Maes si, de hecho si vienen es en abril-mayo, ni antes ni a fin de año, al menos si es en el 2010 sería en un par de meses...

Dave Mustaine: "You also no doubt saw all of the tour dates coming in for 2010, which promises to be an extensive touring year. We are planning on (in no particular order – but this is close) doing the R.I.P. tour all of March with our dear friends in Exodus and Testament, which is progressing, then to South America in April, then Europe in June and early July, then Canada in late July, then the States in August with Slayer, then back to the Pacific Rim after that and HOPEFULLY Australia and New Zealand again. We are trying to make our "Pac Rim Tours" always include New Zealand, Australia, Singapore, Indonesia, Thailand, Japan, South Korea."

Por aquello, para ellos South America es desde Mexico hacia abajo...

me va a dar un atake que algien me agarre
que venga!!!!! por favor!! vamos calaca no falles
que tus palabra se cumpla XD

Le cuadran los bates, pero yo... le creo... le creo cuando dice te quiero... le creo qeu su amor sera eterno... le creo que es el hombre mas bueno... le creo qeu la luna es de queso.... zaaaaaaaaaaaaaa

Jajaja... con los ojos cerrados iré tras de él... jajaja

Bueno la vara es que venga Megadeth

De echo mae seria lo mejor que venga megadeth!!!!!!!!!!!!!!

En mayoo!!!

Seria un sueño para muchos

ver todo el odio que puede desatar dave mustaine

A mí me llamó mucho la atención lo fanáticos que son los metaleros, tienen una fidelidad que causa envidia, pienso que hace años debimos de tenerlos más presentes”, aseguró Córdoba.
Según el experto en música, Mauricio Alvarado, el éxito que han tenido estos grupos evidentemente hará que se den más presentaciones de este tipo.
“Megadeth está a un brinco de aquí y hay gente que ya está detrás de AC DC”, confesó.
Un ejemplo es la productora 28 Producciones, quien se atreve a traer a una banda de rock.

Maes ojo a estas declaraciones que dio un productor sobre Megadeth y AC DC en el periodico

AL DIA

jaja, yo ya estoy en abstinencia, gastando solamente lo necesario...xk se viene MEGADETH tengo que ir a gramilla como sea....:super:

Seria indescriptible tener a Mustaine Mandando TORNADO + HANGAR + HOLY WARS!!

HIJUEPUTA!!!!

Mae Calaca ojala sea cierto!!!!

mae q cerdada Mustaine en CR!!!!

MEGADETH!!!!MEGADETH!!!!MEGADETH!!!!MEGADETH!!!!MEGADETH!!!!MEGADETH!!!!

ah mae...Calaca no me pegue esos sustos que hasta que sentí el estomago frío, espero que confirmen esta vara rápido =)!!!!...la verdad seria un sueño hecho realidad ^-^

mae que excelente noticia no se por que pero si le creo a calaca no queda otra que ahorrar para ver a megadeth y si se confirma rapido yo creo que al de guns solo van a llegar como 1000 personas jajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás