Jav1919
HIJUEPUTA TROLL
DieX dijo:jajaajajaja la esponja metalera xDDDDD
Para que vea papa :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DieX dijo:jajaajajaja la esponja metalera xDDDDD
Jav1919 dijo:Traigo un aporte celebrando mis 1000 mensajes :evil: Este si lo subí yo :-o
Mi favorita de ese disco :-DCARPE DIEM14 dijo:A todos los que nos cuadró All Nightmare Long....será el próximo single del Death Magnetic!
![]()
http://metallica.com/index.asp?item=601626
jajajaaj buenisimo :-oPopex dijo:Napster al fin lanza en descarga gratuita un audio del verdadero "talento" de los Metallica poniendo los autenticos audios de canciones de Metallica....En una entrevista en VH1 Lars Ulrich dijo "La verdad siempre fuimos una mierda gracias a Dios existe los Over Dubs y Remasters....Asi maquillamos los Albumnes y quedan muy bien"
Este es un audio Sample en Youtube...Por fin yo sabia que era mentira que tocaran bien...
Caballero Educado dijo:Wauuuuuuuuuu!!! Esa musica de esa banda Rock Metallica suena excelente!!!
Popex dijo:Napster al fin lanza en descarga gratuita un audio del verdadero "talento" de los Metallica poniendo los autenticos audios de canciones de Metallica....En una entrevista en VH1 Lars Ulrich dijo "La verdad siempre fuimos una mierda gracias a Dios existe los Over Dubs y Remasters....Asi maquillamos los Albumnes y quedan muy bien"
Este es un audio Sample en Youtube...Por fin yo sabia que era mentira que tocaran bien...
:-o vos siempre tan cómico man!!Popex dijo:Este es un audio Sample en Youtube...Por fin yo sabia que era mentira que tocaran bien...
Caballero Educado dijo:Wauuuuuuuuuu!!! Esa musica de esa banda Rock Metallica suena excelente!!!]
Jav1919 dijo:Traigo un aporte celebrando mis 1000 mensajes :evil: Este si lo subí yo :-o
blop182 dijo:Mae llevaba 2300 msjs y me los bajaron a 2040, me cago en la puta
mor_empire3006 dijo:Mae si que asco... Iba por los mil y resto y me los bajaron a 800 y resto... Me lleva la $#%"!#""#$ Bueno diay no hay nada...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.