De unaConfesiones sexuales? Cuentelas para templarnos todos jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De unaConfesiones sexuales? Cuentelas para templarnos todos jeje
Jejeje no no, tan explícito no me contó, por ejemplo me contó con los últimos 2 maes que estuvo, uno era un mantenido y la mae más bien hasta llegó a mantenerlo, y en una de esas me dice: "ud sabe? el mae tenía comida y toda la vara, y tras de eso le pegaba aquellas cogidas, para que al final fuera un HP".Confesiones sexuales? Cuentelas para templarnos todos jeje
A mí me gusta, andamos como por la misma edad, 42. Es tetoncita, bajita, buen trasero. No es delgada, es rellenita, pero a mí me cuadran así.Mae y como está la mae? como es?
Pues sí, pero también si se espera demasiado, podría pensar que no está interesado y capaz que otro se roba el mandado.Como digo, es de paciencia, a veces uno por andar de desesperado, hecha a perder la vara.
Bueno, adjunte fotos cuando se pueda, pues de fijo hermano, usted llegará a comer ahí...A mí me gusta, andamos como por la misma edad, 42. Es tetoncita, bajita, buen trasero. No es delgada, es rellenita, pero a mí me cuadran así.
Es más un día estábamos ahí en el brete, y estaba en mantenimiento el aire. Entonces era aquel calor del diablo. Y veo que la chavala está con un suéter. Y yo sudando y toda la vara, y le escribo por el chat:
"Se le va a secar todo con este calor..."
Y me pone "Es que ando una blusa de tirantes, y no es apropiado para aquí, por el montón de maes que trabajan, entonces prefiero dejarme la suéter".
Y le digo yo: No se preocupe, yo no la voy a samuelear. quítese la suéter, y quédese en su oficina, si alguien entra yo le aviso.
Digamos que la posición por la que estamos sentados, me queda de frente a mi oficina, y ella sí está como "oculta", solo si alguien se levanta y va a buscarla la pueden ver. Entonces se quita ese suéter y deja salir ese par de melones, ese día me tuvo enfermo gran rato, al final, nadie con ese calor se movía, por dicha. Entonces pude verla gran rato. Pero son esos toques, que la mae, ya me va demostrando confianzas. No sé uds, pero lo que más cuesta, más se disfruta.
Bueno, en mi caso, admito que la vecina me pone como loco, siempre usa unos shorcitos y se le nota un panochón, que me imagino chupandolo todo; la bronca, me llevo demasiado bien con ella y el esposo, pero que me pone a mi me p
bueno, la puedes llevar en el asiento delantero y si anda en mini algo vez, en mi caso, ella y la doña se llevan muy bien, pero es que se viste tan rico y me pone a fulllMe pasa lo mismo. Tengo una vecina con la que estoy obsesionado. No es una belleza ni nada, pero tiene ese algo que me tiene loco. Es divorciada y vive con la hija. Lo malo es que vivimos en apartamentos uno sobre otro, conoce a mi esposa, se llevan muy bien, entonces de fantasear no puedo pasar. Para peores yo hago Uber y ella es mi cliente estrella...
Bueno, en mi caso, admito que la vecina me pone como loco, siempre usa unos shorcitos y se le nota un panochón, que me imagino chupandolo todo; la bronca, me llevo demasiado bien con ella y el esposo, pero que me pone a mi me p
Ella siempre va adelante. De hecho hoy la llevé al trabajo y llevaba un vestido negro corto. Casi se me salen los ojos del esfuerzo de ir viendo disimuladamentebueno, la puedes llevar en el asiento delantero y si anda en mini algo vez, en mi caso, ella y la doña se llevan muy bien, pero es que se viste tan rico y me pone a fulll
mmmm, si se deja ver la tanga o el hilo, bueno, hay chance de que te lo comasMe pasa lo mismo. Tengo una vecina con la que estoy obsesionado. No es una belleza ni nada, pero tiene ese algo que me tiene loco. Es divorciada y vive con la hija. Lo malo es que vivimos en apartamentos uno sobre otro, conoce a mi esposa, se llevan muy bien, entonces de fantasear no puedo pasar. Para peores yo hago Uber y ella es mi cliente estrella
Ella siempre va adelante. De hecho hoy la llevé al trabajo y llevaba un vestido negro corto. Casi se me salen los ojos del esfuerzo de ir viendo disimuladamente
Esa es la esperanza, pero habría que tener un cuidado tremendo.mmmm, si se deja ver la tanga o el hilo, bueno, hay chance de que te lo comas
Me pasa lo mismo. Tengo una vecina con la que estoy obsesionado. No es una belleza ni nada, pero tiene ese algo que me tiene loco. Es divorciada y vive con la hija. Lo malo es que vivimos en apartamentos uno sobre otro, conoce a mi esposa, se llevan muy bien, entonces de fantasear no puedo pasar. Para peores yo hago Uber y ella es mi cliente estrella
Ella siempre va adelante. De hecho hoy la llevé al trabajo y llevaba un vestido negro corto. Casi se me salen los ojos del esfuerzo de ir viendo disimuladamente
El fin de semana una dama .Confesiones sexuales? Cuentelas para templarnos todos jeje
bueno, es que la lleves poco a poco, pero si ya ella se acomoda a que le veas la tanga o el hilo, es que ya lleva intención de algo más, pero con calmaEsa es la esperanza, pero habría que tener un cuidado tremendo.
