Hola, soy nueva en el foro. Encontre el tema buscando informacion del concierto de Megadeth. Yo voy para Gramilla Preferencial.
Saludos a todos.
Bienvenida
Varia gente del foro tambien va para esa localidad... me incluyo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, soy nueva en el foro. Encontre el tema buscando informacion del concierto de Megadeth. Yo voy para Gramilla Preferencial.
Saludos a todos.
Pura vida Josue!
Leo, luna tambien estaba cotizando una microbus por si no logra concretar nada mas
Gente como ha estado la venta de entradas ???
se equicoca compa ahora los mas temidos son los chancletudos...:-o
What do you mean, "I couldn't be the president of COSTA RICA"?
Tell me something, it's still "We the people", right?
ATUNES A MI XDDDDDDDD![]()
What do you mean, "I hurt your feelings"?
I didn't know you had any feelings.
What do you mean, "I ain't kind"?
I'm just not your kind.
De San José hay buses que los dejan como a un kilometro de la Guácima, paran 100 metros al este de la iglesia la Merced, por la farmacia Sucre.Uno nunca sabe como deth... pero siempre se llega jajaja
Yo no tengo ni la menor idea, pero ya en tantos chivos he llegado bateando que no me preocupa LOL
Mas que imagino que la parada para la guacima esta en alajuela, y en alajuela me pierdo![]()
Otra másBienvenida
Varia gente del foro tambien va para esa localidad... me incluyo
Ahora si, vamos en serio, ya me ostiné carajo!!!! jaja
Gramilla Preferencial
-Estbarul
-Daniella77
-Josue-RHCP
Gramilla General
Palco
Graderia Sombra
ronaldktulu
Graderia Sol
-magnus
Ahora si, vamos en serio, ya me ostiné carajo!!!! jaja
Gramilla Preferencial
-Estbarul
-Daniella77
-Josue-RHCP
Gramilla General
Palco
Graderia Sombra
Graderia Sol
-magnus
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.