Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañerito... Este tema es de Megadeth... El tema de Guns es este http://www.forodecostarica.com/metal/33534-guns-n-roses-confirmado-7-de-abril.html
y no, no es la mejor pieza de Megadeth. es una muy buena pieza, pero no es la mejor
sin embargo quise postear el video para ilustrar ese famoso: MEGADETH... MEGADETH... AGUANTE MEGADETH... que me hizo recordar Zeitan
"Watch him become a GOD..."
quiero ver a megadeth
he dicho
caso cerrado
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
y no, no es la mejor pieza de Megadeth. es una muy buena pieza, pero no es la mejor
sin embargo quise postear el video para ilustrar ese famoso: MEGADETH... MEGADETH... AGUANTE MEGADETH... que me hizo recordar Zeitan
"Watch him become a GOD..."
Tenias que poner ESE video luna...
me sonó a regañada...
sniff sniff
pero bueno, gracias por el Tornado of Souls, qué señora letra tiene esa canción
"You feel my fingertips
You won't forget my lips"
di aqui la vara es posteando videos de megadeth, no quiero dar el chivo por un hecho porque se sala
One look in her lusting eyes
Savage fear in you will rise
Teeth of terror sinking in
The bite of the she-wolf
si vienen vamos a ownear al publico argentino =D
No no !!!! Me refiero a que ahora no voy a poder estar quedito, imaginandome saltando y coreando "Megadeth, Megadet, aguante Megadeth !!!!" aqui en Costa Rica, aggghh es demasiado !!!! Mi sueño hecho realidad, ahi si es cierto que podria morir feliz !!!!!!
ahhhh ya, sip entiendo. y yo con tanto video voy a terminar soñando con el Mustaine... qué peligro
jajajaja!
Yo crei que si tocaran A tout le monde si soltaría el moco rajado ->![]()
ves, ves, car'e tostel? A tout le monde es a Megadeth - chivo lo que Fade to black es a Metallica - chivo
Claro.... que se vengan y toquen esta vara...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.