Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Guatemala ya es fijo?
Xq me meti a la pagina oficial del colorado y no dice nada
jaja mae por que dice que se parece a enter sadman nada que ver...jajaja XD
aun asi esta buena XD
quwe buenos los videos de antes(generalizando grupos) eran todos rudos y los maes todos greñudos
si mae que mal deberian de crear el classic metal ja ja
Mi primer contacto con Megadeth fue el So Far, So Good... So What!
+1 de hecho ya había hecho varios comentarios sobre el Endgame, pero no recuerdo si fue en este foro o en otros lares. un disco de acidez madura, de furia y rabia en explosión, pero insisto, encausada en forma creativa y no berrinche infantil. cada vez que lo escucho pienso que por dicha el cristianismo no ha hecho tantos estragos en el espíritu de Mustaine, no todavía...Mi primer contacto con Megadeth fue el So Far, So Good... So What!
Megadeth fue el primer grupo de los 4 Grandes en volver a sus "raíces", proceso que empezó muy suave en el System, mejoraron con el United Abominations y ahora con Endgame, están en un punto alto muy respetable.
Creo que sí se nos va a hacer el poder ver un concierto de Megadeth acá en CR.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
foto tomada de: The Realms of Deth - Megadeth vs. Metallica
jaja a nadie le gusta mucho el RISK, y ese disco trae uno de mis piezas favoritas de MEGA. i ' ll be there for you... apenas para dedicarla y toda la cosa...![]()
Mi primer contacto fue cuando sacaron Symphony of Destruction ja ja ja creo que la oí en la extinta emisora Universal, después un primo panameño me grabó Peace sells, el Rust y el So far... y me terminó cuadrando cada vez más hasta que se convirtió en mi banda favorita. Ya cuando sacaron el Risk pues no me aguebé tanto porque hasta ese momento fue que pude escuchar completo el Killing is my Business... Luego el Countdown to Extinction y yo decía: "puta, pero qué bajonazo!!! se tiraron a varas comerciales"....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.