga tanta experiencia como muchos de acá, pero si puedo decirles que las mujeres son mucho más sexosas que nosotros, el tema es que las maes necesitan como esa confirmación de que no serán vistas como las putas que son, y es ahí donde está el tema. Hay hembras casadas que uno les tira y es como insultarlas, pero luego de un tiempo, ellas mismas le avisan a uno cuando si y cuando no.
Hoy por ejemplo, me escribió una doña, el mensaje, un emoji, hablamos y hablamos, y me cuenta que el novio es súper Herediano, y que ella no va a ir, porque es domingo y el mae es de los futboleros que mas que ver fútbol, lo que ocupan es una excusa para tomar fuerte un domingo, yo por distancia, pues no pude ir, estábamos demasiado lejos (alrededor de 2 horas y media) y pues está rica si, pero no para manejar tanto jaja. Pero así son, yo es que siempre trato de que las maes crean que para mí son personas y que todos tenemos nuestras cosas, aunque en el fondo (no es que me crea mejor) 9/10 son unas grandes zorras que ponen cuernos por placer, necesidad, despecho o arrebato (o bien combinaciones de las anteriores). Pero en si perros, ya me olvidé del fin del mensaje, acá la vara es solamente fingir lo suficiente y dejarlas que exploten ese lado perrusco