Confieso que Viernes y aun en el brete, sia lolo
Confieso que me gustaria desaparecerme para siempre
Confieso que el orgullo y el rencor no llevan a nada.
Confieso que tampoco jugar de que no le importa lleva a nada.
Confieso que ser fracasado no es de perdedores, menos si fue una persona que no te valoro que te hizo sentir asi, lo malo es quedarse con ese sentimiento y no superar la prueba.
Confieso que aunque estuve asi tantito de probar el dulce sabor de la muerte, en el ultimo instante una voz me salvo y me hizo ver que no vale la pena morir (literalmente) por alguien que te hizo daño y que no supo valorar lo que tenia, con errores si, todos somos humanos, pero nada aqui estoy vivo y coleando, empeñado en seguir adelante con mis metas y mis nuevos sueños, sueños realistas, que se pueden cumplir.
Confieso que esos 2 millones y medio van para comprarme un carrito.
Confieso que gracias Amy, has resultado ser una gran persona y que de verdad se puede confiar en ti como amiga DE VERDAD!!!!
.gif)
Confieso que me das lastima y aunque dije lo que dije, ojala, ojala no tengas que pasar por lo que yo pase, porque todo se devuelve, pero claro ahi si no te importa pagar lo que sea, vale mas lo que fueras a pagar con otras personas que conmigo, pppffff, de verdad me das lastima...
Confieso que se te valora el esfuerzo hecho, pero de verdad te quedo MUY, MUY grande el traje.
Confieso que leccion aprendida, por mas estudios que tengas de nada vale si no tienes la madures suficiente para afrontar la vida real, la calle, los retos diarios en el brete y las responsabilidades.
Confieso que no es que me caiga del palo, pero tengo algo de ventaja por lo menos...