PUBLICIDAD
Wilas

CONOCEDORES DE ROCK

Es bueno saludar y reaparecer:

Les dejo lo Nuevo de BLS:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Link: solo soy yo


Bienvenido de nuevo Juanca, todo un placer tener un hermano Centroamericano por estos lares de nuevo. Saludos mae y arriba Guate!!!!
 
Bueno...hace ratos no posteo nada y vengo a dejar 2 varas que bajé hace un par de dias


Bien...esta gente es una prog rock con mates de post- hardcore asi que supongo que la mayoria por aca lo va a odiar

Sights & Sounds - Monolith

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_-2Yht5KS6bk/SpRSrpoJW6I/AAAAAAAABmo/pJ85wGDGBTI/s1600/sights.jpg

1. Sorrows
2. Shudder St Kilda
3. Storm and The Sun
4. The Clutter
5. Neighbours
6. The Furthest Truth
7. Pedal Against The Wind
8. Night Train
9. Reconcile
10. Borderlines
11. Subtle Severe
12. Sorrows II
13. Pillars
14. Hidden Track

Sights & Sounds -Monolith (2009).zip - Sights, &, Sounds, Monolith


Janvs - Vega

esta gente si es muy tuanis, es como atmospheric black bien bien progro

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_P9IlAKTqmA8/SQNgk_ne3JI/AAAAAAAAADE/LLPtG1swv1Q/s1600/211259.jpg

1.Torri di Vetro07:17
2.Saphire06:38
3.Tarab07:57
4.Dazed01:46
5.Mediterraneo06:23
6.Vega07:51
7.Vesper II11:13
Total playing time49:05

Janvs-Vega.rar

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
1281529205_1c3ea0665eab.jpg


Angra
Aqua
2010
Progressive Power Metal
Brazil
MP3 CBR 192kbps
73MB


01. Viderunt Te Aquae
02. Arising Thunder
03. Awake From Darkness
04. Lease ************SPAM/BANNEAR************ Life
05. The Rage ************SPAM/BANNEAR************ The Waters
06. Spirit ************SPAM/BANNEAR************ The Air
07. Hollow
08. A Monster In Her Eyes
09. Weakness ************SPAM/BANNEAR************ A Man
10. Ashes
11. Lease ************SPAM/BANNEAR************ Life [Remixed Version]

DepositFiles

LetItBit

iFolder

 
Hijo de perra Mister Chupamiembros.. Que disco se vino a traer. En lugar de estar jugando de chancletudo ahi en el TEC deberia hacer mas aportes de estos.

Vamos a bajarlo a ver que..
 
Hijo de perra Mister Chupamiembros.. Que disco se vino a traer. En lugar de estar jugando de chancletudo ahi en el TEC deberia hacer mas aportes de estos.

Vamos a bajarlo a ver que..


*Eso no existe

Jajajaja ya en plan, bajado y listo para escucharlo. Si me entran las ganas de opinar lo comento en el tema del single q andaba por ahi
 
primera vez q veo este tema XD, y esta bastante bueno lastima q no me lo he podido leer todo porq me dio un poco de tigra ya q son 170 y pico de paginas jejeje pero se ven aportasos talvez algun dia ponga algo :eso:
y agradesco por el aporte de elvenking esta bastante interesante, me cuadro jejeje
 
Bueno, a mi no me gusta el reggae ni el roots, pero al escuchar esta vara pues tuve que postearlo, imaginense que escuchando ese demo me sorprendió, si los maes detrás de este proyecto no son influenciados por King Crimson o Pink Floyd, pues estaré muy sorprendido, en fin....basta de palabras y aqui les dejo esta vara

Sig Ragga - Sig Ragga (demo)

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ByqRGpFn1lY/SpNMVg6yEKI/AAAAAAAAAHs/II2C10rzR1M/s400/090824+AP+Sig+Ragga.jpg


  1. Cuchillos
  2. Severino Di Giovanni
  3. Continuidad de lo indecible
  4. Orquesta en descomposición
  5. Resistencia indígena
  6. Feliz
  7. Abrir y cerrar de noches
  8. El niño del jinete rojo
  9. Puntilla if Kaffa
  10. Quise ser
  11. Matatata
  12. Lo que has hecho siempre: quererme
Sig Ragga (2009).rar

 
en fin....basta de palabras y aqui les dejo esta vara

Sig Ragga - Sig Ragga (demo)

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ByqRGpFn1lY/SpNMVg6yEKI/AAAAAAAAAHs/II2C10rzR1M/s400/090824+AP+Sig+Ragga.jpg

Sig Ragga (2009).rar

[/QUOTE]

:hambre: Pumas!! Que interesante ese proyecto, bastante mariaJuana de plano!
Bajando!
 
A los compas que les guste Primus les aviso que por un tiempo va a estar disponible a bajarse gratis un EP de un ensayo de la reunion de Primus en este año, ahora con el Baterista Jay Lane, hay un Tour y ojala la banda siga y siga, tienden mucho a estar en un "Hiatus" que va y viene.....

P R I M U S   –   2 0 1 0


"Is that take you back to your Possessed Days!!!"
"Larry he used to be Possessed"

Me llega el toque de que tomen con sentido del humor que Larry LaLonde fue guitarrista en la banda Possessed!!!
 
Si claro ya lo baje, son 4 canciones y SIIIII Primus esta en la calle de nuevo!!!

Ud sabe estos maes aca!!!! Admito que seria de los bañazos que van a dormir dias antes!!!
 
mae yo no soy fanático de Primus, pero que bien que un grupo de ese nivel esté tocando otra vez, la verdad que bien por los que nos gusta escuchar a Les Claypol & Co. de vez en cuando
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie