PUBLICIDAD
Wilas
Hoy tampoco es mi día, yo cumplo el 12 de enero!
:tina:


rimshot.gif
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



lol
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya tengo entrada al fin, mejor tarde q nunca jeje...

Pura Vida a Josue ahi por la vuelta....


Ahi los veo el Domingo a todos los del foro y a los panas pa echarnos los ya tradicionales fresquitos de Tamarindo....
 
MAES, Alguno sabe exactamente cuando llega megadeth a Costa Rica, el viernes, pero digamos

Hora:
Fecha:
Auropuerto:


Numero de Vuelo:
Auerolinea:

blah blah, TENEMOS QUE resivirlos, quien se apunta?

Que han hablado de este tema¿?, mi madre me comentó que en el aeropuerto van a aumentar la seguridad por que vienen las delegaciones del traspaso de poder, ojalá esto no nos afecte
 
Ok, calma pueblo!!!!

La mia es verde = Sombra

(ahora es que todos tenemos sombra y el mismo despiche, jajajajajaja)

pues.... la entrada mía es verde... y en sana teoría es para preferencial

yo sí me enteré que habían salido entradas rosadas... pero ahora resulta que también hay amarillas????

jueputa arcoiris, al chile !
 
Si, efectivamente hay unas que son rosadas!!
Ahora en la tarde fui a Bansbach a comprar una de un compita que está en el puerto y me envió la harina para hacerle la vuelta y es rosada.

Supongo que las primeras eran verdes, como la que yo tengo.. y luego han ido cambiando los colores..
:pinto:
 
tons que guevones, quienes van a estar el sabado para las horchatas con montano????? Yo me llego el viernes o el sabado en la mañana...



claro mae!!! Ahi vamos a estar echandole guarito con horchata... Jajaja a todo el mundo le cuadró mi coctel.... Jajaja
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie