hay q llegarle ese 7 de mayo al juan santamaria y recibir a MEGADETH como se debe, y despues de ahi pa la fila a dormir como un perro en el piso

Ufff acampar 16 dias antes con lluvias, con peligro de violacion, robo, etc uff prefiero estar el 9 mejor como a las 6 am mas seguro

tanta vara e igual veran el mismo espectaculo , escucharan la misma musica y costara lo mismo la entrada solo que mas cansados y hediondos que los demas. :guacala::p

Maes ya se sabe por que se hace fila dias antes dos meses atras tuvimos un chivo... todos hicimos fila aunque sea el mismo dia o semanas antes o el mismo dia...

Pero vean la noticia y ya, me cago en la puta si este tema se convierte en una habladera por la gente que esta ahi y que nisiquiera les importa que hablen de ellos...

Dejen vivir y no basureen el tema muchas gracias :eso:

Tuanis!

Maes ya se sabe por que se hace fila dias antes dos meses atras tuvimos un chivo... todos hicimos fila aunque sea el mismo dia o semanas antes o el mismo dia...

Pero vean la noticia y ya, me cago en la puta si este tema se convierte en una habladera por la gente que esta ahi y que nisiquiera les importa que hablen de ellos...

Tuanis!

lolKILO PARA MODERADOR 2011!!!! :???:

Tuanis!

+ 1000 no basureen la vara si no quieren hacer fila dias antes pues no vayan a ninguno de nosotros nos interesa si ud va a hacer fila 1 año antes o 5 minutos antes simplemente no basureen

q tal una manta q diga "COSTA RICA SELLS AND MUSTAINE BUY" jajaja varas no se talvez me haga una pero como de "welcome to costa rica mustaine" o una vara asi

Me enoje xDD pero es que al chile, eso ostina, y al menos me doy cuenta que no solo a mi..

Si quieren hacer una mantilla para recibirlos estan a tiempo de avisarme:opera:

Ah mae que excelente!!

La vara es ir planeando ideas para ver que le ponemos...

En todas viking!!!!

Me enoje xDD pero es que al chile, eso ostina, y al menos me doy cuenta que no solo a mi..

Ah mae que excelente!!

La vara es ir planeando ideas para ver que le ponemos...

En todas viking!!!!

Claro, en todas, genial ir los a recibir, yo me apunto y mi hermana también ...

Sorry por el spam pero si los muchachos quieren acampar un año antes bien por ellos, solo espero que no los maten je

The Call of Ktulu + Am I Evil?
me estoy poniendo al día con los discos más recientes de Megadeth... Qué les parece?

Sorry por post viejo, hasta ahora me puse al día, de hecho, en el disco del S&M de Metallica, en el folleto al final vienen las canciones con sus respectivos autores o quien participo en escribirla como es usual.

Y en la de "The Call of Ktulu" viene: (Hetfield/Ulrich/Burton/Mustaine), le iba a sacar foto pero era con camara de cell y no se notaba, para los q tienee el disco, fijense.

Q bueno esta en todas ir a ahcerles bulla cuando vengan para que sepan que se les quiere al chile, ojalá se arme un mar de chemas negras como dice el mae sino que madre...

Por fin, un sueño se hace realidad despúes de tantos años...

Solo quería agregar, como a muchos de los que han posteado acá, que yo también lamento que la pieza favorita de cada uno no esté dentro del Setlist...

A mi en lo particular, me encanta en P**A: "GO TO HELL", no solo la pieza en sí, sino el video (la toma de las tres guitarras y los solos)....

Pero ahora que Mustaine se ha convertido, dudo realmente que se la eche.....

.....la única manera sería que la hiceiera instrumental o que se llamara "GO TO HEAVEN"....

pero ni importa cual sea, todas hay que corearlas........

ciatando la última línea esta pieza: " It´s true: You Reap what Sow" (Es cierto: cosechas lo que siembras".....

esta gente no aprende ¬¬

Q ES LA VARA MAE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo hice cm 10 dias de fila para Metallica jajaja, y quedé en la pura barrera (exactamente lo q quería), así q cada segundo valió la pena.

maes de hecho hasta ahora me doy cuenta que ya lo habian publicado en el periodico. Aca la foto de estos vagasos, de los cuales conozco a tres: Cuco Carebarbie y el mítico inyection!!! al de chaleco no lo conozco...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

me imagino q el bate es para defensa personal, y no para otra cosa... maes hasta eso pienso yo, es muchisimo más peligroso alla q tibas o la liga, x ser lugares centricos. alla es tierra de nadie. Yo conozco a varios d los maes q estan alla haciendo fila ahorita porque son casi los mismos de Metallica, ya hablé con uno de ellos que está alla ahorita. Pero sí les digo algo. Al menos esos tres q estan ahi en esa foto, nunguno tiene nada mejor q hacer q hacer fila, los 3 son unos vagos jaja.

ya vi q el tema no quieren q sea para cagarsele a esa gente, pero igual muchos se nos cagaron a nosotros los q hicimos fila para Metallica, peeeeeeero hay una diferencia. Varios d los q estabamos ahi estabamos en vacaciones de la UCR, x eso pudimos. Yo hubiera ido con esos maes ahorita, pero habian varios factores en contra:

1. Metallica me dejó golpeada la billetera (entrada + moncha), por tanto no podia comprar Gramilla Pichuda
2. No tengo tiempo
3. La guacima no es para acampar xq no hay nada
4. La verdad Metallica es mi banda favorita, no Megadeth, asi q no me estoy muriendo por estar adelante. Claro que me encantaría pero no puedo, ni me estoy muriendo.

ahorita llamo a esa gente aver cm va la cosa alla x la guacima... le doy +10000 a este comentario q puso un mae en La Nación, sobre el artículo, tiene toda la razon...

Estos maes si son hombres, quien acampa en medio de la nada a 18 dias del concierto? y aun cuando se comento que hacer fila en la guacima no sirve de nada por el hecho que la fila se desarma despues de pasar la primera entrada de la guacima...

hay q llegarle ese 7 de mayo al juan santamaria y recibir a MEGADETH como se debe, y despues de ahi pa la fila a dormir como un perro en el piso

maes ya lo dije en Face y en spametal creo. Yo de fijo voy al aeropuerto a recibirlos. Nada más hagan la pelota y yo me apunto, para conocerlos, si no es q los conozco antes !

yo voy a llevar un cartelito, ahi pienso qué poner después

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
el tema sin fin es esta vara...

pues la verdad, ya una vez lo dije, lo que cada quien haga con su tiempo y su dinero, es problema de ese quien, no mío.

a mí no me preocupa tanto si la gente esta se encuentra desde allá acampando! dichosos que tienen quien los patrocine! me preocupa quizás cómo esté la vara el día que finalmente yo llegue! pero no puedo ocuparme de eso ahora, así que tampoco tiene sentido, en realidad, preocuparse.

en fin, que quiero estar al puro frente de Mustaine? o de Broderick? pues sip... pero bueno, ya habrá forma, y a codazos y -esta vez sin taconazos- será ver la forma. y la verdad esta vez ojalá no aparezca ningún hobbitt, porque pobrecito...

pero sip, la verdad, yo no sé qué es la criticadera hacia la gente que por vagancia extrema, o por no tener responsabilidades, y mucho menos un menor en cada a quien cuidar, pueden ir a hacer fila desde ya y quedarse en modo indigente.

será que quienes critican más bien sufren por ese desapego hacia lo que algunos consideran como "normal"...?

en otro tema... sobre el aeropuerto

me llevan los demonios azules!!!!!! esa dichosa expo atravesada esos días...

la verdad es que al rato no voy a la feria, un poquito de auto carbón, y me vale

me duele el ingresillo extra, tanta falta que hace... pero por otro lado, es un proyecto que tampoco es mío, y el que menos afinidad tengo...

decisiones, pinches decisiones!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás