PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] Therion en Costa Rica - 12 de Octubre, 2010

No se si ya lo vieron, pero esta es la portada del nuevo disco

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.




En forma un poco pincelada, entre los símbolos que se encuentra en el arte de este disco, podemos ver lo siguiente:

La concha que se muestra en el centro se refiere al qliphoth, la cual es una idea de la kaballah hebrea, qliphoth son una serie de esferas o conchas alrededor del Sephirot, cada concha describe un atributo de Dios, aunque diferentes configuraciones de las conchas crean ambos niveles de ángeles y demonios. Como solo se muestra 1 concha, la misma puede ser keter/taumiel, que es un concepto de dualidad de Dios entre su lado benigno de luz creadora y su lado malvado de castigo siendo el gobernante de taumiel satanás (o el rival).
El hongo en el centro de la concha es el árbol del kabbalah, y los circulos que se muestran en la parte trasera debe ser la representación gráfica de este árbol


Tree_of_life_wk_02.jpg


Recuerden que Sitra Ahra formaría una trilogía junto con Sirius B/Lemuria, pero que al final se convirtio en un cuarteto de albums junto al Gothic Kaballah que de diferentes forman tocan la temática de la kabala hebrea.

Esta Buenisima la portada... y la info tambien, de hecho tengo que darme una buena estudiada de los Sefirots y la cabala a ver si algun dia la entiendo... Demasiado bueno! Falta oir el disco, que fijo es excelente..... Ahi nos deleitaremos en el chivo...
 
q bien si esta gente se manden con las inspiraciones musicales del sirius y del lemuria por q el GK la verdad nada q ver ni como disco ni las artes del mismo con lo q therion habia venido haciendo...
 
Eso que mencionas es relativo.

Si bien la música del GK es bastante diferente a lo que se venía haciendo, hay que recordar que Therion cambia de estilo cada nada, y ha evolucionado desde el death metal hasta el metal sinfónico. Otro disco que fue un cambio extraño fue el Secret ************SPAM/BANNEAR************ the Runes, y es un gran álbum.

Lo de las artes del GK son como son, porque todo el disco esta inspirado en lo escrito por ocultista sueco Johanes Bureus.

206bureus.jpg


kabbala.jpg


De hecho muchas canciones llevan implicitas varias de las cosas que escribio este señor, desde secret ************SPAM/BANNEAR************ the runes, uthark runa, sun ************SPAM/BANNEAR************ the staves ************SPAM/BANNEAR************ time, adulruna rediviva, falling stone y un montón mas inclusive las del disco nuevo.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Eso que mencionas es relativo.

Si bien la música del GK es bastante diferente a lo que se venía haciendo, hay que recordar que Therion cambia de estilo cada nada, y ha evolucionado desde el death metal hasta el metal sinfónico. Otro disco que fue un cambio extraño fue el Secret ************SPAM/BANNEAR************ the Runes, y es un gran álbum.

Lo de las artes del GK son como son, porque todo el disco esta inspirado en lo escrito por ocultista sueco Johanes Bureus.

206bureus.jpg


kabbala.jpg


De hecho muchas canciones llevan implicitas varias de las cosas que escribio este señor, desde secret ************SPAM/BANNEAR************ the runes, uthark runa, sun ************SPAM/BANNEAR************ the staves ************SPAM/BANNEAR************ time, adulruna rediviva, falling stone y un montón mas inclusive las del disco nuevo.

correcto ellos siempre cambian su estilo casi q por disco....ahora el hecho de q musicalmente es mas simple por asi decirlo con canciones mas como para los NO TAN FANS DE THERION di pues deja mucho q desear ahora lo q sigue es escuchar este nuevo disco a ver q tal...

pero el GK para mi es un disco bastante flojo en lo q ha musica se refiere..

tuanis...
 
Que picha con este chivo, rajado, Therion no es mi grupo preferido, pero al igual que con el de Epica, me hubiera cuadrado en puta ir, que mierda no tener nada de plata ni poder contar con la entrada entre las prioridades para los proximos meses.
:(
 
Que picha con este chivo, rajado, Therion no es mi grupo preferido, pero al igual que con el de Epica, me hubiera cuadrado en puta ir, que mierda no tener nada de plata ni poder contar con la entrada entre las prioridades para los proximos meses.
:(

:( Lo se, lo se, estoy en las mismas!
 
Que picha con este chivo, rajado, Therion no es mi grupo preferido, pero al igual que con el de Epica, me hubiera cuadrado en puta ir, que mierda no tener nada de plata ni poder contar con la entrada entre las prioridades para los proximos meses.
:(

:( Lo se, lo se, estoy en las mismas!


pero trankilidad todavia falta un revergo el chivo es hasta octubre...delen aire....ademas fijo van a vender entradas por esas fechasd o por ahi uno consigue una...

pd q fail ir a epica....XD y q pesimo no ir a therion....

ven para q van a chivos de grupos tan pura mierda...mejor se guarda uno la harina y se toma alguito en la choza escuchando el ************SPAM/BANNEAR************ darkness de therion...jiji..
 
TRUE NORWEGIAN jiji

Yo aun no tengo la entrada, voy a ver si me mando la semana que viene, igual deben de quedar un pichaso de entradas aun.
 
Ahh es un bajonaso porque la interpretación de este mae es demasiado pichuda, pero ni modo a esperar las noticias de con quien llenarán ese espacio, en la página de Therion lo que sale es que el mae esta enfermo de la garganta y que no podrá asistir a un festival, que Thomas lo iba a cubrir.

Unfortunately, Snowy Shaw will not be able to do the Rockharz festival in Germany on Friday. He is seriously ill with his throat - it's so bad that he can barely speak.
Thomas Vikström will stand in for him and take over his parts. Also, the band has made some adjustments to the setlist. Prepare for a big surprise, as something quite unexpected will be played!

Matts esta tocando en gira contra gente, habría que ver si al terminar esa lo pudieran incluir.
 
Mats seria genial, a mi me cuadra un monton como canta ese mae, pero el no es remplazo para Shawy, el antes tenia las partes que tiene ahora Thomas, asi que lo veo dificil
 
Mats seria genial, a mi me cuadra un monton como canta ese mae, pero el no es remplazo para Shawy, el antes tenia las partes que tiene ahora Thomas, asi que lo veo dificil

pero tambien me suena muy extraño q el maee haya jalado asi sobre nada en plena gira...q vara mas rara....

ahora di matts se la juega demasiado hay q ver a ver q pasa por lo menos no cancelaron la gira...
 
yo el jueves q me pagan es lo primero q voy hacer...

Mae yo creo que yo tambien la otra semana... igual que con la de D.R.I por lo menos para ese solo son 10 rojillos :) (no esq sea poco, pero no estan cara como otras xD)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 178 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 193 52,0%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie