LosGatosNegros
Mr. Daddy 2010
Confieso que todavia estoy borracho del fieston que me pegue anoche en el concierto... que loquera al chile, estos rocos si que saben rockear...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que faltan tan solo
9 dias!!!
Hablando del concierto de Aerosmith... CONFIEZO QUE:
- El escenario que contruyeron para Aerosmith fue genial
- La luces y la forma en que las acomodaron fue exelente... de lo mejor que he visto
- Super tuanis que hubiera pantalla al fondo en el escenario ademas de las tipicas dos de los lados
- La banda!!!! ... OMG... LA BANDA!!!!! Genial demasiado espectaculo esa gente sabe ganarse a la gente e interactuar con ella y todos... osea... los 5 integrantes... claramente el duo Perry/Tyler siempre se ha reconocido por esa quimica
- El setlist genial... claramente sabiamos que uchas quedarian fuera pero estubo muy muy bueno nada que envidiar
- El sonido pues mucho mejor que con Megadeth pero bueno les falta mejorar
- ME CAGO DIARREICAMENTE EN LA LOGISTICA DE SALIDA DE LA GUACIMA ERAN LAS 2am Y YO ESTABA EN EL PARQUEO AUN!!!!!
- En general el concierto estubo genial muy muy bueno ... lastima el publico
confieso que me gusta una chica que tiene novio :S
Confieso que dichosos todos los que fueron... EAT THE RICHHablando del concierto de Aerosmith... CONFIEZO QUE:
- La banda!!!! ... OMG... LA BANDA!!!!! Genial demasiado espectaculo esa gente sabe ganarse a la gente e interactuar con ella y todos... osea... los 5 integrantes... claramente el duo Perry/Tyler siempre se ha reconocido por esa quimica
- EAT THE RICH!!!!!
Confieso que hoy me hicieron unas placas y todo bn:idea:
Confieso que saluds a todos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.