PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que ando perdido postrando cosas en los foros, será falta de atención, de leer, de comida, sexo, guaro o es un combo?
Creo que me siento un toque rechazado, a veces me vale un rábano pero otras veces sí.
 
Confieso que una vez me la tuve que ir a sobar al multi del este a los baños y cuando sali los de limpieza se me quedaron viendo raro y con una risa de "te descubrimos" como no se porque me la sobe en el baño de discapacitados, mi teoria es que se jalo la cadena con sensor como 5 veces.
Lo peor que yo no soy un mae que anda en fachas o sucio, me arreglo bastante bien perfumado y me agarran asi caido en un baño, que madre, pero di por lo menos disfrute el sobo.
 
Confieso que me siento feliz, el fin de semana estuvo tranquilo, trabajo y luego ocio.
Confieso que cada día me convenzo más que estoy en el sitio correcto y con la persona correcta. Difícil es construir una relación, fácil dejarla en segundos por "amores baratos, de esos de un rato".
 
Confieso que lacte monumentalmente con estos trabajos. Eso me pasa x dejar todo a ultima hora y por el servicio de Internet que escogió un buen momento para no servir. Excelente monihime...
 
Confieso que me hace mucha gracia aunque se que no lo ve como yo, según dice le preocupa o le da pena, yo mientras tanto sonrio cuando pasa.
 
Confieso que me comprometí y voy aunque sea enferma.

Confieso que estoy con calor y de mal humor.

Confieso que me gusta mucho esa canción de abel pintos.
 
confieso ke pense ke la reunion de hoy iba a ser de mucho provecho..
confieso ke me ekivoke..
confieso ke muchas veces kisiera jugar con fuego, pero no me kiero kemar...
confieso ke de verdad lo intente, pero no pude...
 
Confieso que esos temas me ahuevan.

Confieso que hay muchos cambios laborales que me preocupan.

Confieso que se refrescó la tarde y eso es bueno.

Confieso que a veces siento que no es suficiente.

Confieso que estoy confundida.
 
Confieso que voy a guardar todo aquello que me compartiste, guarda también lo mío.
Confieso que el último poema fue inspirado en aquellas imágenes...
Confieso que hay vida más allá del foro
Confieso que... cuídate please.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie