CONFIRMADO METALLICA EN COSTA RICA 7 DE MARZO 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema chuz
  • Start date Start date
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yowapriest dijo:
mae yo caigo a sand tambien de todas maneras q desde el chivo de maiden no los veo, le digo al guineo de mi primo ruday a ver q me dice y pa la fila estamos en contacto!!ya me dieron ganas de tomarsh!!jaja :-D :-D

Mae si todos en Heredia sabemos q te hiciste travesti

Ese dia no lleve tacones nada mas

:-P

Que tuanis se esta armando el grupo, todos unos incredulos y ahora felices, BEto cuevas que bueno verlo por aca, caigase el viernes a la celebracion en Sand y si llevese a la loca de su primillo Ruday a ver si se relaja.

Birras, Birras, que ganas de hecharme unas birritas, bueno ahora en la noche me quito las ganas, un SALUD POR METALLICA

SALUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-D :-D :-D :D

natt17 dijo:
yo voy a ir al vip :???: :???:

yo se que van muchas mujeres pero la doña es medio pendeja y se que si la entrada es como la del conciento de Maiden en Alajuela no lo va a aguantar.

de todos modos estoy tratando de convencerla de que no vaya jejejeje para poder ir mas tranquilo !!!

blop182 dijo:
Oskar-X dijo:
[quote="Oskar-X":38mep048]NO LO CREO AUN Y COMO ESTAMOS PARA LA FILITA??? YO CREO Q TODAVIA EN ESE ENTONS ESTOY EN VACACIONES Y YA PEDI PERMISO EN EL BRETE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CORRIJO VACACIONES DE LA U

GRILLO TOMELA CON LEEEEEEECHEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

POR LOS BUENOS MOMENTOS
[/quote:38mep048]
MAE BLOP ESPERO Q ESTA VARA ESTE MEJOR Q MAIDEN MAE DESDE EL PRIMER DIA DE FILA HASTA LA ULTIMA GOTA DE SUDOR DERRAMADA ADENTRO JAJA

Yeah Bitches alfin :???: el 17 del mes en curso salen las entradas a la venta, para que nos corten la jupa a todos :(

blop182 dijo:
Oskar-X dijo:
[quote="Oskar-X":3v5kh28a]NO LO CREO AUN Y COMO

GRILLO TOMELA CON LEEEEEEECHEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

POR LOS BUENOS MOMENTOS
MAE BLOP ESPERO Q ESTA VARA ESTE MEJOR Q MAIDEN MAE DESDE EL PRIMER DIA DE FILA HASTA LA ULTIMA GOTA DE SUDOR DERRAMADA ADENTRO JAJA
[/quote:3v5kh28a]

CLARO MAE, VA A ESTAR EN TODAS!!!! LO MALO ES QUE POR AHI NO SE HACEN PRESAS Y NO HAY ALCANTARILLAS DESTAPADAS, LOL

Mae pa que vea la coincidencia, estaba viendo este video

AGUANTE ICE FLAMES!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

.:luichi:. dijo:
natt17 dijo:
yo voy a ir al vip :???: :???:

yo se que van muchas mujeres pero la doña es medio pendeja y se que si la entrada es como la del conciento de Maiden en Alajuela no lo va a aguantar.

Mae se acuerda como entramos en ese chivo... yo crei que iba a morir estripado :(

jkajajaja varas... y lo peor es que me trague el basurero que estaba en la entrada por no ver hacia adelante :o

ahora nadamas esperar el 17 para ir al hipermas por la entradita :???:

Dios q felicidad cuando tenga esa entrada en mi mano

KiLoMeN dijo:
[y lo peor es que me trague el basurero que estaba en la entrada por no ver hacia adelante :o

YO ME ACUERDO Q SALVAJADA ESA ENTRADA

LO PEOR ES Q HABIA UN HUECO Q PARECIA EL Q SALE EN LA PELICULA 300

YO ME ESTRIPE CONTRA UN POSTE COMO 5 MINUTOS :lol:

la cagada es q hay q aguantarse las piezas de este ultimo disco pero no importa ire por los clasicos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

master,master,Master of Puppets I'm pulling your strings
twisting your mind and smashing your dreams....

voy en esas tambien, en lista estamos tres compas!!!
fijo voy a estar conectado ese dia para ser el primero por special ticket para no atrasarme ni un segundo a las 10 am se ponen a la venta
ARRIBA METALLICA :idea: :idea:

Las entradas estarán en pre-venta para los miembros del fans club del grupo, a partir del próximo Viernes 13 de Noviembre desde las 10 am y hasta el Sábado 14 de noviembre hasta las 10 pm, por medio de www.specialticket.net y call center 2206-7770.

El límite de compra de entradas para este pre-venta será de cuatro entradas por persona.

Los precios para la primera etapa de pre-venta son:

VIP de pie, 55.000 colones; Palco,40.000 colones; Platea, 30.000 colones;Sombra,22.000 colones y Gradería,15.000 colones.

Luego de la pre-venta, las entradas estarán disponibles a partir del Martes 17 de noviembre y a las 10 am, por página web, call center y puntos de venta como Servimás autorizados, Gollos autorizados, La Barbería y Tiendas de instrumentos musicales Bansbach.

ME LLEVA PUTA METALLICA EN COSTA RICA!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

PD: lol quién me apuntó en la lista de la fila? :-o

Cargando...
Sin palabras compadres, todavía no me lo creo................... :-D :-D :-D

Ya me imagino gritando .............MASTER........ MASTER!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una maravilla lo que la música puede hacerle a la gente.................que alegría. :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás