Confiesate!!..

Confieso que no soy tan paciente y me canse de esperar ..!!

Confieso que debo agradecerle mucho xq gracias a el recupere la confianza en mi !!

Confieso que este año conquistare el mundo como Pinky y Cerebro .. Haré todo lo que quiero sin medir consecuencias me arriesgare en todo lo que quiera !!!

Confieso que me quedé dormida para ir a la clase de natación de las 10 :buffo1:

Confieso que necesito un descanso. Deseo mis vacaciones ya.
Confieso que estos dos últimos meses me han asignado muchas responsabilidades en el trabajo.

Confieso que sólo saprissa me hace sufrir, que partido tan remalo hicieron, ya es hora de cambios!!

Confieso que mañana de vuelta a la U .. un cuatri dema duro pero ya falta relativamente poco para concluir no es tiempo de desistir. ..

Confieso q me da dema pere entrar temprano

Confíeso que me acabo de acordar que mañana tengo cita

Confieso que me encantas jiji *-*

Confieso q ya quiero volver a sentirme yo

Confieso q tengo frio y seria genial q estuvieras aqui

Confíeso q ocupo ahorrar.

Confieso que es hora de dejar partir... Creo que x más que quiero nada volverá hacer igual ..

Confieso que dejare de rogar y de invertir en algo que ya no va a tener frutos

Confieso que para la próxima seré más inteligente para que ni mi corazón ni bolsillo salgan lastimados .!!

Confieso que...no creo que pueda dormir...
Confieso que me molesta, pero, soy muy superior a ello...
Confieso que me gustó mucho...no entiendo por qué no lo hago más seguido...
Confieso que, así debe ser...tengo planes y voy a realizarlos...punto...
Confieso que, tenías razón, y sí, hay historias en nuestro pasado, que comprendemos hasta años después...y no, algunas no terminan...
Confieso que...me gustan los resultados...
Confieso que...siiii...
Confieso que va a ser una semana prometedora...primero Dios...las 3 cosas van a salir fantastimaravillosamente...
Confieso que...voy a enfocarme en lo que vale la pena...y que siiii....va y va...

Confieso que me encantas mucho.!!
Confieso que x más que me guste eres muy joven .. No podría !!!
Confieso que esto de las barreras de la edad no me gusta ..

Confieso que me puse nerviosa
Confieso que lo considere
Confieso que en este caso no seré sincera
Confieso que Dios me puso a prueba
Confieso que no se si la pasé
Confieso que hoy fue un día muy lindo con la familia
Confieso que espero encontrar otro trabajo pronto XD
Confieso que hoy voy para las fiestas de pedre y recordaré viejos tiempos :3

Confieso que odio estas noches taan frias...

Confieso que pondre de mi parte hasta donde pueda para aplicar el: "lo que no fue en tu año, no te hace daño"

Confieso que me siento feliz..

Confieso que no quiero dejar de fumar...

Confieso que...mmmm, no quise pensar en eso anoche...tengo esperanza de que las cosas me salgan bien, que funcione... poder ver la vida de una manera diferente...confieso que me asusta mucho...

Confieso que, siiiii, ayer no me dí por vencida, lo hice y fue bueno para mí...

Confieso que luego de conversar con mi amiga ayer (muy inteligente y madura por cierto, qué haría sin ella?), jajaja, respecto a temas típicamente femeninos, y resolver el mundo, me hizo gracia, que uno sabe lo que necesita, lo que quiere y lo que la va a hacer feliz...pero cómo retrasa uno lo inevitable, jajaja...

Confieso que estoy emocionada, estoy preparando todo con cariño, ojalá quede bonito...

Confieso que me encantaría poder cambiar cosas de mi pasado, pero como no puedo, igual trato de creer que es cierto lo que decía Chavela Vargas: "
Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes."

Cargando...
Confieso q cada dia q pasa hace mas cosas para q me caiga mas mal, servis de mucho pero en otras cosas apestas, porq no dejas esa idea de ser perfecta y te das cuenta q todo el mundo se equivoca y q eres dios para q todo el mundo haga lo q quieres!!!

Confieso que...uyyyy a veces es taaan duro...ayer sentía en un momento que se me rompía algo por dentro...no fue buena idea contestar esa llamada...

Confieso que una vez que se da el primer paso, los siguientes son más fáciles...

Confieso que, no me gustó despertar precisamente en ese momento...uyyyy que cólera, taaaaan bueno mi sueño...

Confieso que, hoy quiero hacer 2 cositas...jijiiji...son realizables y las voy a hacer...

Confieso que hoy lo analicé diferente...porque un día, es un momento menos en la espera de volver a verte y tenerte conmigo para siempre

Confieso que....siiii, cierto...a veces parezco un pajarito, silvando toda contenta, y sin darme cuenta...jajajaja...lo lamento por los amargados a mi alrededor...qué falta de optimismo...con lo lindo que amaneció el día...

Confieso que...a veces debemos tomar la decisión de disfrutar lo que tenemos...y ser felices, no depender de lo que otros hagan o digan...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás