Confiesate!!..

Ayer cometi un error me "mande" como unas 10 ciruelas decidratas[emoji28]creo que solo debi haberme comido unas 3

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Confieso que después de como 2 años de estar tranquilo he vuelto a tener ganas de suicidarme y por lo mismo estoy fumando como loco estos días

Confieso que, estoy preocupada, ni siquiera me acordaba de esa cita, y todo estaba "verri gud", pero hoy el Calendario me jugó sucio, y ...me dio pensadera pensativa...y tengo susto asustado...gracias a Dios tengo mi compañerita fiel, que aunque como ella dice, no puede hacer gran cosa, es tantísimo el no estar uno solo, y que una manita lo sostenga, es como el apoyo de vigas de corona...

Confieso que me haces muchísima falta, sigues siendo mi modelo insuperable, y mi héroe, y hoy realmente te necesité...en realidad diariamente te necesito, uno se hace viejito, y aprende cada día, y es autosuficiente e independiente, pero de verdad que siempre está ese "desearía tanto que estuvieras aquí", pasa el tiempo, los años, y puchis, no dejo de sentirte menos, de extrañarte menos, ni dejo de llorar por tu ausencia, y como heredé tu cabezonería, a veces me enojo contigo por no estar, porque me abandonaste, o eso siento, y me pongo furiosa, y deseo agarrar todo a patadas y romper cosas, luego, respiro y entiendo una vez más, que no fue tu decisión, aunque me sigue doliendo.

Confieso que, aunque me estoy matando con el trabajo, voy consiguiendo mis metas, si, a veces no tengo tiempo para nada, incluso comer ha pasado de ser necesidad a ...tiempo perdido, y obstáculo...a veces, lo que sé que no está bien pero, asumí responsabilidades y no voy a fallar. Yo misma me asombro de lo excelente administradora que soy, y cómo organizarse, planear y sacrificarse, da frutos, creo que debería estudiar un poco de eso, si empírica me va bien, con alguito de formación sería genial. Me gustó ayudar mi amiga (que sí es administradora jajaja) y encontrar un plan de salvamento para su negocio, Dios mediante, va a funcionar (estoy segura que sí), lo que pasa es que las personas quieren resultados sin sacrificios, y todo éxito requiere, orden, sacrificio, suerte y perseverancia.

Confieso que, veo resultados, pero no es suficiente, y ya voy a recurrir a cosas un poco más fuertes.

Confieso que ... la música es maravillosa.

Confieso que últimamente he tenido problemas con mi novia y he pensado demasiadas tonteras

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás