PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que me quiero ir de vacaciones a un hotel de playa y no tengo quien me acompa_e! :/

Confieso que quiero emborracharme!! xD
 
Confieso que:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Confieso que ha sido más cansado de lo que pensé y me está pasando factura…pero puedo con ello

Confieso que a veces de verdad que no entiendo nada, me parece que no actúo como se espera o digo lo que es correcto…pero yo, sólo puedo ser yo misma…digo lo que pienso, y hago lo que creo y siento.

Confieso que sí, qué carácter tengo!!! Intensa, efusiva y afectuosa, :-D

Confieso que ya faltan casi 2 semanas, y ya me va dando el susto asustado…es como un reloj interno que me va alterando…inevitablemente…

Confieso que me preocupa extralimitarme, pero mañana empiezo a subir el tiempo…es que lo necesito, pero voy a cuidarme, y por el otro lado, voy a programarme mejor

Confieso que me gustó el día de hoy, hice parte de lo que quería, pero avancé, y tuve tiempito para mí…realmente quiero sentarme a ver Black Sailors a ver si es tan buena como Game ************SPAM/BANNEAR************ Thrones…pero creo que será hasta el fin de semana…L

Confieso que sí, mientras más lo pienso, más ansiosa me pongo…ya decidí que era tiempo, y lo quiero YAAAAAAAA…

Confieso que “a veces cierro los ojos y me pongo a pensar…a imaginar…a soñar…”
 
Confieso que estoy de verdad sumamente cansada

Confieso q solo quisiera estar durmiendo

Confieso q mi espqlda ya no da

Confieso q vienen exámenes y de verdad ya la fuerza no me da

Confíeso q muero por un masaje de pies

Confíeso q ocupo q alguien me chinee
 
Confieso que estoy de verdad sumamente cansada

Confieso q solo quisiera estar durmiendo

Confieso q mi espqlda ya no da

Confieso q vienen exámenes y de verdad ya la fuerza no me da

Confíeso q muero por un masaje de pies con “happy ending”
Confiezo que ya somos 2
-------------------------------
Confiezo que hoy incumplí la restricción vehicular.

Confiezo que ayer me dio vergüenza de como jugó la liga.

Confiezo que ya no quiero ir más a la U, pero que no queda de otra.
 
Confieso que hoy volví a la u por la última carta de ética que me hacía falta para la tesis y cada vez me siento más vieja entre tanto chiquillo jajaja

Confieso que las cosas avanzan, aunque sea despacio pero finalmente puedo ir cerrando este ciclo que ya me tiene harta como obstáculo para futuros proyectos académicos y laborales

Confieso que estoy en una de las situaciones más extrañas y desconocidas que me ha tocado vivir, irracional si se quiere, pero muy adentro siento que está bien y que sí es para mí, y hace muchísimo tiempo que no me sentía así de despierta, algo muy cercano a felicidad y qué miedito..

Confieso que estoy pensando a largo plazo, estoy ilusionada y voy en serio
 
Confieso que el sabado me voy de fiesta y es algo que ocupaba para despejarme de todo aunque mi ex este ahi!

Confieso que me gustaría conocer a alguien y demostrarle que ella es pasado! !

Confieso que me la voy a pasar de lo mas bien con amigos que tengo tiempo de no ver!

Confieso que estoy ansioso yaaaa!!!
 
Confieso que soy una estúpida.

Confieso que yo sabía que tenía que decir que no pero no lo logré.

Confieso que ya ni modo.

Confieso que me hace falta pero ya me voy olvidando de todo.
 
Confieso que es precipitado.
Confieso que si las cosas están bien así ¿Para qué cambiarlas? Pero bueno, tengo un tiempo prudencial para pensarlo.
Confieso que me dio mucha risa que mi amiga que me conoce de tantos años me preguntara que por qué siempre he andado con maes pegas y súper cariñosos.
Confieso que mi amiga tiene razón.
Confieso que eso tiene pros y contras porque los maes así generalmente cargan mucho drama y necesidades afectivas no resueltas muy fuertes, pero vale la pena por el chineito.
Confieso que ya se me hizo tarde para cocinar!
Confieso que le tengo pereza al trabajo que me toca hacer mañana pero bueno, a ponerle a la lucha tenaz!
 
Confieso q me hace falta mi país, mi gente y más q nadie mi pelota...
Confieso q me cuesta levantarme cada mañana y verla sólo en fotos...
Confieso q me derrite cuando la escucho decir papá o papi...
Confieso q la estabilidad económica q me ofrece estar aquí es muy distinta y mis metas se van a acortar muchísimo...

Confieso q me toca seguir aguantando un poco más....
 
Confieso que me muero de ansias por comprar mañana mi entrada para poder ver a MACCA!!!! :emot8:
 
Confieso que…fue triste darme cuenta que definitivamente, no hay vuelta atrás...sin confianza, no hay nada…la inseguridad no es para mí,... y siempre va a ser lo mismo.

Confieso que lo pienso y lo sigo pensando…cuando el cerebro se activa, se duermen las hormonas, jajaja

Confieso que realmente hay que abrirse a las posibilidades, darse la oportunidad de conocer y llevarse gratas sorpresas.

Confieso que hay que disfrutar el día, hacer cosas locas o sencillas pero que nos hagan felices…eso es lo único que uno se lleva.

Confieso que ando chineada…todos necesitamos cariñito a veces jajajajajaja :-D

Confieso que…” encontré tu mirada…nos vimos a los ojos, y nos reconocimos…quizá tu me viste antes, pero yo lo sentí primero
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie