sabes qué es lo peor?? que fijo salen los imbéciles que nunca se dieron cuenta de que FM ya no está en esta dimensión

y peor aún, salen autodenominándose muy true - fan de Queen

jajajajajaja si... solo en Tiquicia se ven cosas asi...

PD SE IMAGINAN UN FESTIVAL CON JUDAS, MAIDEN, PEARL JAM, AC DC....Y LOS DEMAS QUE HAN VENIDO jeje otro sueño

qué buen tema acaban de sacar, gente

estoy de acuerdo, como en muchas varas, Maiden es y será pionero. eso nadie lo niega.

pero hay un tema que trae como consecuencia el que nos coloquemos en la escena chivística mundial: EL ARTE SAGRADO DE LA PIRATERIA! de la mano del avance de las tecnologías de información.

denle vueltillas a la idea, y verán que no es tan raro como parece

yyy mae jaja q buen toque xD

En todas, y ese mae es el verdadero user? digo, por aquello, esque no leo mucho ese foro jeje

Mae si, el mae hasta se llevo a los representantes de esa pagina a la conferencia de hoy, el tal "zuzurro" que el mae menciona ahi(ya en la pagina, no en lo que yo puse), es el mae de "LA ERRE"

Toas!

Otra vara q yo creo...Fijo MegadetH tambien quiere "Megadeidisar"a Costa Rica, Ya metallica lo hizo, Iron Maiden lo hizo, Guns manana lo hace, Mae, ud sabe q aqui hagan el Big Four...ahi si me le cago en todo mae!!!

Otra vara q yo creo...Fijo MegadetH tambien quiere "Megadeidisar"a Costa Rica, Ya metallica lo hizo, Iron Maiden lo hizo, Guns manana lo hace, Mae, ud sabe q aqui hagan el Big Four...ahi si me le cago en todo mae!!!

mae ud sab!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MEGAentradita en mano!!!!!!!

MEGADETH!!!
por la grandísima.
ji001.jpg

yo opino.... que somos nosotros los que tenemos que conquistar al Zanahorio!! como lo hicimos con Metallica y con Maiden

y ahí sí me preocupa un toke la Guácima, creo que por el sin sabor que me dejó el concierto de Depeche.... y no por Depeche o el espectáculo, JAMAS !!! fue por la audiencia

y yo tengo Examen el Lunes :computer1:

VALE PICHA!!! jaja

COLE O U...???
si s el cole vale picha tiene hasta diciembre para reponerse... y si s la U vale picha despues matriculas la materia y ya...!!! jajaja

maes q felicidad senti cuando kilo a las 12 15 d la tarde me mando un msj... casi m siento a llorar d la emocion

5) Sin duda voy a trabajar muy duro en negociar para el fin de ano a slayer y pearl jam y judas priest que veo que son algunos de los mas solicitados.

mae slayer.... la verdad no tengo palabras

si ese mae sigue trayendo estas bandas nos va a matar a punta d paros cardiacos...!!!

podriamos hacer firmas para solicitarle bandas al mae jajajaja q juege d santa claus!!!!

Para los que preguntaban, esta es la Guacima...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Y desde google Earth...

Attachments

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás