la verdad es que al rato no voy a la feria, un poquito de auto carbón, y me vale

Hay que llegarse! la plata va y viene, Megadeth NO!

Yo tengo toda la intención de ir, no pido que Mustaine nos lleve en el corazón por siempre, pero que no nos tome como un chivo más por lo menos.

Hay que llegarse! la plata va y viene, Megadeth NO!

Yo tengo toda la intención de ir, no pido que Mustaine nos lleve en el corazón por siempre, pero que no nos tome como un chivo más por lo menos.

sip, mae, pero con tanto chivo más ciertas situaciones que se vislumbran en el horizonte, la plata últimamente como que es más lo que va, que lo que viene...

pero mejor no pienso en platas ni en situaciones de nada

mejor les cuento que con este videíllo estaba toda ennotada hoy antes de ir a almorzar

sniff sniff .... ya quiero q sea 9 de mayo !!!

y sigue la Luna... (es que la cumbia como que no )

0.30
seguiré de majadera, porque es lo usual, el MUSTAINE, MUSTAINE... no suena mal !!!!

ese Zanahorio será muy cristiano, pero es cierto un comentario que hizo alguien luego del concierto en México, de que Mustaine más parecía haber hecho pacto con el diablo... cuesta creer que ya va casi por la media teja el re infame !!!

Mi opinión acerca de esa vara de hacer fila es que me da igual si son 3 días o una semana, yo tuve el chance de vivir como indigente para otros chivos. Lo que me llama la atención es el lugar, y la fama que tiene por ser alejado. Si van a meterse allá entonces se tienen que vigilar bien las espaldas, ya con que uno jale solo tiene el riesgo de que le hagan algo y mas si va a pasar allá un buen rato.

sniff sniff .... ya quiero q sea 9 de mayo !!!

yo también :(:(:???::???:

Sinceramente no sé que va ser de mí despues de esto:

Es... es... me da escalofríos la idea de Holy Wars en vivo, es nocivo para la salud que sea al principio del chivo... no sé si lo voy a soportar.

y sigue la Luna... (es que la cumbia como que no )

0.30
seguiré de majadera, porque es lo usual, el MUSTAINE, MUSTAINE... no suena mal !!!!

ese Zanahorio será muy cristiano, pero es cierto un comentario que hizo alguien luego del concierto en México, de que Mustaine más parecía haber hecho pacto con el diablo... cuesta creer que ya va casi por la media teja el re infame !!!

Claro, jaja ese peli red no parece que ya fuera llegando a los 50

Mae si fuese un fracaso el concierto para los productores, o sea si llegaran por ejemplo 5.000 de las 15.000 que tienen en venta (33%) no solo ellos pierden, perdemos nosotros, no solo porque como ud dice Don Stockwell no se metería más en esto sino que otras productoras aversas al riesgo tampoco lo harían... si queremos a Slayer, Testament, etc etc etc etc si necesitamos que sea un éxito el concierto, además muy mal para Megadeth venir por primera vez y que este a medias...

Dejemos la mala leche de estar pensando que si no salen las cosas se joden ellos, nos jodemos todos, todos los que vayan son importantes, así sigan la banda desde hace más de 20 años o solo hayan escuchado una canción...

Que madre veo este post y escucho la cantidad de entradas vendidas 6000 algo un compa la acaba de comprar y sinceramente me entristece saber que a 15 dias solo se hayan vendido poco mas del 35% de las localidades, no quiero ser negativo pero di viendolo desde el punto de vista que cito el compa y desde el punto de vista de la reaccion de Dave que mal!!! A este chivo vamos fans al metal y pare de contar!

Porque si el curriculum de estos maes en un corto tiempo esta mas que sobrado para tener tal honor ¿?¿?¿?¿?

mae nombres curriculum de ni picha en el metal no vale curriculum vale lo q ud toke yo hubiera preferido eternal,pneuma otra vez o mantra pero principalmente eternal se lo merecen mas q los otros simplemente son los mejores del trach tico hoy por hoy...pero s.o.e nada q ver ademas q es super aguevada la banda...

ah otra cosa se los dije q megadeth iba a ser un mega fiasco de chivo vean q no se han vendido las entradas ni si quiera la mitad de ellas...mejor para nosotros mejor campo sin acampar....igual como lo dijo el compañero igual me vale mierda no tener buen campo es megadeth.....

si fuera un grupo como metallica,sepultura,anthrax,slayer o sodom ahi si pero por megadeth no gastare mi energia...

y ojala tambien le quede de leccion a las productoras de no hacer chivs tan pegados para q a uno le alcanze la plata y q no lo vean a uno como una caja registradora...

igual por eso mejor espero a marduk por q aunq seamos 500 personas las q vamos por lo menos la gente q los trae son gente q si sabe de metal y si somos 500 personas muy trve.

ruday
ah otra cosa se los dije q megadeth iba a ser un mega fiasco de chivo vean q no se han vendido las entradas ni si quiera la mitad de ellas...mejor para nosotros mejor campo sin acampar....igual como lo dijo el compañero igual me vale mierda no tener buen campo es megadeth.....

mae..pos a que va ir?...si para estar tan ¨amargado¨ desde antes del concierto, mejor que se quede en el chante o en otro lado, antes de estarle viendo esas notas tan ¨rosas¨si ya compro la entrada pos regalesela a alguien que no este tan sabiondo de este ¨megafiasco¨

MegadetH... fue, es y será referencia del trash.

ruday

mae..pos a que va ir?...si para estar tan ¨amargado¨ desde antes del concierto, mejor que se quede en el chante o en otro lado, antes de estarle viendo esas notas tan ¨rosas¨si ya compro la entrada pos regalesela a alguien que no este tan sabiondo de este ¨megafiasco¨

MegadetH... fue, es y será referencia del trash.

1-yo voy al chivo q quiera.

2-voy a la localidad q quiera.

3-yo nunca dije q megadeth no fuera trach.

-4-si me gusta megadeth pero sorry es el ultimo grupo d referencia al trach.

tuanis....nos vemos en el chivo.

Es una lastima pero yo ya sabia de antemano que Megadeth no iba a llenar tanto como los otros dos grandes chivos, la diferencia de popularidad es muy grande.

Digamos que Megadeth solo lo conocen por Simphony of Destruction (a nivel general) cuando lo pusieron en la radio hace muchos años, quedando como banda de culto para los que estan mas metidos en el metal y no en el rock en sí como pasó en el de Maiden y Metallica.

Es una lastima pero yo ya sabia de antemano que Megadeth no iba a llenar tanto como los otros dos grandes chivos, la diferencia de popularidad es muy grande.

Digamos que Megadeth solo lo conocen por Simphony of Destruction (a nivel general) cuando lo pusieron en la radio hace muchos años, quedando como banda de culto para los que estan mas metidos en el metal y no en el rock en sí como pasó en el de Maiden y Metallica.

yo honestamente pienso que se debe al hecho de haberlo puesto tan cerca al de metallica, a muchos los golpeo duro ese concierto

Sigamos teniendo fe compitas, conozco gente q esta esperando el pago de fin de mes para llegarles...

Por otro lado, sorry por la pregunta es q no he leido posts atras....ya se lo de SOE, no me molesta, de hecho me gusta la banda, pero porq en el Killing Road sale Agressor????

Por otro lado, sorry por la pregunta es q no he leido posts atras....ya se lo de SOE, no me molesta, de hecho me gusta la banda, pero porq en el Killing Road sale Agressor????

Justo iba a preguntar esto...
May 2 Lima, Peru Explanada del Monumental All Arsenal Buy Tickets
4 Quito, Ecuador El Coliseo All TBA Buy Tickets
6 Caracas, Venezuela CIEC Metropolitan University All Etnica Buy Tickets
9 San Jose, Costa Rica Autodromo La Guacima All Agressor Buy Tickets
13 Guatemala City, Guatemala Forum Mundo E All TBA Buy Tickets
15 San Salvador, El Salvador Anfiteatro Cifco All TBA Buy Tickets

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás