Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que somos 2 y ahora en la mañana me salio una en el bus casi me da un yeyo ahi mismo... :SConfieso que odio a las cucarachas....![]()
Confieso que hoy mi hermanito cumple 9 años de muerto...
Confieso que como me afecta, a pesar del tiempo me duele como si hubiera ocurrido ayer...
Confieso que ver a mi mami triste provoca que me sienta peor...
Confieso que fue algo que se pude haber evitado...
Confieso que cada ves que pienso en ello siento una rabia que me invade todo el cuerpo y la mente...
Confieso que lo amo con toda mi alma, aunque no esté aqui conmigo...
"Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos"
confieso q se q la perdida d un ser querido duele mucho!
confieso q debes encontrar la fuerza para seguir adelante
confieso q animo!!
confieso q "Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos"
Confieso que la frase de mi coterraneo me hizo reflexionar mucho...Confieso que este post me llego a lo mas profundo de mi alma. Cuando tenia 7 años mi hermano mayor de 17 se fue de este mundo. Tengo muchisimos recuerdos, las mejengas, los viajes al rio a pescar, el bulto y los zapatos que me regalo cuando entre a la escuela. Solo le doy gracias a Dios por la oportunidad de haber tenido un hermano tan especial, y aunque no esta aqui en su cuerpo fisico, su recuerdo me acompañara por siempre.
“La muerte no es extinguir la luz; sólo consiste en apagar la lámpara porque ha llegado el amanecer”. Rabindranath Tagore
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.