CONOCEDORES DE ROCK

Voy con otro disquillo subido por la esponja metalera jajajaja
Este disco es de Nile, me lo pasó un compa hace como 2 semanas y me ha gustado un pichazo, lo he oído como 3 veces... aquí queda por si alguien no lo tiene:

Among the catacombs of Nephren-Ka - Nile

1102518058_nile_among.jpg

Tracklist:
1 - Smashing The Antiu
2 - Barra Edinazzu
3 - Kudurru Maqlu
4 - Serpent Headed Mask
5 - Ramses Bringer Of War
6 - Stones Of Sorrow (la pieza que más me cuadró del disco, recomendada :idea: )
7 - Die Rache Krieg Lied Der Assyrische
8 - The Howling Of The Jinn
9 - Pestilence And Inquity
10 - Opening Of The Mouth
11 - Beneath Eternal Oceans Of Sand

Descárgalo Aquí

Ok. Debería de reclamar puesto que el disco yo ya lo había subido junto con toda la discografía de Nile :| Pero se lo perdono por dos razones, primero porque se trata de NILE :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: A esos maes los tengo en un pedestal... Me encantan. Y la segunda razón es porque veo que le cuadró... Se me está instruyendo muy bien el chiquito jajaja siga así papito que le va a ir muy bien si sigue por este mismo sendero :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Este disco es genial, es corto pero son minutos que uno de verdad siente el sabor de lo que iba a ser Nile en el medio metalero. De todas formas todos los discos de estos maes son buenísimos (lo dice un buen fan de Nile jajaja)

Por último, muy buena elección esa canción que recomendaste. La mas lenta del disco pero de las mejores (bueno todo el disco es un matiz completo XD) Aquí se las dejo para que confirmar lo que dijo el Bob Esponja.

PS: Congrats por los mil mensajes!! :idea:

Jav1919 dijo:
Traigo un aporte celebrando mis 1000 mensajes :evil: Este si lo subí yo :-o

Felicidades papa, todo un honor tenerte aca y que hayas llegado a los 1000 msjs mae

HAIL TO THE ESPONJA METALERA!!!!

:-o :-o :-o

Para que vean que yo también soy un spamer :-o :o
Yo no sabía que ya Mor lo había subido di, sorry por eso :oops: Es que ese disco me cuadró un pichazo mae, voy a buscarlos para ver donde los subió y bajármelos todos. PURA VIDA :-)

Napster al fin lanza en descarga gratuita un audio del verdadero "talento" de los Metallica poniendo los autenticos audios de canciones de Metallica....En una entrevista en VH1 Lars Ulrich dijo "La verdad siempre fuimos una mierda gracias a Dios existe los Over Dubs y Remasters....Asi maquillamos los Albumnes y quedan muy bien"
Este es un audio Sample en Youtube...Por fin yo sabia que era mentira que tocaran bien...

Popex dijo:
Napster al fin lanza en descarga gratuita un audio del verdadero "talento" de los Metallica poniendo los autenticos audios de canciones de Metallica....En una entrevista en VH1 Lars Ulrich dijo "La verdad siempre fuimos una mierda gracias a Dios existe los Over Dubs y Remasters....Asi maquillamos los Albumnes y quedan muy bien"
Este es un audio Sample en Youtube...Por fin yo sabia que era mentira que tocaran bien...
jajajaaj buenisimo :-o

Popex dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Caballero Educado dijo:
Wauuuuuuuuuu!!! Esa musica de esa banda Rock Metallica suena excelente!!!]

Don caballero educado, otro cómico más en el foro, la verdad creo que usted no debe de ser tan "educado" como presume y es otro rockero chingón q le gusta poner la nota roja!

Mae llevaba 2300 msjs y me los bajaron a 2040, me cago en la puta, lo unico que me hace sentirme mejor es uqe carpe ya va por 500, jajajajajajaja!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mor_empire3006 dijo:
Mae si que asco... Iba por los mil y resto y me los bajaron a 800 y resto... Me lleva la $#%"!#""#$ Bueno diay no hay nada...

gente es que depuraron el tema del JUEGO MAS HEAVY, entonces todos los que jugamos ahí, vamos PA' TRAS con el contador....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás