Confieso que pase una linda navidad, pero extrañe demasiado mi familia, mis amigos y hasta CR...
Confieso que la pase super bien pero hoy me lleve un susto muy grande, camino a mi casa venia por autopista rápido (era la velocidad permitida) pero de pronto entramos a una curva muy cerrada, el auto derrapo y Dios, solo Dios, nos salvamos... si hubiéramos pegado con la pared del túnel a la velocidad que veníamos creo que al menos yo hubiera muerto porque la pared estaba de mi lado. Fue también un milagro que pese al golpe al auto no le pasara NADA, solo el aro derecho de la llanta de adelante quedo semi-quebrado. Otro milagro fue que en ese momento no vinieran más autos a ninguno de los dos sentidos.
Confieso que hoy me sentí cerca de morir y ahora en la casa "tranquila" pienso que fallecer en un accidente de tránsito debe ser terrible porque te arrancan la vida en un segundo y en lo único que te dio tiempo de "pensar" fue en el golpe. En ese momento no pensé otra cosa, ni en mi familia, ni que vivo en un país no que no es el mío, ni en mi novio que iba manejando y hasta me da miedo reconocerlo, pero ni en Dios, lo único que pensé era en el golpe y en que ahí iba a quedar
Confieso que gracias a Dios estamos bien, pero quiero dormirme ya y que mañana sea un nuevo día...