Pieso que es muy probable que lo sucedido con Guns llegò a oidos de Megadeth, el manager o quien se encargue del asunto de contratos y esas cosas, ustedes creen que ellos hayan reconsiderado el hecho de hacer o no el concierto por esto?

Si fuese la misma productora claro que sí, pero en este caso no es 28 fracasados el que esta a cargo, así que no veo por que deberían considerarlo. Ademas si ya esta confirmado, entonces debe existir un pre-contrato de por medio, por lo que igual Megadeth no tiene nada que perder.

Seguro si se dieron cuenta, pero lo primero que se preguntan es: Y quien fue la productora?

Ah mira si, fue 28 producciones, con razon, esos eran los que no querian pagar y nunca se pusieron de acuerdo. Bueno por dicha no vamos con ellos.

Y por dicha para nosotros tambien.

Si fuese la misma productora claro que sí, pero en este caso no es 28 fracasados el que esta a cargo, así que no veo por que deberían considerarlo. Ademas si ya esta confirmado, entonces debe existir un pre-contrato de por medio, por lo que igual Megadeth no tiene nada que perder.

Si cierto, olvidaba ese pequeño gran detalle de la productora.
Quien pierde?, ellos, no veo futuros contratos con bandas de este calibre con esta gente.

Si cierto, olvidaba ese pequeño gran detalle de la productora.
Quien pierde?, ellos, no veo futuros contratos con bandas de este calibre con esta gente.

un montón de productoras desaparecen con menos tropiezos de los que han hecho esta gente. Delos por Quebrados, mas bien cuidado y ellos se engaletan la plata y se abren del país.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Hacia Falta el Screenshot

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo ya me guardé el screenshot.. esto es épico. Gracias a las fuerzas infernales Juan Carlos Carewaba no hizo ni el intento, estariamos peor que con lo de Guns.

Genial, ya confirmados :D... jaja igual las entradas se estaban agotando antes de que saliera el anuncio, esperemos que sea un llenazo y que los revendedores no hayan echo su agosto y hayan comprando un montón. En fin en menos de un mes veremos a MEGADETH!!!!!!

Y por aquello de las comparaciones entre M y M si los comentarios son realizados con ácidos y sin criterios musicales que ni los hagan, por otro lado si me traen criterios musicales de por que uno es de cierta calidad y el otro no talvez sean interesantes, pero nada de pasar madreando y comentarios filosos por que aburre, acá estamos felices de ver a Megadeth en menos de un mes yujú!!!!, que por cierto será un barrial jejeje :D

haha mae, ud lo que quiere es que le dediquen headcrusher en medio chivo...

mae nombres no pasa nada....yo vi a un monton de gente en el chivo de metallica co chema de megadeth y otras bandas...eso es muy usual ir con chema de otro grupo...

igual me cuadra mas metallica me vale picha ni q uno fuera a un desfile de modas...XD

gente el set list lo estan manteniando muy o lo estan cambiando??

jeje.gif

The mother of all that is evil
Her lips are poisonous venom
Wicked temptress knows how to please
The priestess roars, "Get down on your knees"

The rite of the praying mantis
Kiss the bones of the enchantress
Spellbound searching through the night
A howling man surrenders the fight
The fight!

One look in her lusting eyes
Savage fear in you will rise
teeth of terror sinking in
the bite of the she-wolf​
:fijo:

quiero ir pero la jefa no me da permiso :buffo4::buffo4:
ayudenme ................

El plan es este:

Compre la entrada, Falta al brete el domingo. Al dìa siguiente cuando este bien aturdida, con las pupilas dilatadas, con la garganta gastada y sin energia para levantar un dedo, va al ebais, clinica, hospital o lo que sea a que le hagan una nota de incapacidad. Nada mas dice que estuvo asi desde el sabado en la noche.

jejeje

Recuerdo cuando todo era un mito yo estaba al corriente desde el principio de todo y ahora estamos a 26 dias de ver a MEGADETH. :fijo: :fijo:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás