Confieso que...
Durante mucho pero mucho tiempo esperé por una oportunidad, por encontrar a alguien especial en mi vida, pensé que hasta hace unas semanas había encontrado a esa persona y me sentía en el paraíso, luego de un tiempo desperté del sueño o mejor dicho me hicieron bajado de la nube, lo peor de todo es cuando entregas tu corazón por completo y cuando menos te lo esperas te dicen: Lo siento pero estaba confundida contigo, perdóname pero no puedo hacerte daño... Luego de 2 días vuelvo a sentir por segunda vez en mi vida lo que es que te engañen, a cada momento solo quisiera pensar que estoy viviendo una pesadilla pero cuando caigo en cuenta de que es real me siento muy mal, por más que me digan que perdone mi corazón no puede olvidar y ahorita está hecho mil pedazos, siento que el amor me da nuevamente la espalda y entonces como seguir creyendo en él, de la noche a la mañana todo se me derrumbó, y aunque se que todo tiene solución no me queda de otra que esperar a que el tiempo curé las heridas que me han provocado, por más que me adviertan de que en toda relación siempre hay que tener malicia, mi forma de ser no me lo permite y siempre me ilusiono tan rápido que nunca me doy cuenta hasta que es tarde...
Confieso que me siento con mucha depresión, pensé que iba a ser una navidad diferente y veo que más bien va a ser todo lo contrario, así es la vida? Pues que mal que a personas de buenos sentimientos las lastimen cuando solo quieren ser felices, estas son las cosas que terminan acabando con el amor!!!