Tengo el mismo problema, obsesionado con la vecina, es una deliciosa me encanta. El problema: es la pareja de mi mejor amigoBueno, en mi caso, admito que la vecina me pone como loco, siempre usa unos shorcitos y se le nota un panochón, que me imagino chupandolo todo; la bronca, me llevo demasiado bien con ella y el esposo, pero que me pone a mi me pone...
que mierda, en mi caso igual, el hombre es amigo, pero es que la otra con esos shorcitos es imposible no templarse y querer darle por todo ladoTengo el mismo problema, obsesionado con la vecina, es una deliciosa me encanta. El problema: es la pareja de mi mejor amigo
Pues les tengo un adelanto, salvé a la chavala con una vara del brete ya, y de largo me tiró un beso y un te amo. Yo creo que ya está aflojando el asunto!!Pues sí, pero también si se espera demasiado, podría pensar que no está interesado y capaz que otro se roba el mandado.
Y la mae de fijo sabe que te pone como loco.Bueno, en mi caso, admito que la vecina me pone como loco, siempre usa unos shorcitos y se le nota un panochón, que me imagino chupandolo todo; la bronca, me llevo demasiado bien con ella y el esposo, pero que me pone a mi me pone...
La mae de fijo sabe, ellas se dan cuenta, cuando uno las ve. En mi caso la compa sabe que le paso viendo las tetas, según yo disimulado, pero ella sabe.Me pasa lo mismo. Tengo una vecina con la que estoy obsesionado. No es una belleza ni nada, pero tiene ese algo que me tiene loco. Es divorciada y vive con la hija. Lo malo es que vivimos en apartamentos uno sobre otro, conoce a mi esposa, se llevan muy bien, entonces de fantasear no puedo pasar. Para peores yo hago Uber y ella es mi cliente estrella
qué buena!! toda caliente la chavala, qué rico.El fin de semana una dama .
Me invitó a un hotel en alajuela .
La recogí a la 1.
Y nos fuimos para el lugar .
De camino ella iba en un vestido volado .
Se lo levanté mientras le tocaba las piernas , ya más adelante le iba tocando las tetas y la vara es que se encendió .
Un poquito más adelante le dije quiere mamar y de una estaba clavada abriendo el pantalón.yo veía la gente manejando y los carros que me tocaba mientras ella iba mamando.
Llegamos al hotel tipo 3 .
Nos presentamos en recepción nos dieron las llaves y fuimos a ver la habitación y de una a coger riquísimo .
Salimos y recogimos las cosas de carro.
Y otra vez se quería subir y matarse sola
Descansamos y nos tomamos algo .
Fuimos a la piscina había una pareja .
Estuvimos ahí jugando y relajandonos .
La pareja de fue y quedamos solos pues que creen me importo un comino las cámaras empezamos a coger en una esquina de la piscina como .
Nos volvimos a ir a la habitación nos bañamos según nosotros para ir a cenar .
Y que va otra vez me la volví a coger .
La energía y carga sexual vera mucha.
Finalmente salimos a las 8 a cenar .
Fuimos a un bar que había cerca del hotel .
Mientras comíamos yo le metía la mano y el tocaba el botón de culo obviamente detrás de nosotros no había nadie .
Regresamos al hotel y la verdad nos dimos una mamada en 69 y ella se subió mientras estaba arriba se orino toda mojo todas las sábanas .
Yo estaba reventado termino se bajó y caí dormido.
En la mañana me despierto y el amigo se paró al ver el culo a la para así que le dí un beso de buenos días y le pregunté si se la podía meter no me contestó pero se bajó el calzon y me puso las nalgas .
Ya a las 7 nos bañamos y fuimos a desayunar .
A las 9 regresamos a la piscina y había 1 pareja y una señora y la hija .
Estuvimos un rato l pareja de fue .
Y la señora y la mucha se pusieron de espalda y ahí al suave me la saqué y ella de frente se la metió y así estuvimos cogiendo con movimiento lentos .
A las 11 nos fuimos .
Pasamos por el aeropuerto.
Nos tomamos algo y ella se encendió así que nos fuimos al un lado del aeropuerto donde se ve la pista desde donde salen llegan muchos carros ahí .
Y nos fuimos hasta al final y cogimos un buen rato .
Demasiado caliente está hembra.
Aquí ando como colacho con una risa de oreja a oreja y con el gorro rojo rojo
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.