Confiesate!!..

Confieso que ya hoy no estoy asustada, ni tengo miedo, ahora tengo pánico…mañana...uyyy...

Confieso que realmente no lo manejo, me come la ansiedad…por suerte tengo amigas maravillosas, que nunca se olvidan de mí, quienes con mensajes, llamadas y compañía, me demuestran un leal apoyo, en quienes puedo confiar y no me decepcionan, quienes hacen a un lado sus cosas por las mías…gracias chiquillas…son una gran bendición, no hubiese podido llegar hasta acá sin ustedes.

Confieso, que el regazo de una madre es el mejor refugio…

Confieso que Plus que hier, Moins que demain…así es como debe amarse…

Confieso que, el miércoles ya voy a ejecutar decisiones, sé que mi camino empezó a trazarse tiempo atrás, tristemente algunas personas van a quedarse rezagadas o desviarse en otra dirección, pero mi gps ya está encendido, la ruta no va a cambiar…allá voy…

Confieso que: “…y veré en tus ojos esa mirada que encadena, y podré confiar en ti, porque tu alma estará desnuda…ya no estaremos nunca más solos, …nos tendremos siempre…”

Confieso que me voy a atrasar un cuatrimestre completo x culpa de ese incompetente profesor pero la definitivamente las cosas no son en el tiempo de uno si no en el de Dios

Confíeso que mis planes para este año dieron vuelta 180 grados ya ni se si se debe planear cosas o solo dejar que fluyan

Confieso que siento q ya no doy mas cada vez estoy mas cerca y la espera se me hace eterna

Confíeso que me haces sumamente feliz y tienes la capacidad de cambiarme el animo .. gracias por alegrar mi noche *-*

Confieso q pese a todo y q aveces me pongo a pensar tonteras las cosas asi cm estan están bn ... todo tendrá su propósito

Confieso q ocupo q este cuatri términe nunk me he sentido tan cansada como este

Confieso que aunque no lo creas o lo sepas me sirves de apoyo en muchas cosas y gracias por escuchar mis berrinches

Confieso q primera prueba de grado de lic aprobada mss feliz no se puede.....

Confieso que me siento muy feliz de ver que mi paciente esta contento conmigo al igual que su familia, ¡Me llena de satisfaccion!

Confieso que amo a mi gordo, pero en ocasiones me saca de mis casillas por no querer luchar en algo que se que ganaria sin problemas, pero su falta de seguridad me molesta.

Confieso que ¡quiero un dia libre! he trabajado 15 dias seguidos sin un solo dia libre y eso me agota un poco.

Confieso que está haciendo fuertes vientos y voy abrigada de camino al trabajo.
Confieso que espero hoy sea un bonito día

Confieso que ya no lo soporté…:emot78: Pánico ya no lo describe…tengo fe, pero soy realista…no dejo de pensar…por qué no puede uno desconectar a veces el cerebro???

Confieso que ese abrazo, fue mágico, bendito tesoro…

Confieso que mis amigas son maravillosas, nunca se olvidan de mí, diariamente me han apoyado, y eso es invaluable, si sobrevivo, voy a comprarles un chocolate a cada una…para que su vida sea dulce, como lo es la mía gracias a su presencia.

Confieso que tenía razón, no se debe confiar en quién no se lo gana, o en quien ya nos ha decepcionado y lastimado,... a veces guardarse las cosas, lleva a que cuando salgan a la luz sea peor.

Confieso que, mañana va a ser un comienzo para mí. Ya empecé a planear con qué y con quién, voy a empezar, debo disfrutar de muchas cosas que he dejado postergadas…la vida es corta, impredecible, hay que disfrutar el hoy, y esperar cosas preciosas. :-D

Me gustaría que estuvieras conmigo, días como hoy son el doble de tristes y duros sin ti…

y entonces podré al fin ser libre para llegar a tus brazos, cuando te encuentre no habrá duda ni espacio…serás mi héroe de sueños, cálido y amable, pasión y deseo…no más lágrimas ni un adiós ni desprecio, sólo un abrazo, tu voz y mi cielo…”

Confieso que ya me aburrí de la barba, así que me la quitaré en la noche!

Confieso que en 3 días me va a dar pereza rasurarme y me la dejaré crecer de nuevo! :buffo1:

Confieso que hoy no aguanté y pasé a comprarme algo a la "La Canela" jaja

Confieso que estoy esperando que llegue mi pedido.

Confieso que el pinterest se ha vuelto mi adicción pero he encontrado cosas muy chivas :twisted:

Confieso que orgullosamente de Ingeniería Química ♥

Confieso q estoy sumamente triste.

Confieso q necesito un milagro y pido a Dios q me lo concede !!

Confieso que estos son los momento que me gustaría q estuvieras a mi lado apoyando me!!

Confieso que hoy el día está demasiado precioso y el solcito radiante como para estar triste, así que voy a pasar FELIIIIIZ todo el día…

Confieso que voy progresando…a veces no tan rápido como quisiera, pero creo que lo importante es mejorar y abrirme a cosas hermosas y positivas

Confieso que quiero pasar un tiempo bonito, lleno de risas y bienestar…poder expresar todas las cosas que siento, y no tener que pensar, sólo sentir y sentir :-D

Confieso que siiii amanecí con mucha energía…optimista, ya vuelvo a ser yo…empiezo con mucho impulso y contenta, no-no…contentísima jajaja…tengo fe de que con tiempo y paciencia pueda llegar a ser esa mujer que antes fui…y poder tener lo que pensé que ya no podría, pero que casi está al alcance de mi mano…yuuuupi

“…te siento tan cerca, que no hay tiempo ni distancia, sólo la certeza de que vas a ver ese brillo en mi mirada, vas a llenar mi corazón y completar mi alma…

Confieso que soñé contigo, fue tan bonito, al menos por un segundo sentí que te abrazaba, muchas personas no comprenden cuán maravilloso y cargado de sentimientos puede ser un abrazo de alguien que nos ama y que amamos, hasta que ya no pueden recibirlo…

Hoy será un día simplemente ESPECTACULAR...

Confieso q necesito dormir mas pero siempre pasa algo y no lo logro..

Confieso q q mal q me cae

Conieso q q rico una noche loca, de sexo,lujuria y pasion, ya manuela aburre...

Confieso q deseo agarrarte y no soltarte hasta q te desmayes de placer.....

Confieso q ojala todo sea para bn y q empiecen a cambiar las cosas y a mejorar...

Confieso que el día está preeeciooosooo…hay que levantar el rosto al sol y sentir el viento…

Confieso que sí…otra vez chistín…hay que empezar el día con optimismo…

Confieso que creo que voy a atarantar a mi compañerito de trabajo porque ando hiperactiva y escuchando música escandalosa :-P
Confieso que hoy es viernes y voy a tener que trabajar hasta tarde … buuuu :ostinado:

Confieso que, sí, soy chineada…ni modo…jajaja y una pegostre…pobrecitos mis seres queridos, los paso empalagoseando con mis te quiero y mis abrazos…es porque no sé si en mi futuro hay minutos, meses, años o sólo segundos…y no quiero partir, sin que sepan que los amo :-D
Confieso que…siiiiii…fin de semaanaa yeeeees!!!!!!:-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás