CONOCEDORES DE ROCK

blop182 dijo:
Bueno Caballeros aqui traigo mi aporte de hoy.

Es un discazo que es material crudo del Trash. Este discazo es muy honesto a lo de hoy en dia. Espero les guste y para aquellos que trabajamos y somos hombres de negocios recuerden...

KILLING IS MY BUSINESS.... AND BUSINESS IS GOOD!!!!

r7161091151154667cw3.jpg

Original track listing

"Last Rites/Loved to Deth" – 4:40
"Killing Is My Business… and Business Is Good!" – 3:06
"Skull Beneath the Skin" – 3:47
"These Boots" (Lee Hazlewood) - 3:39
"Rattlehead" – 3:43
"Chosen Ones" – 2:55
"Looking Down the Cross" – 5:05
"Mechanix" – 4:22

http://www.mediafire.com/?cicbpli929m

DESCARGUEN Y COMENTEN!!!! :-D

muchas gracias Blop

Bueno gente, ya me dieron los resultados, negativo aun no voy a ser tata pero la seguiremos pulseando como los grandes jejejej. Y por cierto nadie me dio pelota con los benditos conciertos y documental que mala nota :( , y Blop gracias por el excelente aporte.

UP THE IRONS.

Calaca dijo:
Bueno gente, ya me dieron los resultados, negativo aun no voy a ser tata pero la seguiremos pulseando como los grandes jejejej. Y por cierto nadie me dio pelota con los benditos conciertos y documental que mala nota :( , y Blop gracias por el excelente aporte.

UP THE IRONS.

Como son las varas mae, hay maes que a la primera vez la pegan, y cuando se quiere tener, no se puede. Life's a Bitch. Mae yo con gusto te los pondria, pero no puedo poastear mas alla de los 100MB :(

Pero si quereste puedo poner las fotos, jajaja :-o

JAJAJAJAJ, que varas Blop, las fotos :o jajajajajajaj, mae y no me podrias hacer un respaldo? yo te paso los dvds, y siempre estarian pendientes las birritas y la boca en rafas o sand, donde quieras, yo le puedo decir al mensajero que pase por tu brete a buscar los dvds y mandarte los discos que hayas utilizado, que os parece?

A y con respecto a lo del embarazo mae si tenes razon cuando uno quiere no sale, a pero uno esta bien, relajado y pum te aparece un guila que no pediste, como vos pusiste Life's a Bitch, aveces. jejejej

UP THE IRONS.

fadeaway dijo:
8-) 8-) 8-)
claro hay que celebrar el nacimiento de mi hijo y que mejor forma que posteando buena música
bueno todavía no a salido pero en cualquier momento ahi les comparto en cuanto salga mi hijo .

BabyBib.jpg

de fijo cuando yo tenga un hij@ le consigo una camisetita negra!!! [/quote]

Yo le compré un mameluco a mi hijo de Slayer, del Reing in blood, están como en 10mil col

Bueno como lo prometido es deuda. Les dejo el Súper DVD doble 'Family jewels' que recoge videos y actuaciones en directo para televisión entre 1975 y 1991 que incluye su participación en el programa 'Aplauso', última actuación del vocalista Bon Scott antes de morir.

'Family jewels' resume la música de AC/DC con directos en televisión, material inédito y videos que nunca se habían publicado como la versión del clásico del blues 'Baby please don't go'.

Contiene la interpretación de 'Girls got rhythm' y su clásico 'Highway to hell' en el mítico programa 'Aplauso' en febrero de 1980. El primer DVD, recoge la etapa 1975-1980 y contiene once actuaciones en directo y nueve videoclips.

El segundo DVD recorre la década de los 80 y comienza con el video 'Hell bells' para terminar con 'Are you ready', grabado en 1991. Son 18 videos y dos actuaciones en directo que completan
una achicharrante descarga doble! Vean y opinen que les parece!
Saludos

C90A75243A2740FB9621D33098C5501F.jpg

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************
Saludos.

MAIDEN No1 dijo:
Bueno como lo prometido es deuda. Les dejo el Súper DVD doble 'Family jewels' que recoge videos y actuaciones en directo para televisión entre 1975 y 1991 que incluye su participación en el programa 'Aplauso', última actuación del vocalista Bon Scott antes de morir.

'Family jewels' resume la música de AC/DC con directos en televisión, material inédito y videos que nunca se habían publicado como la versión del clásico del blues 'Baby please don't go'.

Contiene la interpretación de 'Girls got rhythm' y su clásico 'Highway to hell' en el mítico programa 'Aplauso' en febrero de 1980. El primer DVD, recoge la etapa 1975-1980 y contiene once actuaciones en directo y nueve videoclips.

El segundo DVD recorre la década de los 80 y comienza con el video 'Hell bells' para terminar con 'Are you ready', grabado en 1991. Son 18 videos y dos actuaciones en directo que completan
una achicharrante descarga doble! Vean y opinen que les parece!
Saludos

C90A75243A2740FB9621D33098C5501F.jpg

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************
Saludos.

INCREIBLE MAE!!!

Este aporte si que esta en todas, Bon Scott (RIP) fue una gran parte de AC/DC, pero una etapa que fue superada desde el BACK IN BLACK (excelente aporte que hizo aquel hidalgo de noble figura) y desde entonces AC/DC ha dado de que hablar gracias a su estilo pococ cambiante de un vocalista a otro y el inigualable baile on stage de Angus Young. Simplemente un gran aporte, estoy desde mi casa y entre los dos me va a durar como 12 horas :S pero aqui me quedo!!!

UP THE IRONS!!!

Calaca dijo:
JAJAJAJAJ, que varas Blop, las fotos :o jajajajajajaj, mae y no me podrias hacer un respaldo? yo te paso los dvds, y siempre estarian pendientes las birritas y la boca en rafas o sand, donde quieras, yo le puedo decir al mensajero que pase por tu brete a buscar los dvds y mandarte los discos que hayas utilizado, que os parece?

A y con respecto a lo del embarazo mae si tenes razon cuando uno quiere no sale, a pero uno esta bien, relajado y pum te aparece un guila que no pediste, como vos pusiste Life's a Bitch, aveces. jejejej

UP THE IRONS.

:( :( :( :(

mae acabas de poner el dedo en una herida que estaba cerrando (jajaja)

mae mi compu del brete (que tenia 70 GB de solo musica mas como 20 de videos) me la cambiaron por una laptop (80 GB en total) cuando me ascendieron, y el tarro se lo llevaron :(

el hijueputa que vacie esa compu va a hacer fiesta :-o :-o :-o :-o

solo lo tengo en el iPod, no se si tenes algun software para bajar VIDEOS (yo tengo pero solo musica) del iPod a la PC?? asi hablamos de como gastar los activos personales de tu empresa por el rock, jajaja

Q madre de todos los dvds q me he perdido tengo q esperar dem para q se bajen y lo peor esq no se xq putas aqui en la casa a veces la conexion cae de pronto y el unico q intentado bajr esperando como 10 horas se fue la conexion cuando iva como por el 60% :? y no me da tiempo como de ir a un cafe bjarlos y quemarlos jeje...

Bueno y ya aqui sin mas comentarios ya q habia posteado un adelanto les traigo nostradamus!.. son dos discos!!

Aqui estan los links solo q estan en rapid(no los puedo cambiar a mediafire xq imaginense lo q duraria) en fin si alguien puede despues postearlos en mediafire seria excelente para q todos lo puedan disfrutar...

cd1
http://rapidshare.com/files/121863502/JP-NWVO1.zip

cd2
http://rapidshare.com/files/121868014/JP-NWVO2.zip

estoy escuchando las primeras piezas y la sensacion q me dejo al principio fue muy buena osea el judas de siempre pero no se en partes es algo muy diferente tambn ahi espero sus opiniones...

blop182 dijo:
MAIDEN No1 dijo:
Pronto les pondré en http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/ un voltaje doble que los va a achicharrar!
¿Sospechan que viene?

AC/DC??? :???:

Mae Maiden cuidado con lo que piensa que esta es la segunda vez que se lo adivino, jajaja. Mae no lo pude bajar el fin de semana, dejamelo ahi porfa...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

¿Bueno todos tenemos corazón no?

Y se da ese momento tan sabroso, en el que una bellísima mujer esta acostada en mi cama (o tal vez no tan bella pero buena para mis propósitos) y uno piensa, hay que poner algo de música para crear el ambiente adecuado, le doy play y suena dulcemente un: Ahhhhhhhhhhhhhh Angel of death, Monarch to the kingdom of the dead. Mierda! me equivoqué de canción.

Busco rápidamente cual es la adecuada y comienza una guitarra acústica, seguida del coro: Every rose has its thorn, Just like every night has its dawn. Ahhh ahora si!!!!!

En mi adolescencia pase buscando el álbum perfecto de "Soft rock" pero siempre alguna canción arruinaba todo el disco ( Wam, Elton Jhon, o alguna otra playada!)
Entonces decidí hacer mi compilación personal e infalible. Claro que ahora agregaría muchas más canciones, e incluso talvez quitaría algunas, pero hace 15 años esta fue mi elección, y aún hasta hoy suena increíblemente bien!

Así que si piensan ponerse románticos y ponen "Angel of Death" de Slayer! les deseo mucha suerte! a mi no se me hizo!
Les dejo pues mi compilación personal de temas 100% "Soft Rock" de los 80's y 90's la cual titulé
"Majestic Rock Ballads" son 2 discos de "full sweet power" enjoy!

baladas.jpg

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

KiLoMeN dijo:
Bueno y ya aqui sin mas comentarios ya q habia posteado un adelanto les traigo nostradamus!.. son dos discos!! estoy escuchando las primeras piezas y la sensacion q me dejo al principio fue muy buena osea el judas de siempre pero no se en partes es algo muy diferente tambn ahi espero sus opiniones...

Bajando!!! Gracias!

Y se da ese momento tan sabroso, en el que una bellísima mujer esta acostada en mi cama (o tal vez no tan bella pero buena para mis propósitos) y uno piensa, hay que poner algo de música para crear el ambiente adecuado, le doy play y suena dulcemente un: Ahhhhhhhhhhhhhh Angel of death, Monarch to the kingdom of the dead. Mierda! me equivoqué de canción.

Busco rápidamente cual es la adecuada y comienza una guitarra acústica, seguida del coro: Every rose has its thorn, Just like every night has its dawn. Ahhh ahora si!!!!!

En mi adolescencia pase buscando el álbum perfecto de "Soft rock" pero siempre alguna canción arruinaba todo el disco ( Wam, Elton Jhon, o alguna otra playada!)
Entonces decidí hacer mi compilación personal e infalible. Claro que ahora agregaría muchas más canciones, e incluso talvez quitaría algunas, pero hace 15 años esta fue mi elección, y aún hasta hoy suena increíblemente bien!

Así que si piensan ponerse románticos y ponen "Angel of Death" de Slayer! les deseo mucha suerte! a mi no se me hizo!
Les dejo pues mi compilación personal de temas 100% "Soft Rock" de los 80's y 90's la cual titulé

baladas.jpg

MAIDEN No1 dijo:

baladas.jpg

jajaja muy buena mae, con I CUM BLOOD de Cannibal tampoco servira, :-o :-o :-o

770.jpg

jajaja

bajando todavia los de AC/DC :(

y luego voy por el fuck music de Maiden, jajaja

MAIDEN No1 dijo:
He escuchado solo la mitad del primer disco y suena muy bien! no tan bien como quisiera pero aun me falta disco y medio! Hail to the priest!

judas_priest_nostradamus_220408.jpg

mae yo ya lo escuché todo y la verdad esperaba mucho mas.
y no es que sea malo por que el disco esta muy tuanis pero siento que le falta...
ademas se torna un poco aburrido por que a varias piesas les falta el ácido del Heavy.
pero JUDAS ES JUDAS.

en una calificación de 1 a 10 yo le daría un 8 por la trama que es muy buena...

Cloud dijo:
MAIDEN No1 dijo:
He escuchado solo la mitad del primer disco y suena muy bien! no tan bien como quisiera pero aun me falta disco y medio! Hail to the priest!

y no es que sea malo por que el disco esta muy tuanis pero siento que le falta...
ademas se torna un poco aburrido por que a varias piesas les falta el ácido del Heavy.
pero JUDAS ES JUDAS.

Yo estoy igual q vos pero tambn pienso q no es xq el disco sea malo si no q es algo diferente... por ejemplo es el primer album conceptual de judas tal vez por ahi esq notamos la diferencia..

KiLoMeN dijo:
Cloud dijo:
MAIDEN No1 dijo:

pero JUDAS ES JUDAS.

Yo estoy igual q vos pero tambn pienso q no es xq el disco sea malo si no q es algo diferente... por ejemplo es el primer album conceptual de judas tal vez por ahi es q notamos la diferencia..

eso si es cierto mae
en realidad es un disco bastante diferente pero de igual forma es bueno.
mae pero talves nos meten en la colada alguna gira ahi como cree mae :roll:
JUDAS EN C.R.
LARGA VIDA AL BUEN METAL.

Cloud dijo:
eso si es cierto mae
en realidad es un disco bastante diferente pero de igual forma es bueno.
mae pero talves nos meten en la colada alguna gira ahi como cree mae :roll:
JUDAS EN C.R.
LARGA VIDA AL BUEN METAL.

AH MAE UD SABE Q BUENO!! Y TAMBN DARIA CUALQUIER COSA XQ TOQUEN LO VIEJO PERO BUENO AHI Q ESPERAR A QHAGAN LA GIRA A VER....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás