por cierto, y ya que veo que nos llueven piedras sobre los videítos, pos se me ocurre que podemos matizar el tema con conversaciones ahí de fondo... igual, a mí los videos no me disgustan. prefiero mil veces ver qué videos han dejado, cuáles son las piezas que les llegan a los compas, en lugar de un bla bla bla de spam sin sentido

tons, propongo tema... se acuerda alguien acá cómo empezó con Megadeth, qué escuchó de primer instancia, qué le llamó la atención en ese momento?

en mi caso, pues igual y obvio que fue en el Cole. empecé con el Countdown to Extinction, y no me da vergüenza decirlo: lo primero que escuché fue SOD, porque EN TODO LADO SONABA... pero la vara fue que además del ritmillo pegaso que tenía, algo destacó para mí, algo me llamó la atención... en ese momento no pude decir qué era, ni ponerle nombre. hoy con los años pues sé qué es, y era esa furia encerrada en una voz, pero en ese entonces creo que seguí el instinto.

el tío de un maecillo de Conta era una fuente de material en ese entonces, tenía ese disco y el RIP, así que son dos disquillos que yo tranzo de forma particular.

ya el resto de la historia, pos la imaginarán. ustedes qué? cómo fue ese inicio?

Diay la primer pieza que yo recuerdo de Megadeth es Hangar, ya que por esos años yo estaba en la escuela y recuerdo perfectamente cuando mi hermano mayor (el cual fue mi influencia) se reunía con los compas a escuchar el R.I.P , luego mas adelante el mae grababa videos de MTV con el VHS y obviamente tenía SOD entre los videos.....que recuerdos !!

Cuando salio simphony of destruction yo sabia q existia megadeth pero nunca lo habia escuchado, pero aun asi despues de escuchar esa pieza no empece a escuchar mucho, a mi me empezo a cuadrar megadeth despues de q vi el Behind the Music de VH1, es raro porque a mi la musica de megadeth me gusta pero no es como q mi cosa favorita, a mi lo q en realidad me llama la atencion es la actitud de Mustaine y como esta se ve reflejada en su musica, cualquier otro mae siendo alcoholico drogadicto y q lo echan de metallica, simplemente se hubiera entregado al vicio hasta morir, el mae no y pienso q lo q le permitio salir adelante fue el hecho de tener una meta muy definida, ser mejor q metallica, con la fuerza q metallica venia tomando en aquel entonces no es cualquiera el q se pone semejante meta.

Lo otro q me gusta es como el mae exige siempre lo mejor de si mismo y de los musicos q esten con el en ese momento, el pacho es q a pesar de q al mae le dolio tanto q lo echaran de metallica, nunca lo ha pensado dos veces para echar a alguien de megadeth, en cierta forma como q el mismo justifica su salida de metallica

se lució el Padrino con ese post. me recuerda algo que precisamente estábamos discutiendo en este mismo tema, creo, hace unas semanas

te ocurre algo oscuro en la vida? tienes un enojo de los mil demonios? cuál es la actitud? tragarme la rabia, o usarla como energía, y encausarla positivamente, y en este caso, hacia algo creativo?

y no quisiera pensar en el eterno "ser mejor q Metallica", sino en lograr un proyecto sólido, aunque le llamen Mustaine & Co, pero al fin de cuentas una banda que sigue, aún con episidos raros como el Risk, o los inicios del 2000, y otras cosas que no menciono. pero bueno, acá seguimos, "estamos vivos" y estamos en espera

y ahora sí los dejo porque tengo que salir. nos "leemos"

Yo la verdad tengo apenas 2~3 años de escuchar Megadeth...osea cualquier vara...me acuerdo que me habian hablado de SOD, yo crei que era una pura violencia por el titulo, ya despues la escuche y di si me gusto pero no le hagarre el gusto, al tiempo estaba con unos compas discutiendo sobre Metallica, en ese entonces a mi me gustaba un monton el Black album...entonces un compa me dijo mae escuche el RIP es mil veces mejor que el black, y yo lo baje y quede como O_O...despues le dije al mismo mae que me recomendara otro disco y me dijo que el countdown lo baje y tambien me gusto, y ahi empeze a buscar los demas discos y escucharlos =)

yo empeze con symphony en aquellos tiempos en la escuela
jaja ya despues escuchaba unas 50 veces al dia el Rust In Peace al reves y al derecho XD
pero ya despues lo deje a un lado por que me empeso a cuadrar otros generos
asta que vi el tema me llego la fiebre de nuevo
XD

tons, propongo tema... se acuerda alguien acá cómo empezó con Megadeth, qué escuchó de primer instancia, qué le llamó la atención en ese momento?

Yo empeze a escuchar Megadeth cuando tenia como 11 años, escuchaba Peace Sells, Symphony y Hangar 18 pero no con mucha seriedad... Eventualmente le empeze a hacer mas al thrash, y luego de escuchar el R.I.P (mi disco favorito de todos los tiempos), Megadeth se convirtio en lo que es: mi banda favorita. Desde ahi Mustaine dejo de ser un musico, y se convirtio en un heroe.

Ahora q recuerdo antes de escuchar SOD habia escuchado Peace Sells, cuando yo estaba en el cole en 103 daban tempo rock, y yo grababa todo el programa en cassette y despues pasaba las mejores piezas a otro cassette, algo asi como un best of the best, entre otras piecillas como breaking the law y future world estaba peace sells, yo ese cassette lo escuchaba y lo escuchaba una y otra vez hasta q se reventó, recuerdo q sabia muy poco ingles y no sabia de q trataba, en ese tiempo no habia internet jaja.

Yo empecé creo q por ahí del 2005 cuando estaba en decimo si, tengo un compita q es fan a muerte de megadeth, y como vio q a mi me cuadra un poco la nota del metal, un dia en la choza nos puso a mi y a unos compas la clasica symphony of destruction...un sabor para mi q no me habia expandido mucho de lo q ya escuchaba, como al tiempo le pedi mas musica a ver q tal y me paso de esos famosos combinados mp3 q ni nombre tienen, y venian varias piezas sobre todo del "the worlds needs a hero"...de ahi en adelante me paso algunos combinados mas, y ya poco a poco fui yo el q tuvo q empezar a buscar en el gran internet para descubrir el resto de la discografia

al igual que la mayoria la primera cancion que escuche de megadeth fue SOD jeje, claro en ese tiempo no me llego mucho, despues escuche tornado of souls, y a ahi fue donde empece a agarrarle el gusto a la banda

... y a ahi fue donde empece a agarrarle el gusto a la banda

Es q exactamente, a varas como megadeth, king diamond y cosas por el estilo hay q agarrarles el gusto, es probable q la primera vez q uno lo escucha no le haga mucha gracia, pero luego lo va asimilando y entendiendo.

correcto! parecido me paso con pantera;....... la primera vez que escuche megadeth no me llego montones, por dicha segui buscando, y ojala si se de el chivo

diay yo empece como en el 2005, tengo casi nada escuchando MEGA...,me acuerdo que en un juego de SMACKDOWN VS RAW, venia un REMIX de SOD, y yo como loco cuando escuchaba esa pieza, con el poco ingles que sabia empece a traducir y entender la letra,luego un dia que fui a internet me baje unos discos y unas piezas,asi al puro tanteo y diay me hice adicto a la música, luego ya cuando tuve internet en mi chante ya complete la discografia, y ahora siempre busca las noticias más recientes y varas así...

Aunque obvio me gusto mucho el grupo por la complejidad de las melodías, más me gusta por las letras que siempre le djan algo tuanis a uno...:super:

Es q exactamente, a varas como megadeth, king diamond y cosas por el estilo hay q agarrarles el gusto, es probable q la primera vez q uno lo escucha no le haga mucha gracia, pero luego lo va asimilando y entendiendo.

Yo a king diamond nunca le agarré el gusto... :S

Di yo tal vez lo primero que escuché de Megadeth tuvo que ser el clásico SOD cuando tenía como 11 o 12 años y estaba en la escuela empezando a oír música...

Ya después en el cole, no recuerdo bien cuando honestamente, me pasaron el disco The World Needs a Hero (al cuál por eso le guardo cierto cariño) y me inyectó un montón, hice lo q suelo hacer con los discos que me cuadran un montón la 1era vez, lo escuché como 2 o 3 veces seguidas.

A partir de ahí me interesó mucho Megadeth, conocer sobre su música, su historia y por supuesto lo relacionado con su creador, uno de mis ídolos, el gran DAVE MUSTAINE. Y bueno como ese fue mi primer disco de ellos, lo q son Promises y Dread And The Fugitive Mind me traen muchos recuerdos y son de mis canciones favoritas, me llegan un montón.

Dato curioso: increíblemente yo escuché primero Return To Hangar que Hangar 18 jajaja

Fue en el 93 cuando escuché por primera vez Megadeth, en Radio 103 daban Rock Power que era un programa metalero que pasaban los miércoles en la noche... fue SOD la que llamó mi atención, sin embargo antes en MTV ya habia visto Peace Sells... me di cuenta que era el mismo grupo y comencé a seguirlos... ya en el 94 en sétimo conoci a otros compas que les gustaba el metal y comenzamos a escuchar música juntos (Iron Maiden, Pantera, Megadeth, Sepultura que era mi banda favorita en ese entonces, entre otras), para ese entonces ya habia venido Bon Jovi y venia Aerosmith en ese año... uno de los compas tenia el So far, so good... so what que no habia escuchado, y asi poco a poco me meti más con Megadeth, con el lanzamiento del Youthanasia en Halloween del 94 compraron mi corazón, ese disco me lo regaló mi tata en diciembre de ese año y fue el primer CD original que tuve de ellos... desde entonces mi banda favorita.. me identifiqué plenamente con la música y la letra... y por ahora no me queda más que seguir en espera de que se confirme su venida... 17 años de escucharlos... larga espera pero ha valido la pena...

Según leí en RockRepublic en Guatemala solo van a vender una localidad y el precio sería de 450Q, unos 30000 colones, ojalá se nos haga aquí en CR, y ojalá con esos precios!!!! Xq la billetera ya no da...

A mi como a muchos lo primero que escuche fue SOD, pero aun asi no le ponia atencion y seguia escuchando otros gruposl y solo asociaba Megadeth = SOD (Como si solo eso existiera)

Luego de la nada me dio por que queria conocer mas de Megadeth que nunca le habia puesto atencion, entonces me ponpo a bajar un disco de ellos (en ese momento baje el primero que me encontrara) y por mala suerte baje el Risk :buffo4:
Luego fue que me dijeron del RIP y entre ese monton de piezones que trae, lo que me llamo mas la atencion fue five magics y hangar 18, que de hecho estan entre mis favoritas.

Luego baje el resto de la discografia que toda entera es excelente.

Despues de eso puedo decir que Mega es mi favorito y casi todos los dias tengo que dedicarles unas horas mientras breteo, voy en el carro, como, duermo, etc...

Lo vacilon es que cuando venia Maiden, la prioridad era escuchar Maiden como 2 meses antes, Cuando vino Angeles, la Prioridad Angeles. Cuando Vino Maiden otra vez, Maiden...

Cuando Vino Metallica, la Prioridad era escuchar Megadeth. De hecho fui al chivo que por cierto lo disfrute mucho, con chema de Megadeth

Luego del chivo de Metallica, mi prioridad es Megadeth, porque se que algun dia van a venir, ojala pronto, pero desde ya estoy listo.

muy entretenida estoy leyendo las historias de encuentros megadethianos, pero mae, nunca imaginé que alguien podía tener la experiencia tridimensional de escuchar como primer disco el Risk... pecaíto...

pero más asombroso que aún así seas tan fiebre, luego de esa experiencia. El Risk uno lo perdona, o lo ignora, luego de haber saboreado al RIP, al Youthanasia, al Peace Sells, y etc etc etc

y ahora que dices lo de la chema, yo fui a ver a 'Tallica con la chema del Master, pero eso sí, como pegaba tanto frío, iba con mi jacket del ENDGAME (espero que ese sea el conjuro necesario para traerlos pronto a Tiquicia)

y ya que hablamos del Risk, no puedo evitar dejar una piecilla por ahí. es que pese a todo lo flojo, raro, malo, o que sea que encontremos a ese disco, yo sí rescataría un par de piezas de ese álbum. por ejemplo, esta oscuridad en canción que sí me cuadra mucho. si no les gusta, me disculpan y no pongan a correr el video na' más :voy:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás