Me pasa lo mismo. Tengo una vecina con la que estoy obsesionado. No es una belleza ni nada, pero tiene ese algo que me tiene loco. Es divorciada y vive con la hija. Lo malo es que vivimos en apartamentos uno sobre otro, conoce a mi esposa, se llevan muy bien, entonces de fantasear no puedo pasar. Para peores yo hago Uber y ella es mi cliente estrella
Ella siempre va adelante. De hecho hoy la llevé al trabajo y llevaba un vestido negro corto. Casi se me salen los ojos del esfuerzo de ir viendo disimuladamente
Confesiones sexuales? Cuentelas para templarnos todos jeje
El fin de semana una dama .
Me invitó a un hotel en alajuela .
La recogí a la 1.
Y nos fuimos para el lugar .
De camino ella iba en un vestido volado .
Se lo levanté mientras le tocaba las piernas , ya más adelante le iba tocando las tetas y la vara es que se encendió .
Un poquito más adelante le dije quiere mamar y de una estaba clavada abriendo el pantalón.yo veía la gente manejando y los carros que me tocaba mientras ella iba mamando.
Llegamos al hotel tipo 3 .
Nos presentamos en recepción nos dieron las llaves y fuimos a ver la habitación y de una a coger riquísimo .
Salimos y recogimos las cosas de carro.
Y otra vez se quería subir y matarse sola
Descansamos y nos tomamos algo .
Fuimos a la piscina había una pareja .
Estuvimos ahí jugando y relajandonos .
La pareja de fue y quedamos solos pues que creen me importo un comino las cámaras empezamos a coger en una esquina de la piscina como .
Nos volvimos a ir a la habitación nos bañamos según nosotros para ir a cenar .
Y que va otra vez me la volví a coger .
La energía y carga sexual vera mucha.
Finalmente salimos a las 8 a cenar .
Fuimos a un bar que había cerca del hotel .
Mientras comíamos yo le metía la mano y el tocaba el botón de culo obviamente detrás de nosotros no había nadie .
Regresamos al hotel y la verdad nos dimos una mamada en 69 y ella se subió mientras estaba arriba se orino toda mojo todas las sábanas .
Yo estaba reventado termino se bajó y caí dormido.
En la mañana me despierto y el amigo se paró al ver el culo a la para así que le dí un beso de buenos días y le pregunté si se la podía meter no me contestó pero se bajó el calzon y me puso las nalgas .
Ya a las 7 nos bañamos y fuimos a desayunar .
A las 9 regresamos a la piscina y había 1 pareja y una señora y la hija .
Estuvimos un rato l pareja de fue .
Y la señora y la mucha se pusieron de espalda y ahí al suave me la saqué y ella de frente se la metió y así estuvimos cogiendo con movimiento lentos .
A las 11 nos fuimos .
Pasamos por el aeropuerto.
Nos tomamos algo y ella se encendió así que nos fuimos al un lado del aeropuerto donde se ve la pista desde donde salen llegan muchos carros ahí .
Y nos fuimos hasta al final y cogimos un buen rato .
Demasiado caliente está hembra.
Aquí ando como colacho con una risa de oreja a oreja y con el gorro rojo rojo