Confiesate!!..

Confieso que…realmente me confunde…pero me niego a darle vueltas e importancia al asunto…

Confieso que estoy muy contenta de poder disfrutar éste nuevo día, lleno de posibilidades…

Confieso que, siempre te extraño, no hay un día en que no me hagas tantisísima falta…que no me duela el alma…

Confieso que…no estoy durmiendo casi…mmm, cuando caiga voy a despertar un siglo después, jajajaja, si me pasa las de la Bella Durmiente el problema es que llegue un príncipe morado al rescate, jajajajaja

Confieso que estoy segura de mi decisión, es lo mejor, y lo que al final me va a llevar hacia mi felicidad…ni modo, a veces hay que ser egoístas…

Confieso que aunque mis ojos no vieron, mi corazón sí lo sintió…el daño ya está hecho…

Confieso que, está simplemente precioso el día…hoy nada puede salir mal…

confieso que aunque no soy fumador activo pero me encantó fumarme un cigarro, aunque fuera duro

Confieso que estoy muy emocionado y nervioso.

Confieso que hay luchas que se deben hacer.

Confieso que si pasa armo aquí un fiestón

Confieso que hoy fue el día 2 de playa y estuvo mejor que ayerConfieso que he tomado cerveza, ron y acabo de hacer margaritas jajajaConfieso que no quiero regresar el sábado, pero bueno sí me hace mucha falta alguien

Confieso que viene la parte mas dura para mi en el año y que me siento muy preparado para eso pero tengo que demostrarlo!!!

Confieso que si supero estas pruebas que tengo que hacer me sentiria muy exitoso!!

Cargando...
Confieso que un paso más cerca.

Confieso que es difícil no emocionarse pero nada está escrito aún.

Confieso que presiento que sí, pero de nada vale.

Confieso que me come la incertidumbre.

Confesso que eu preciso melhorar e, finalmente, conseguir que a pessoa que estava pedindo a Deus

Confesso que estou chateado que eles não me deixou jogar hoje.

Confieso q detesto ser tan cursi y dramática !!
Confieso q esto se irá de la misma forma q llego de la nada ...
Confieso q será la última vez ........ no se vale solo en las buenas ....

Confieso que ayer me asusté, que mal me sentía :-( !!…pero bueno, ya hoy estoy bien, y ayer me divertí bastante…mis compañeros foreros son un vacilón!!!

Confieso que debo controlar esto, ya es too much, igual, todo está en mis manos, y nada ni nadie va a quitarme lo que es mío (sí soy celosa y posesiva :-) ).

Confieso que quiero entrarle al asunto, me seduce la idea…mmm, por qué no?

Confieso que antes deseaba de corazón poder hablar contigo, en esas situaciones, realmente no sé a quién acudir, me siento que no cuento con nadie que me apoye, buuuu…dónde estará???

Confieso que estoy contenta de tener estabilidad y tranquilidad, ahhh y de que me chineen, ellos no van a reconocerlo, pero me quieren, es más, me amoman…:-D, lo mejor, es que yo a ellos también los requeteamomo…

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás