Mi primer contacto con Megadeth fue el So Far, So Good... So What!

En 1989 estaba en Chicago de paseo en un intercambio y uno de los compas se compró el cassette del So Far. Me prestó la cinta, la puse en el "walkman" y cuando terminé de escuchar por primera vez "Into the lungs of hell" , mis oídos echaban humo y después de "Set the world afire" fue amor instantáneo... ya era fanático de Megadeth!!! .... del So Far también fue mi primer contacto con los Sex Pistols por Anarchy in the UK.

Luego el hambre por Megadeth me llevó al Peace Sells y el Killing Is My Business. Tenía los 2 discos en un solo cassette que casi le dejo la cinta transparente de tanto escucharlo.

Vino el Rust in Peace que fue la cumbre del metal durante 2 años en mi vida. Tiene las mejores canciones de Megadeth a mi gusto: Holy Wars, Hangar 18 y Tornado of Souls ... Luego el Countdown to Extinction y yo decía: "puta, pero qué bajonazo!!! se tiraron a varas comerciales".... y todos lo demás. Un disco que me matiza mucho es el Cryptic Writings.

Megadeth fue el primer grupo de los 4 Grandes en volver a sus "raíces", proceso que empezó muy suave en el System, mejoraron con el United Abominations y ahora con Endgame, están en un punto alto muy respetable.

Creo que sí se nos va a hacer el poder ver un concierto de Megadeth acá en CR.

Esta es una de mis canciones favoritas de Megadeth:

"now I lay me down to sleep,
I pray the Lord my soul to keep.
If I die before awake,
I go to hell for Heaven's sake!!!"

cualquier semejanza con Enter Sandman.... es mera coincidencia!!! :jajaja::jajaja::jajaja:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

foto tomada de: The Realms of Deth - Megadeth vs. Metallica

Attachments

La encontré en concierto!!!! y con el mejor line-up: Mustaine, Ellefson, Friedman y Menza!!!

Ya no la tocan en los conciertos debido a las creencias religiosas de Mustaine.

De hecho hace como tres dias la estaba escuchando y note el parecido en las letras ,y me llamo bastante la atencion la diferencia es que la de Metallica es del coco y la de Megadeth los manda al infierno.
:emot90:

ESE es un discazo, de muy buen saborrrrr, y es que sólo el nombre anuncia lo que es: JA al cuadrado!

Megadeth fue el primer grupo de los 4 Grandes en volver a sus "raíces", proceso que empezó muy suave en el System, mejoraron con el United Abominations y ahora con Endgame, están en un punto alto muy respetable.
+1 de hecho ya había hecho varios comentarios sobre el Endgame, pero no recuerdo si fue en este foro o en otros lares. un disco de acidez madura, de furia y rabia en explosión, pero insisto, encausada en forma creativa y no berrinche infantil. cada vez que lo escucho pienso que por dicha el cristianismo no ha hecho tantos estragos en el espíritu de Mustaine, no todavía... :jajaja:

Creo que sí se nos va a hacer el poder ver un concierto de Megadeth acá en CR.

así sea hecho! esa es la actitud!!!

foto tomada de: The Realms of Deth - Megadeth vs. Metallica

awwww, me encantó esa foto !!!

jaja a nadie le gusta mucho el RISK, y ese disco trae uno de mis piezas favoritas de MEGA. i ' ll be there for you... apenas para dedicarla y toda la cosa...:super:

jaja a nadie le gusta mucho el RISK, y ese disco trae uno de mis piezas favoritas de MEGA. i ' ll be there for you... apenas para dedicarla y toda la cosa...:super:

bueeeeno, precisamente, es la segunda pieza que sí me cuadra del Risk, luego de Prince of Darkness

Que sabor escuchar set the worl afire en CR

Algo que tengo que comentar es que un chivo de megadeth es muy diferente a los que ya hemos tenido, por que??

Por que Megadeth, no necesita de un frontman que se mueva por todo el escenario para animar a la gente, (james, bruce), si no es el tipico cantante guitarro con esa voz peculiar que hace moverse todo el grupo, y que con solo con que empiezen a sonar los riff's de un hangar 18, un simphony, peace sells etc... ESE LUGAR SE VA A CAER!!!!

En pocas palabras:

Puro thrashito papis!!!!
drool1.gif

Pd: Megadeth y Metallica, esos tiempos en que uno los escuchaba y pensaba, algun dia podre ir a la yunai para verlos, nunca paso por nuestras mentes tener a los dos en un mismo año jaja! y si es que no se porque ando con que si vienen, asi estaba con metallica...

... Luego el Countdown to Extinction y yo decía: "puta, pero qué bajonazo!!! se tiraron a varas comerciales"....
Mi primer contacto fue cuando sacaron Symphony of Destruction ja ja ja creo que la oí en la extinta emisora Universal, después un primo panameño me grabó Peace sells, el Rust y el So far... y me terminó cuadrando cada vez más hasta que se convirtió en mi banda favorita. Ya cuando sacaron el Risk pues no me aguebé tanto porque hasta ese momento fue que pude escuchar completo el Killing is my Business

Qué montón de recuerdos me van a llegar a la cabeza cuando los oiga tocar en vivo

Que onda banda de Tiquicia!!!........pues les cuento que aca en Guatemala supuestamente esta confirmado, y digo supuestamente porque lo unico que lo podria segurar totamente seria el anuncio en la web de Megadeth, los boletos salieron a la venta hace una hora aproximadamente, por los precios me imagino que en Costa Rica estaran a un monto similar al de aca, asi que no se preocupen por reunir tanto dinero, realmente esta muy accesible, el equivalente a $56, al menos esos precios lanzaron aca, una sola localidad.......saludos y ojala confirmen pronto en su pais!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás