Confieso que no se por que me siento tan cansado ultimamente...
Confieso que me hace falta verlo cuando llego a la casa
Confieso que estaba dem rico!
Confieso que planeaba hacerlo hoy pero no se pudo.
Confieso que queria ir a alajuela! :(

Confieso que:

• El trabajo se esta haciendo muy estresante, espero que los cambios que plantea la administracion sean para el bien colectivo y no solo para el para el deabrido provecho de pocos (que iluso soy... bueno vamos a ver que pasa)
  • A pesar de todo me siento muy tranquilo, olvidaba un poco la paz que da superar una situacion que te aqueja y te roba la paz...
  • Hoy tuve la oportunidad de llamar a un gran amigo que hace mucho no veo, es genial saber que cuentas con excelentes seres humanos que te aprecian!
  • No so soporto el cacharro de viejo de PC que tengo en el trabajo!!!
  • El examen del sabado va estar duro! Espero que me tener la capacidad fisica y la lucidez mental para el partido despues del examen, honestamente no creo! ja ja (dejando de lado mis deprorables aptitudes)
  • Cierta niña de de este foro me preocupo hace unas semanas con una noticia de su estado de salud y la llame para ver como estaba no me ha vuelto a decir nada la respecto! Pero lo importante es que esta bien... (aunque a veces no diga nada si me preocupo bastante...)
  • Que tambien me perdi el mentado tema de las "misses", bueno basuear sin escrupulos ni restricciones puede ser sumamente redundante, creo que viendolo bien no perdi de mucho...
  • Me duele demasiado la espalda! Es el estres seguramente
  • Quiero que sea miercoles para jugar pool! Ojala que esta vez pueda llegar temprano...
  • Tenia ratos de no hablar con ella, es un estupendo ser humano, no es de extrañar que me llegara a cuativar a semejante grado, la quiero y estimo muchisimo, pero creo que es mejor mantener el asunto asi, nos entemos muy sumante bien como amigos y creo que le tiempo ha borrado un poco la sensacion de soledad que es acompañada por la perturbante ansiedad y he llegado a aclaradar mas certeramente mi juicio...
  • Llego la hora de demostrar lo aprendido, es dificil, lo se, me va a costar muchismo, tambien lo se! pero bueno se que la determinacion y el esfuerzo son la llave que abre hasta el cerrojo mas oxidado por el mar de inseguridad y frustracion. Lo que me perturba es que varia gente cuenta conmigo, pero se que puedo! Llego el momento de demostrar lo que se y lo capaz que soy de realizar mis proyectos y metas!!
  • Es hora de ir previendo mis maletas, el otro año dare ese gran paso de independencia, por lo menos eso espero...
  • A veces no se ni que lenguaje usar para que el mundo me entienda totalmente, porque todos son tan peculiares y extraños a mi razon y juicios, tal vez se deba porque yo soy el extraño entre muchos...
  • Me entristece bastante que ese plan no me saliera, estaba seguro que era el salto que necesitaba para cambiar drasticamente el panorama, sin embargo no se dio. Paciencia Blue, solo se ha postergado, pero todo sigue en pie, paciencia
  • Les deseo buenas noches a todos...
:idea:

Última edición:
Confieso que lo que me dijo mi mamá me puso muy muy triste :emot78:

Confieso que quiero escribirle una cartita y subirla no sé si al blog o a las notas del Face :arrow:

Confieso que es tanto lo que le agradezco, a pesar de tantos malos entendidos... siento que ella ayudó a que yo llegara a ser una persona de bien

Confieso que mañana iré a verla y a darle un abrazo y un beso...

Confieso que nuevamente no tengo cabeza para otra cosa que no sea ella, y pedirle a Dios que haga su santa voluntad

Confieso que :emot78::emot78::emot78::emot78:

Confieso que la sesion de ayer estuvo muy enriquecedora
Confieso que me di cuenta de muchas cosas que tengo que cambiar en mi
Confieso que el tema que se toco me llego a lo mas profundo de mi corazon
Confieso que es dificil aceptar eso, aun mas dificil llorar en frente de 30 maes que no conozco
Confieso que me siento hecho mierda
Confieso que subo 3 escalones y bajo 2
Confieso que anoche pase 2 horas escribiendo todo lo que sentia y saque muchas cosas que me guarde para mi
Confieso que maldito perro cagando :(
Confieso que no se si enviar eso o no
Confieso que solo he dormido 2 horas y a miles costos
Confieso que baje 1 kilo y sigo bajando, me alegro por eso pero no de la forma o la situacion que me esta haciendo bajar de peso
Confieso que necesito una buena distraccion
Confieso que si ire hoy, pase lo que pase si ire y la pasare bien
Confieso que mi hermana esta muy mal... maldito hipertiroidismo, ahora tenemos que invertir casi 3 millones para salvarle los ojos :(
Confieso que pense que habia llorado lo suficiente, pero no es asi, me falta mucho camino por recorrer
Confieso que despacio porque tenemos prisa
Confieso que aunque siento que arruine mi vida hace mucho tiempo, tengo la fe de que la puedo arreglar y poder lidiar con mis propios problemas
Confieso que me gustaria que fuera como decir un par de palabras y hacer que todos mis demonios se vayan, pero no es asi

confieso q odio los cambios hormonales

odio el dolor de ovarios

odio ponerme chineada

odio que no me comprendan

odio la gente necia

quiero estar sola hoy

Confieso que entiendo a Ambar... todas pasamos por esos días

Confieso que en un ratito me alistaré para ir donde mi abuelita, quiero verla y darle un fuerte abrazo

Confieso que me llevaré la compu y cerquita de ella le escribiré algo

Confieso que anoche ver a mi mamá mal me destrozó montones

Confieso que hay tantas cosas que quiero decirle a mi abuelita, que aunque durante un tiempo no fuimos cercanas, en febrero de este año me dijo unas palabras muy lindas, será que le digo yo todo lo que siento????

confieso que no se si sentirme orgulloso de esa discucion :-o
confieso que hoy ando como tortuga :p
confieso que mejor hoy no voy
confieso que con estos desayunos el baño se pondra medieval :-o:-o:-o:-o

confieso que estoy enferma y tengo mucha fiebre :(

confieso que todavia me rio de ayer

confieso que ya quiero irme para la casita

Confieso que me siento satisfecho de lo que hice ayer
Confieso que ayer fue un exito...
Confieso que cada dia se que ella es la indicada
Confieso que ya la otra semana me hago los examenes
Confieso que hoy tengo tigra

Confieso que me emociona demasiado este proyecto, un gran reto y una gran oportunidad para crecer
Confieso que me mantendra bien ocupadito mucho tiempo
Confieso que let it come!!! I'll take it and will deal with it!!!
Confieso que es hora de utilizar todo mi potencial profesional y dar lo mejor de mi
Confieso que sera un alivio para ciertas personas el no verme por el foro un tiempo debido a este proyecto, jajajaja but I'll be back!!! BUAJAJAJAJA

Confieso que me dormí encima de mis libros y no estudié
Confieso que me desperté como a las 10 pm y me puse a hacer de todo menos estudiar
Confieso que me quedé despierta hasta tarde, pero ya es costumbre en mi
Confieso que he servido de apoyo a muchas personas y eso me alegra muuucho
Confieso que aunque duela en el alma todo pasa por algo en esta vida
Confieso que gracias a la tecnologia, que nos une apesar de la super distancia
Confieso que soy muy feliz de la vida que estoy llevando.

Confieso que todo ha estado demasiado bien.
Ayer mi flaco me compro flores amarillas... color que el sabe que siempre habia querido
Pase mas de 4 horas con mi estilista :D y me dejo el pelo demasiado bonito.
Ya era hora de empezar a chinearme un poco.
Ayer cumpli un mes de la operacion y aun siento un gran vacio.

Confieso que tengo casi dos semanas de no depilarme las cejas! Ahhhhhhh jajajajaja! ESO SÍ QUE ES UNA CONFESIÓN HARDCORE!

:-o ya ahorita me veo así: :neurotico:

Confieso que con este clima me siento como en diciembre :D
confieso que hoy si ha estado tranquilo el dia...
confieso que quiero un helado de coco :evil:
Confieso que ayyyy que pasara ?????????????

Confieso que tengo casi dos semanas de no depilarme las cejas! Ahhhhhhh jajajajaja! ESO SÍ QUE ES UNA CONFESIÓN HARDCORE!

:-o ya ahorita me veo así: :neurotico:

Confieso que extrañamente a mi casi no me salen... desde que cambié de pinzas
Confieso que decidí ir en la tarde a ver a mi abuelita, después de almorzar
Confieso que esa canción de Sabina... identificadísima con ella y con dos de Alberto Plaza, siempre lo he dicho Alberto Plaza parece que compuso sus canciones pensando en mi vida, por eso me encanta escucharlo!!!!
Confieso que el finde ya no iremos... es obvio el por qué y si cambian la fecha para el 23... lo siento no podré ir... hay algo prioritario ese día :felicidad:
Confieso que ya me voy moviendo, para ir donde mi abuelita!!!!8-)

confieso que uno de los foreros me regalo el masaje para hacermelo con las misses

confieso que ari me dijo por email

confieso que no se quien es

confieso que gracias

confieso que sigo agripada que mal

confieso que viene una epoca dura para l estudio

Cargando...
Confieso que ayer la pasé demasiado bien :D
Confieso que deseara vivir donde naci :-o
Confieso me duele la cabeza :arrow:
Confieso que todo es culpa del agua fria :-) :-o
Confieso que hay cosas que me ponen muy contenta, y estoy aprendiendo a disimular las cosas que me ponen "pensativa" :???:
Confieso que lo quierooooo :D
Confieso que me dio demasiada risa la señora de ayer :-o
Confieso que ahorita hago esa presentacion, poco de inutiles :oops:
Confieso que lo quierooooo :o:-o:-o

Confieso que metí la pata.. :arrow:
Confieso que soy un idiota..:(
Confieso que me jugaron muy feo, hasta una trampa me tendieron..:roll:

Confieso que me acabo de acordar que me soñé que mi sobrina se puso a llorar porque quería una trompeta y yo le compré un tarro de leche condensada :-o

Confieso que así de raros son mis sueños!!!!!!

Confieso que :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Confieso que aunque mi sobrina sea una chineada hasta en sueños, la adoro montones y hoy la veré 8-)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás