Confieso que hoy la he pasado demasiado ocupado
Confieso que ayer estuvo genial, pense que me iba a ir peor pero la pase demasiado bien
Confieso que por dicha si fui, me hubiera perdido todo eso
Confieso que hoy al menos recibi una buena noticia de mi familia que si todo sale bien hasta me podre comprar mi propia casita o apartamento
.gif)
Confieso que tambien mi carrito
.gif)
Confieso que dejar a un lado a la familia no es bueno, pero cuando la tienes a tu lado todo sale bien.
Confieso que mañana a comer carnita asada con mi prima y unas amigas

Confieso que ayer en la noche comer en Taco Bell con dos nuevos amigos estuvo genial
Confieso que hoy solo me he fumado un cigarro, bueno uno y medio, creo que ya voy saliendo, espero no caer de nuevo
Confieso que me doy cuenta de que a veces si leo lo que quiero leer o espero leer, definitivamente estoy loco y tengo problemas!!!
Confieso que el chocolate con coca no me ayuda para nada a sosegarme jajajajaja, parezco Apu cuando trabajo no se cuantas horas seguidas y al final imitaba a un colibri jajajajajajaja
Confieso que me leere este libro: el caballero de la armadura oxidada, me ayudara mucho!!!
Confieso que esas fajitas de cerdo de hoy en el almuerzo estaban... de li cio sas!!!!
Confieso que hoy volvi a comer ensalada, ya voy dejando atras muchas cosas aunque tenga bonitos recuerdos.
Confieso que puta me acabo de acordar que tenia que reservar la entrada para hoy en la noche, me cago
Confieso que noche de cine solitario!!! por dicha hay un cinepolis cerca de donde vivo
Confieso que no hay disponibles de la que quiero ver para despues de las 8 de hecho no hay ni tanda despues de esa hora

Confieso que di sera ir mañana en la noche que si me da change de llegar, maldicion porque no tengo mi moto?

Confieso que uuuyyy me cague!!! jajajajaja