Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jav1919 dijo:Alguien tendrá algún buen grupillo de Doom metal que pueda subir... para conocer un poco más acerca del doom, porque ahorita lo que conozco son un par de grupos y pare de contar :-o
Jav1919 dijo:Mae sí, es muy bueno... hay varas muy interesantes. Se bajó los disquillos :?:
MAIDEN No1 dijo:Jav1919 dijo:Alguien tendrá algún buen grupillo de Doom metal que pueda subir... para conocer un poco más acerca del doom, porque ahorita lo que conozco son un par de grupos y pare de contar :-o
De momento recomiendo ...
LINK: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/2008/11 ... omine.html
mezcla entre Power y doom!
Si ya lo bajaste pues más adelante voy a subir unos de lux!
francisco28 dijo:Soy nuevo en el foro, sin embargo puedo subir videos y partes de conciertos de Pink Floyd, Dream Theater, Metallica, Bathory, Kreator, Metal Church, Halloween y desde luego Maiden entre otros.
Cualquier cosa me avisan :lol:
Stoner dijo:Edguy: Tinnitus Sanctus [digipack edition] (2008)
![]()
Editado el 14 de noviembre de 2008 bajo el sello Nuclear Blast y grabado en the Gate Studios in Wolfsburg, Germany, teniendo como productor a Sascha Paeth
Line up
Tobias Sammet - voz, teclado
Jens Ludwig - guitarra
Dirk Sauer - guitarra
Tobias Exxel - bajo
Felix Bohnke - bateria
[cd 1]
01. Ministry of saints
02. Sex fire religion
03. The pride of creation
04. Nine lives
05. Wake up dreaming black
06. Dragonfly
07. Thorn without a rose
08. 9-2-9
09. Speedhoven
10. Dead or rock
11. Arent you a little pervert too?
Descargar CD1
[cd 2] [live in Los Angeles]
01. Catch of the century
02. Sacrifice
03. Babylon
04. Lavatory love machine
05. Tears of a mandrake
06. Vain glory opera
07. Superheroes
08. Fucking with fire
09. Avantasia [avantasia cover]
10. King of fools
Descargar CD2
francisco28 dijo:Soy nuevo en el foro, sin embargo puedo subir videos y partes de conciertos de Pink Floyd, Dream Theater, Metallica, Bathory, Kreator, Metal Church, Halloween y desde luego Maiden entre otros.
Cualquier cosa me avisan :lol:
Esteban77 dijo:Mae Stoner se ve bien tuanis este, pero el malparido rapidshare no me deja bajarlo, como odio esta pagina. :twisted:
Esteban77 dijo:Stoner dijo:Edguy: Tinnitus Sanctus [digipack edition] (2008)
Editado el 14 de noviembre de 2008 bajo el sello Nuclear Blast y grabado en the Gate Studios in Wolfsburg, Germany, teniendo como productor a Sascha Paeth
Line up
Jens Ludwig - guitarra
Dirk Sauer - guitarra
Tobias Exxel - bajo
Felix Bohnke - bateria
[cd 1]
01. Ministry of saints
02. Sex fire religion
04. Nine lives
06. Dragonfly
07. Thorn without a rose
08. 9-2-9
09. Speedhoven
10. Dead or rock
01. Catch of the century
02. Sacrifice
03. Babylon
05. Tears of a mandrake
06. Vain glory opera
07. Superheroes
08. Fucking with fire
10. King of fools
Mae Stoner se ve bien tuanis este, pero el malparido rapidshare no me deja bajarlo, como odio esta pagina. :twisted:
CARPE DIEM14 dijo:Esteban77 dijo:Mae Stoner se ve bien tuanis este, pero el malparido rapidshare no me deja bajarlo, como odio esta pagina. :twisted:
Mae Esteban tengo el mismo problema con Rapishit....![]()
Luna-tik dijo:Esteban77 dijo:Stoner dijo:Edguy: Tinnitus Sanctus [digipack edition] (2008)
Line up
Jens Ludwig - guitarra
Dirk Sauer - guitarra
Tobias Exxel - bajo
Felix Bohnke - bateria
[cd 1]
01. Ministry of saints
02. Sex fire religion
04. Nine lives
06. Dragonfly
07. Thorn without a rose
08. 9-2-9
09. Speedhoven
10. Dead or rock
01. Catch of the century
02. Sacrifice
03. Babylon
05. Tears of a mandrake
06. Vain glory opera
07. Superheroes
08. Fucking with fire
10. King of fools
Mae Stoner se ve bien tuanis este, pero el malparido rapidshare no me deja bajarlo, como odio esta pagina. :twisted:
justo hace dos días me estuvieron hablando de este disco. voy a ver qué tal, a ver si la mala referencia que me dieron no es tan cierta... :roll:
CARPE DIEM14 dijo:Bueno acá les dejo de esas varas que a veces dan pereza oír pero ya lo escuché y está tuanis...mejor opinen ustedes...Sturm Und Drang
Son unos "niños" de Finlandia que en el 2004 decidieron hacer una banda saliendo de un concierto de Judas Priest, en esa época tenian solo 13 años aproximadamente en promedio. Todo fue muy rápido y ahora tienen su propio disco con contrato en disquera, a la edad de 15 años. Han tocado en festivales, conciertos, y creo que todo esta muy bien hecho. Es un heavy metal entre clasico y una onda power metal estilo Sonata Arctica.
Este que s su segundo album es editado el 12 de noviembre de 2008 bajo el sello Helsinki Music Company
Line Up
Andr??? Linman - voz, guitarra
Alexander Ivars - guitarra
Henkka Kurkiala - bajo
Calle Fahllund - bateria
Jeppe Welroos - teclado
01. Last Of The Heroes
02. The River Runs Dry
03. Break Away
04. Sinner
05. A Million Nights
06. Alive
07. These Chains
08. That's The Way I Am
09. Life
10. Heaven (Is Not Here)
![]()
http://www.mediafire.com/?m5llmddzlyj
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.