No mae que no confirmen aun que no tengo plata jaja![]()
No jodas mae, yo vendo hasta un riñon por ver al colorado, JUEPUTA QUE EMOCION !!!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No mae que no confirmen aun que no tengo plata jaja![]()
No jodas mae, yo vendo hasta un riñon por ver al colorado, JUEPUTA QUE EMOCION !!!!!!!!!!!
ah mae...Calaca no me pegue esos sustos que hasta que sentí el estomago frío, espero que confirmen esta vara rápido =)!!!!...la verdad seria un sueño hecho realidad ^-^
Compañerito... Este tema es de Megadeth... El tema de Guns es este http://www.forodecostarica.com/metal/33534-guns-n-roses-confirmado-7-de-abril.html
En toas mae
ahora mas tarde lo descargo o mañana
gracias!
mae, te entiendo perfectamente. Calaca me dio la noticia justo después de que almorcé, y casi se me paraliza la digestión del susto
Yo recuerdo que desde que se inicio el rumor de Metallica, Luna y yo empezamos a necear con Megadeth...tal ves se nos haga!!!!!!!!!!!!!!!
Y ojala que si vengan, porque sin cyborg, pantallas gigantescas o pirotecnia Megadeth va a impresionar con música!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (jajaja q hablada...)
así es, nosotros somos de los "llorones" por Megadeth... yo no quiero pensar en un TAL VEZ. quiero pensar en que SI LOS VERE este año. yo estoy centrada -o de terca, como quieran- en ese pensamiento desde que vi ese videíllo que les cuento, creo que fue el año pasado.
mae, y me han basureado, vacilado, desalentado, etc etc etc... hasta con una vara del café de CR y de no sé dónde putas me salieron una vez (no me pregunten, ni yo misma entendí nunca ese argumento de que es imposible tenerlos en Tiquicia)
en fin, yo sé que nunca se debe celebrar antes de tiempo, entiéndase antes de que salga en sitios oficiales, lo que insisto es en mantener ese deseo definido: los mejores éxitos siempre empiezan como sueños
Así es!!! Van a ver gente que si se nos va a hacer ver a Dave y Compañía este año!!!
MEGADETH... MEGADETH... AGUANTE MEGADETH!!!!!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.