"The Right To Go Insane" creo que si la tocan bastante, "44 Minutes" no tanto.del endgame, tengo un par de piecillas que me gustaria escuchar: the right to go insane y 44 minutesojala se las manden
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"The Right To Go Insane" creo que si la tocan bastante, "44 Minutes" no tanto.del endgame, tengo un par de piecillas que me gustaria escuchar: the right to go insane y 44 minutesojala se las manden
"The Right To Go Insane" creo que si la tocan bastante, "44 Minutes" no tanto.
cualquiera de las 2 ya es un buen plus, tuanis viejillo
OPA !!!
Ahora si mae, la prueba:
P.S: Jueputas Broderick y Mustaine mas animales, oigan que sabor esos solos !!!!!!!
No la a comprado????ayyyyy guon que ganas de tener mi entrada ya!!!!!!!!!
ayyyyy guon que ganas de tener mi entrada ya!!!!!!!!!
lol!!!! mae ya de este jueves no puedo pasar!NO ESPERE MAS, LLAME YA !!!!!!!!!i
![]()
lol!!!! mae ya de este jueves no puedo pasar!
Mae will pongale me dejo asustado con eso de q no tiene entrada...
mae en esas estoy viejo, pero los tucanes estan vias de extincion para mi =S
Hola.
Esto me lo paso una amiga a ver si yo lo podia poner aca.
Segun me conto la productora del concierto quiere hacer una especie de "Metal Fest" antes de que salga al stage Medadeth. Supuestamente van a escoger 6 bandas ticas para ello.
Este link es para apoyar a Corps Garden para que queden como una de esas 6 bandas.
Yo no pude ver el link de Facebook (porque no tengo) pero ahi es donde hay que votar.
En el de Myspace hay mas info de la banda.
Corpse Garden abriendo para Megadeth | Facebook
Yo quiero que abra Sight Of Emptiness !!!!!!!!!!!!!! O Arthes !!!!!!!!
![]()
Yo quiero que abra Sight Of Emptiness !!!!!!!!!!!!!! O Arthes !!!!!!!!
![]()
Maes es verdad que los menores de 16 tienen que entrar con un mayor de edad o es pura hablada???
Yo tampoco yo paresco de 16 o 17 o 18 habeces y carepicha a ud xq no lo joden cerote!!!!!!Mi entrada no dice nada de eso (pero a la vez, no esta muy bien impresa).
En fin, no creo que me afecte, tengo 15 pero no los aparento![]()
Yo pneuma ya cuando lo escuche en la casa tranquilamente no me cuadro para nada(antes no los habia escuchado) y ademas ya le abrieron a metallica
Ahora les toca a mantra, eternal, grecco, SOE, corpse garden etc etc...
Y si el genero no tiene nada que ver acero tambien![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.