Confieso que este fin de semana fue bastante productivo.
Confieso que ya va más cuarto de millón \^-^/
Confieso que me siento muy contento, gracias a Dios, la felicidad se puede medir con muchas cosas!

confieso que se murió mi compu :p
confieso que hoy oficialmente empiezo :???:
llevo como 3 semanas empezando a dejar el vicio :-o
hoy si va en serio :???:

confieso que les deseo una buena semana

Última edición:
Confieso que a veces recibe uno sorpresas lindas de donde menos las espera....:D

Yo también les deseo bonita semana!

Confieso que desde ayer me duele montones la cabeza

Confieso que ayer en la tarde me dio un mareo rajado

Confieso que odio a morir las calumnias y para mi lo fue y exageradamente

Confieso que estoy en medio de dos bandos y no quisiera irme hacia ninguno de los dos lados, pero me voy hacia el lado justo

Confieso que ayer comprobé que el karma sí existe... y que es doble, lo que yo le hice a una persona ayer me lo hiceron a mi y lo peor, fue a la persona a quien se lo hice a quien le conté mis penas y quien tuvo que escucharme

Confieso que a pesar de eso me aconsejó para mi propia felicidad

Confieso que hay gente que ve cosas donde no las hay

Confieso que tengo calor!

Confieso que debería a comodar mi cuarto xDDD.

Confieso que amanecí con ganas de getear mucho :-D

Confieso que hoy es mi cumple
confieso que este calor me da alergia
confieso que amo a mi familia
confieso que me estoy sintiendo resfriada
confieso que no deseo enfermarme esta semana

Confieso que tenía muchos días de no entrar al foro y estoy de vuelta :idea:

Confieso que últimamente tengo muy poco tiempo libre, he asumido más responsabilidades y compromisos, además de tener totalmente priorizado los espacios vacios y dedicados a lograr mis metas y objetivos.

Confieso que podría confesar tantas cosas, pero no sé por dónde seguir, ha sucedido de todo.

Confieso que estoy apuntando al éxito y al fin lo tengo en la mira; no pienso parpadear, me ha costado mucho, y al fin lo veo tan cerca.

Confieso que espero volver a entrar pronto. Hoy me di una escapadita, todo sea por el foro :p

Confieso que hay alguien que no me alcanzaría esta pag para describir, pero se ha portado y presentado increíblemente especial estos últimos días que he estado enfermo, por algo es :cool1:

Confieso que hoy es mi cumple
confieso que este calor me da alergia
confieso que amo a mi familia
confieso que me estoy sintiendo resfriada
confieso que no deseo enfermarme esta semana

Confieso que:

♪♪♪ Cumple años feliz!! ♪♪♪ cha cha cha ♪♪♪
♪♪♪ Te deseamos a ti... ♪♪♪ cha cha cha ♪♪♪
♪♪♪ Cumpleaños Amy Lau!!! ♪♪♪
♪♪♪ Cumpleaños FELIZ!!! ♪♪♪

ehhhhhhhh woooooouuuuuu....
:felicidad::felicidad::felicidad:

Confieso que Feliz Cumple Amy Lau, pasala super bien XD

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Confieso que me encantaria tener el cabello super laaaargo pero cuesta mucho y hoy me lo fui a cortar... :arrow:

Confieso que tengo mucho calor y eso me pone de malas...

Confieso q estos cochinos cambios de clima me tienen con una gripe del demonio.
Confieso q la mojada q me pegue el sabado para ver a korn valio dema la pena.
Confieso q empece a ver Bleach y es un exito!!

Confieso que feliz cumpleaños Amy Lau!.

Confieso que el Sábado me invitaron a D'Pelufos por el aeropuerto! Todavía estoy contento:evil:.

Confieso que amo muchsímo a mi hermana...que siempre ha estado ahí para mí, y siempre preocupándose más por los demás que por ella...La adoro aunque casi nunca se lo diga...:cool1:

Feliz cumpleaños Amy Lau!!!

Cumplís el mismo día que mi hermana!

Confieso que feliz cumple Amy Lau!! :D

--------------------

Confieso que necesito confesar...
Confieso que me siento un poco presionada...
Confieso que aunque sea de esas oportunidades que se dan pocas veces en la vida, me da como miedo irme sola...
Confieso que bueno al final parece (no es fijo) que si va tener vacaciones...
Confieso que me gustaría ir a finales de mayo, no en este momento...
Confieso que entiendo que los horarios de trabajo son complicados, pero para ese tipo de cosas hay que pensarlo bien...
Confieso que una de las cosas buenas es que podría ver a una amiga haciendo escala jajajaja...
Confieso que no entiendo por qué demonios me cuesta tanto entender y decidir sobre cosas donde se ven involucrados mis sentimientos...
Confieso que estoy segura de lo que siento y lo que estoy viviendo, pero no me siento segura de hacer un viaje así...
Confieso que se que sería conocer otras culturas y tres países más, sin embargo, pienso que hay más tiempo que vida...
Confieso que prefiero que él venga una semana aquí y después yo me podría ir con él en ese mismo vuelo...
Confieso que si lo quiero ver y me hace falta, pero ahhhh mejor no sigo confesando que me estoy haciendo un desp... en la cabeza...
Confieso que no aburro más con mis indecisiones y conflictos existenciales...

Confieso que hoy me siento como un jaguar en celo, y eso que ni siquiera es luna llena para que justifique tanto alboroto... el punto es que me siento lleno de energia y necesito canalizarla adecuadamente hasta que llegue el momento.

Confieso que una compañera de trabajo me dio un abrazo muy fuerte, y su perfume se quedo impregnado en mi camisa. Eso fue hace casi 2 horas y todavia huele.... espero que eso no me cause algun problema al llegar a casa.

Confieso que mi antiguo cel se lleva mi cariño y me deja nostalgia
Confieso que me sirvio de mucho durante el tiempo que lo tuve
Confieso que no esperaba tener que comprarme otro cel asi de emergencia, todo por "manos de caca"
Confieso que "Meh"

confieso q hoy conoci a un mae pretendiendo ser un nuevo amigo (vamos a ver q tal nos va)

y confieso q tmb perdi un amigo buuu

Confieso que para variar, tengo muchisimo trabajo para terminar antes del sabado a las 3 pm, por lo que voy a estar p y p durante esta semana, alejado del foro, lo cual no me hace gracia.

Confieso tambien que en este momento tengo una nube de pensamientos pecaminosos sobre mi cabeza... sera que va a llover esta noche??

Confieso que me siento realmente cansada, he tenido un mal día y mucho estrés, que a estas horas todavía sigo trabajando y que desearía que se acabe ya este día :arrow:
Confieso que ya no estoy enojada sino decepcionada porque confie en una persona y a ella le valio nada nuestra amistad y lo peor no es el hecho en si, lo que hizo o porque lo hizo, lo peor es que sea capaz de mentirme descaradamente como si yo fuera tonta, que si hubiera tenido el valor o la sinceridad de confesarme la verdad la hubiera perdonado pero de la forma en la que me oculta las cosas y habla a mis espaldas y pone a otras personas primero antes que nuestra relación eso me decepciona.

Confieso que no hay cosa que me lastime mas que la mentira cuando es de las personas que realmente amo.

Confieso que me siento triste y tras de todo tengo jaqueca.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás