mae en internet estan organizandose para hacer 15 dias de fila: Welcome to Facebook

s q para el fest imperial yo no veia nada n l molote, prefiero irme a graderias.

en metallica compre VIP xq sabia q iba quedar adelante, pero aca, sin hacer fila, va ser imposible

pero tampoco creo q llegue mucha gente a hacer fila xq ahi las condiciones son simplemente infrahumanas! no se puede!

Mae es q aparte del hecho de q soy un vago q quiere evitar la fatiga, el brete, la U, el brete en diseño además del trabajo fijo q tengo, di... Simplemente no puedo... jajajaja

Soy demasiado fan. Como perderme un tema sobre ellos? jajaja y compartir con otros mas tuanis!

Yo me voy el mismo dia tempranito, a empujar gente para quedar a una distancia aceptable del colorado.

Ve ella va en las mismas q yo, fijo uno se logra meter...

a estas horas... poniéndo discos a dar vueltas!!

HPIM0010.jpg

no se si alegrarme o aguevarme:

Aunque en el tour los acompañan los grupos Testament y Exodus, Herrera afirmó que aún no pueden confirmar si esos grupos estarán presentes en suelo costarricense. “Nada nos gustaría más que poder confirmarlos, pero todavía no es posible”

Creo que no se han percatado, pero el chivo de Megadeth en Costa Rica podría ser el más grande de la gira latinoamericana en cuanto a asistencia (esperemos que se vendan las entradas)...

Se supone que en La Guácima caben entre 25.000 y 30.000 personas, mientras que en...

Palacio de los Deportes (México): 20.000
Ginásio Nilson Nelson (Recife, Brasil): 20.000
Credicard Hall (Sao Paulo, Brasil): 18.000
Pepsi on Stage (Porto Alegre, Brasil): 6.000
Luna Park (Argentina): 23.000
Movistar Arena (Chile): 15.000
Explana del Monumental (Perú): 25.000
CIEC de la Universidad Metropolitana (Venezuela): 5.000
Mundo E (Guatemala): 12.000
Anfiteatro Feria (El Salvador): 10.000

Interesante... no?

Pdt: solo me falto incluir el Clube Portugues do Recife en Brasil que no encontré el dato, pero es pequeño, creo que caben entre 10.000 y 15.000 a lo mucho

Luna tiene parque! LOL

Mae yo tambien habia notado eso, solo que no me moleste en verificar con datos existentes como vos jajajaja

No es por nada pero se lleno el tema de spam... entiendo la emociòn y todo pero son demasiadas paginas de bla bla bla.

Rescatable, que exito que puedan traer a judas y slayer, para mi ahora hay pocas cosas imposibles!
Kilo que bueno lo de su abuelita... me tiene pensando el nombre!

ENTRADAS #500 y 501 EN MANO!!!!

(Putas entradas mas sin gracia)

Gente apoyando a Vane en lo que dice, esta bien la euforia del chivo, pero ya paso... Tratemos de limitar el Spam al tema que es para eso....

Gracias

yo voy para vip(gramilla o como sea)...va a estar tuanis...fijo compro le entrada la otra semana no creo q se vendan ni q se llene ese mierdero...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás