Confieso que tuve un agradable bonito fin de semana.
Confieso que tengo muchas cosas que resolver, a diferencia de otros tiempos; lo bueno es que tengo más tiempo para atenderme.
Confieso que me gustaron los resultados y partidos de hoy en Sudáfrica.
Confieso que me gustaría conocer África, le tengo envidia de la buena a mi papá que ha ido varias veces.
Confieso que esta semana que viene, espero se canalicen muchas cosas, creo que me lo merezco.
Confieso que me siento realmente acosado, como dicen por ahí, a lo HARDCORE, no quiero ser grosero, pero que NECEDAD, ya es cosa de todos los días!
Confieso que por otro lado, hay personas que definitivamente; saben darse un lugar, es realmente sugestivo y especial como poco a poco lo hacen.
Confieso que analizando, es normal sentirme auténticamente agradecido y privilegiado por la vida que tengo, a veces uno es desagradecido.
Confieso que no podré ver el partido de mi equipo, sin embrago; espero mañana sea la 4ta victoria de Netherlands; la Naranja que sigue maquinando.
Confieso que mañana tengo un pequeña cirugía, aunque esperé evitarla, ni modo, es una pequeña intervención, sé que todo saldrá bien.