PUBLICIDAD
Wilas
-Confieso que pronto me voy.

-Confieso que choqué el carro! Bueno, me lo chocaron ... :-?

-Confieso que me gustaría ver a cierta gente del foro antes de salir del país! :idea:

-Confieso que ando antojado de hlado de chocolate!

Compa deje de tomar tanto guaro, y no ande la botella de agüita ardiente en el carro para aue vea que no se lo "chocan" :p
 
Confieso que mañana vere Harry Potter...si son peliculas de chamacos y queeeeeeeeeee....

Confieso que lo que me dijo ayer me pego en el orgullo jejejeje yo se que es vd pero bno que se lo digan a uno es "gueiso"

Confieso que padesco de sueño

Confieso que ya quiero salir y hoy comienza tras de eso el curso o sea de 5-9...a tomar cafe se ha dicho

Confieso que quiero...

Confieso que ya quiero que sea domingo para descansar relax...
 
Confieso que mañana vere Harry Potter...si son peliculas de chamacos y queeeeeeeeeee....

Confieso que una mitad de mi niñez murió cuando terminé de leer el último libro de Harry Potter.
Confieso que la otra mitad de mi niñez morirá cuando vea la última película :!:
 
confieso que ayer pase por una crisis de ira...
confieso que ya me siento mejor...
confieso que la espera me vuelve loco y no puedo hacer nada...
confieso que solo queda esperar...
 
Son demasiadosssssssss

Confieso que estoy empezando a creer que la mitad de la población de Costa Rica vive en la provincia de Heredia... al chile, no sé dónde meten tanta gente... :lol:
 
Confieso que definitivamente tendré que buscar a un médico con más colmillo.
Confieso que tengo 2 médicos en la mira.
Confieso que San José allá voy.
Confieso que por Caldera no me da tanta pereza ir a San José.
Confieso que me gusta que llueva para que esos hp vagos no estén ahi haciendo feo.
Confieso que me encanta jugar dominó.
Confieso que espero que mi revlon venga el lunes.
Confieso que no esperé que me fueran a tomar en cuenta.
Confieso que :D:D:D:D
 
Confieso: estoy en Jacó pero este clima está apenas para dormir no he llegado a ver el sol, desde donde estoy sentada puedo ver el mar, oír el sonido de las olas cuando revientan me gusta mucho, incluso de noche se escucha y es un éxito para dormir!! :emot127:
 
Confieso que estoy que me lleva p*ta.
Confieso que entre mas lo pienso ,menos me logro convencer.

Confieso que odio los sabados (jeje).

Confieso que voy a bañarme con agua fria.

Confieso que saludos a ella
:inlove:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
confieso q yo tampoco le pude dar puntos a pancho encimo, porque ya le di antes ...

confieso q hoy la pase muy bien con mi amiga
confieso q nada como hablar con alguien q me entiende y tiene una manera de pensar parecida a la mía , sobre algunos temas
confieso q solo ella entiende, xq no es tiempo ...

confieso q gracias a Dios ya casi se acaban las vacaciones
confieso q las desee tanto , q se me olvido q mi casa no es lo mismo ......
confieso q tal vez, soy muy sentimental y todos los problemas me hacen daño a mi también ..
confieso q el lunes tengo q matricular, a ver si esta vez si se puede ...
confieso q la indiferencia , duele y mucho ...

confieso q me encanta y esta en todo lo cierto, esta estrofa de la canción "para volver amar - Kany garcía"

♪Mírame ya me vez
creyéndome tan fuerte tan llena de vida
dibujando sonrisas ante las miradas
llevando tanto adentro y mil historias atrapadas
.Miírame y hazlo bien
No pienses que estoy loca si ando sola en este rumbo♪
confieso q estuvo algo deprimente mi confieso y algo extenso , es que hace rato no me confieso
confieso q feliz noche
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie