Confieso que gracias

Confieso que sasori engañao

Confieso que NO estoy engañado.

Confieso que :ujuju:
Confieso que sasoriiii :cool1:

Confieso que hoy soy una mas pelo planchao en san jose
Confieso que me quedo bellisimo
Confieso que ayer me fue super en la expo
Confieso que gracias Dr Raj por la ayuda
Confieso que hoy ando muuuy feliz
Confieso que tengo como sintomas de gripecilla

confieso que el ministro es toa :-o
confieso que que lindo ver tanta gente para un concierto nacional
confieso que estuvo simplemente genial :-D
confieso que ya voy a llamar, a ver que :o
confieso que TGIF

confieso que no soporto el dolor de espalada
confieso que por dicha ya terminó ese bendito curso cada que hacía un proyecto o salía de una clase sentía como el del anuncio "un gorila en la espalda"

confieso que tengo demasíado sueño!
confieso que no me parece que me hagan esperar hasta las 3 para que me den la nota

confieso que ya son 16...........mmm creo :D

Confieso que yo no he cambiado a mis amigas :(
Confieso que como voy a hacer para que me disculpen :(
Confieso que ese asunto de ese dinero me tiene preocupada :?
Confieso que ya hoy fue mi ultima clase:???:
Confieso que solo falta un trabajo por entregar:???:
Confieso que ya quiero ir a partos :D

Confieso que hoy fue un día de muchísimo brete...
Confieso que salí media hora tarde
Confieso que tengo frío
Confieso que voy a tener que cambiar mi atuendo para hoy en la noche si no quiero morir congelada!!! :(
Confieso que medio desanimada, pero esperando que sea el tiempo quien me dé esa respuesta
Confieso que pase lo que pase nada de que arrepentirme, aunque tengo miedo por mi
Confieso que odio que el hubiera no exista!!!!!!! :maldito:
Confieso que si ese hubiera existiera... todo sería más tranquilo para mi
Confieso que a pesar de la felicidad que sentía ayer, detesto estar así
Confieso que igual hoy saldré a olvidar todo...
Confieso que ojalá hoy no sea ese un tema de conversación, me amarraré la lengua!!! :?:

confieso que no me lo espere jamas :(
confieso que estoy decepcionada de mi:(
confieso que que verguenza:(
confieso que ya no podre pasar feliz mis vacaciones:(
confieso que desde la tarde he estado muy mal
confieso que gracias a tod@s mis amig@s que me han consolado en momentos tan tristes y decepcionantes
confieso que ahora lo mas probable esque me deprima bastante :arrow:
confieso que que se hizo mi inteligencia
confieso que ya no quiero llorar mas:arrow:
confieso que mejor sigo llorando:(:(:(:(

CONFIESO QUE :

tranquilidad natali que hay mas tiempo que vida .

POR FIN TENGO LA LICENCIA EN MIS MANOS :-D ( un saludo al personal del cosevi por trasladarme la cita 2 veces :p ) y ya puedo andar tranquilo en scoter .

me duele el golpe en la rodilla .

mejor no salgo hoy y aprovechó el domingo .

ya tengo sueño , hoy fue un dia bastante agitado .

Confieso que...

Durante mucho pero mucho tiempo esperé por una oportunidad, por encontrar a alguien especial en mi vida, pensé que hasta hace unas semanas había encontrado a esa persona y me sentía en el paraíso, luego de un tiempo desperté del sueño o mejor dicho me hicieron bajado de la nube, lo peor de todo es cuando entregas tu corazón por completo y cuando menos te lo esperas te dicen: Lo siento pero estaba confundida contigo, perdóname pero no puedo hacerte daño... Luego de 2 días vuelvo a sentir por segunda vez en mi vida lo que es que te engañen, a cada momento solo quisiera pensar que estoy viviendo una pesadilla pero cuando caigo en cuenta de que es real me siento muy mal, por más que me digan que perdone mi corazón no puede olvidar y ahorita está hecho mil pedazos, siento que el amor me da nuevamente la espalda y entonces como seguir creyendo en él, de la noche a la mañana todo se me derrumbó, y aunque se que todo tiene solución no me queda de otra que esperar a que el tiempo curé las heridas que me han provocado, por más que me adviertan de que en toda relación siempre hay que tener malicia, mi forma de ser no me lo permite y siempre me ilusiono tan rápido que nunca me doy cuenta hasta que es tarde...

Confieso que me siento con mucha depresión, pensé que iba a ser una navidad diferente y veo que más bien va a ser todo lo contrario, así es la vida? Pues que mal que a personas de buenos sentimientos las lastimen cuando solo quieren ser felices, estas son las cosas que terminan acabando con el amor!!!

Confieso que...

Durante mucho pero mucho tiempo esperé por una oportunidad, por encontrar a alguien especial en mi vida, pensé que hasta hace unas semanas había encontrado a esa persona y me sentía en el paraíso, luego de un tiempo desperté del sueño o mejor dicho me hicieron bajado de la nube, lo peor de todo es cuando entregas tu corazón por completo y cuando menos te lo esperas te dicen: Lo siento pero estaba confundida contigo, perdóname pero no puedo hacerte daño... Luego de 2 días vuelvo a sentir por segunda vez en mi vida lo que es que te engañen, a cada momento solo quisiera pensar que estoy viviendo una pesadilla pero cuando caigo en cuenta de que es real me siento muy mal, por más que me digan que perdone mi corazón no puede olvidar y ahorita está hecho mil pedazos, siento que el amor me da nuevamente la espalda y entonces como seguir creyendo en él, de la noche a la mañana todo se me derrumbó, y aunque se que todo tiene solución no me queda de otra que esperar a que el tiempo curé las heridas que me han provocado, por más que me adviertan de que en toda relación siempre hay que tener malicia, mi forma de ser no me lo permite y siempre me ilusiono tan rápido que nunca me doy cuenta hasta que es tarde...

Confieso que me siento con mucha depresión, pensé que iba a ser una navidad diferente y veo que más bien va a ser todo lo contrario, así es la vida? Pues que mal que a personas de buenos sentimientos las lastimen cuando solo quieren ser felices, estas son las cosas que terminan acabando con el amor!!!

C'est la vie

Confieso que al final no pudimos salir
Confieso que aunque no salimos... sí salió ese tema a conversación!!! :(:(
Confieso que me dejaron preocupada
Confieso que ahorita a dormir que mañana mi mamá quiere que nos levantemos temprano

----------------------------------O---------------------------------------------

Confieso que Marco, la vida no siempre es lo que construimos, ni las personas lo que esperamos, pero que este golpe en vez de derribarte te haga una persona más fuerte.

Confieso que...

No se awebe mae!!! mejor solo que mal acompañado!!! yo que dicen que mujeres hay muchas... que van y vienen... bla bla bla... pero ese dicho tiene mucha razon, ni se sienta mal x eso... no sufra por alguien que no lo haria por ud. En fin!!!

Confieso que hoy fue un dia larguisimo!
Confieso que fue un exito "desayunar" pizza
Confieso que me encanta volver a alajuela aunque sea por un dia :(
Confieso que esa pelicula estuvo PESIMA!!!
Confieso que no me sorprendio la noticia.
Confieso que ya no aguanto seguir discutiendo con mi mama
Confieso que me la pase bien ahora en la noche
Confieso que podre doñita la electrocutaron como 1000 veces :!:
Confieso que casi me asaltan :(
Confieso que pude llegar bien a mi casa
Confieso que exito total tener cable ( me salve de la teleton)
Confieso que "Pineapple Express" y "The Hangover" que mejor que eso? :-o

Confieso que tengo GRIPE
Confieso que anoche hice montones de mandados y aun asi me faltan muuuchos mas
Confieso que estaba antojada de comer taco bell
Confieso que me diverti muuucho anoche
Confieso que mami me dio algo y me dormi mas rapido que siempre, lo siento :S
Confieso que hoy voy a ir a la mejenga a la tica a repartir gripe ja ja ja
Confieso que salgo a la 1 yujuuu !!
Confieso :cool1:

Confieso que aunque hace sol, muero de frío
Confieso que que lástima que mi primita se enfermara...
Confieso que mañana, tarde de juegos con mis amigas!!!!!! :felicidad::felicidad::felicidad:
Confieso que estoy esperando que mi mamá me traiga algo para hacer un experimento
Confieso que esperaré... no voy a insistir con eso
Confieso que nuevamente se acerca el martes y por eso aumentan la expectativas :(

Confieso que odio la musica del grupejo camila, que culiolos.

Confieso que espero que me haya ido bien
Confieso que me gusta

todo tiene solución no me queda de otra que esperar a que el tiempo curé las heridas que me han provocado,

Confieso que lamentablemente esa frase es el unico consuelo, en estas situaciones de la vida.

Confieso que Como dice la cancion :
Nadie se muere por un amor que no le conviene, nadie se muere...nadie se muere...

Confieso que estoy feliz de estar aqui xD :-o
Confieso que ahora si conozco a la familia completa :o :D
Confieso que creo que mi hermana me quiere decir algo pero no quiere :o
Confieso que hasta hace poco me di cuenta que si me podia llevar con mi hermana mayor, solo guardaba un poco de resentimientos hacia otra persona, y tenia miedo que ella también se fuera, pero se que no es así y que quiere ser una muy buena hermana o lo intenta mucho y eso hasta ahora 4 meses después me pude dar cuenta :D
Confieso que ayer ya fueron 4 meses mi hermana se fue para Chile :arrow:

Confieso que me gusta pasar tiempo con mi mamá aunque sea para ver una película tonta con final feliz.
Confieso que los gringos ya no tienen imaginación hasta con típico final de aeropuerto.
Confieso que la película me hizo revivir algunos temores.
Confieso que ojalá todo fuera tan fácil como en las películas de Hollywood.
Confieso que perdí mi billetera. :arrow:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás