Di 15 mil personas,yo pienso que va a ser mas crema... algo mas intimo con el grupo, la verdad no me desagrada la noticia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Di 15 mil personas,yo pienso que va a ser mas crema... algo mas intimo con el grupo, la verdad no me desagrada la noticia
Obvio megadeth no jala tanta gente como metallica o maiden pero no entiendo por qué hablan como si fueran muy under... yo creo que por los menos 20000 personas le llegarían (haciendo un cálculo a lo bestia jajaja).
Obvio megadeth no jala tanta gente como metallica o maiden pero no entiendo por qué hablan como si fueran muy under... yo creo que por los menos 20000 personas le llegarían (haciendo un cálculo a lo bestia jajaja).
Di mae yo tambien desearia que esa vara se llene de verdad, pero mae acuerdece que esto lo anunciaron hace, un mes+la poca promocion+la localidad (para algunos es un poco inaccesible)+ un Domingo (lunes los que bretean). no quiero ser pesismista pero soy un poco realista al los hechos que se presentan.
ademas sabemos que aca Megadeth no es tan el BOOM como lo hizo Metallica... metallica hasta los maes de otros generos musicales los conocen.
mi punto de vista
que se sabe de teloneros????????
ojala se deje venir una bestialidad
que se sabe de teloneros????????
ojala se deje venir una bestialidad
Por Dios que se vengan con Testament![]()
Alguien ha ido a retirar la entrada a servimas con el comprobante de specialticket? es que hoy andaba mi tata retirandola porque yo estaba en la u, y le dijeron que habia una bronca y no se la dieron, que era un problema de special ticket..alguien sabe de eso?
Tiene que presentar el código que le manda Specialticket, la tarjeta con la que compró la entrada y la cédula. Si presenta eso no debería tener problemas.
Yo fui a retirarla a Bansbach y no hubo problema.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.