Villa de Lobos dijo:Lunita avisa cuando hala por las entradas!
con todo gusto mi amigo licántropo, pero creo que yo compro la entrada por internet
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Villa de Lobos dijo:Lunita avisa cuando hala por las entradas!
vacaciones? para el lunes sera pq cae domingogaboarguedas dijo:Por Dios, yo me moriría si se hechan esa pieza![]()
[dailymotion:69i6id6p]xaebck[/dailymotion:69i6id6p]
Yo me apunto con mis compitas del foro al VIP :???: ...desde ya voy a sacar las vacaciones![]()
D3sC0 dijo:vacaciones? para el lunes sera pq cae domingogaboarguedas dijo:Yo me apunto con mis compitas del foro al VIP :???: ...desde ya voy a sacar las vacaciones![]()
![]()
Luna-tik dijo:[quote="Villa de Lobos":10u9nnmi]
Lunita avisa cuando hala por las entradas!
Calaca dijo:VIERON CABRONES QUE TENIA RAZON, A PAPÁS QUE FELICIDAD ME EMBARGA YO EN MEDIA REUNION Y CASI ME PONGO A BRINCAR CUANDO ME AVISARON QUE VENIAN, MAE NO SABES COMO ME SIENTO, OTRO SUEÑO HECHO REALIDAD.
Incluyanme en la lista, y manda me deben una birrita jajajajajajajajaja, el viernes en Sand a Celebrar cabrones.
1. Naty y Blop
2. Sirenne y Chuz (El que ya pidio las vacaciones para el lunes siguiente)
3. Blindzord
4- red right hand
5- Diana y Esteban
6- Oskar
7- Ronnyldinho
8- Josue-RHCP
9- Pao
10.Xavier
11.Yowapriest
12.Ruday
13.Javi19 ----Fijo
14.Marquito --Fijo
15.Gaboarguedas
16.Calaca :-D
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.