CONOCEDORES DE ROCK

blop182 dijo:
Ya que Vikingo esta hasta la picha de brete yo te hago la vuelta lunita, y al Mor que tambien pidio alguito el sabado, les dejo este que a mi gusto es el mejor brete de ellos (Se le agradece a Maiden No1 por haberme pasado este discazo)

Louder Than Hell

Louder_than_hell.jpg

"Return of the Warlord" – 5:19
"Brothers of Metal (Part 1)" – 3:54
"The Gods Made Heavy Metal" – 6:03
"Courage" – 3:49
"Number 1" – 5:10
"Outlaw" – 3:22
"King" – 6:25
"Today Is a Good Day to Die" - Instrumental – 9:42
"My Spirit Lives On" - guitar solo – 2:10
"The Power" – 4:09

MANOWAR - LOUDER THAN HELL

DOS COSAS:

1- COMO DICE BLOP SI ESTOY HASTA LA PICHA DE BRETE :eek: ahorita no puedo subir nada... :(
pero excelente disco el que subio blop...

2- LUNA CON MUCHO GUSTO AHHORA EN LA CAS SUBO ALGO DE MANOWAR... SI PUEDO LES PASO EL "GODS OF WAR" Y EL "GODS OF WAR LIVE" por cierto los estoy oyendo ahorita :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PURA VIDA!!!
HAIL GODS OF WAR!!!

Esteban77 dijo:
Gente si alguien tuviera alguno de los discos de Stormwitch, les estaria en deuda: Como referencia, y si se preguntan quien demonios son:

Stormwitch was the first band to play Iron Maiden style heavy metal in Germany.

Walpurgis Night (1984)
Tales Of Terror (1985)
Stronger Than Heaven (1986)
The Beauty And The Beast (1988)
Live In Budapest (1989)
Eye Of The Storm (1989)

Tuanis.

no quiero caer mal, jajaja, pero los tengo todos :-o :-o :-o

esa banda me cuadra mucho! yo había compartido THE BEAUTY AND THE BEAST, y el único que comentó algo fue Carpe, el sábado metalero en SAND (el antepasado)

ahí voy a estar subiendo uno a uno los disquillos

vikingocr dijo:
blop182 dijo:
Ya que Vikingo esta hasta la picha de brete yo te hago la vuelta lunita, y al Mor que tambien pidio alguito el sabado, les dejo este que a mi gusto es el mejor brete de ellos (Se le agradece a Maiden No1 por haberme pasado este discazo)

Louder Than Hell

Louder_than_hell.jpg

"Return of the Warlord" – 5:19
"Brothers of Metal (Part 1)" – 3:54
"The Gods Made Heavy Metal" – 6:03
"Courage" – 3:49
"Number 1" – 5:10
"Outlaw" – 3:22
"King" – 6:25
"Today Is a Good Day to Die" - Instrumental – 9:42
"My Spirit Lives On" - guitar solo – 2:10
"The Power" – 4:09

MANOWAR - LOUDER THAN HELL

DOS COSAS:

1- COMO DICE BLOP SI ESTOY HASTA LA PICHA DE BRETE :eek: ahorita no puedo subir nada... :(
pero excelente disco el que subio blop...

2- LUNA CON MUCHO GUSTO AHHORA EN LA CAS SUBO ALGO DE MANOWAR... SI PUEDO LES PASO EL "GODS OF WAR" Y EL "GODS OF WAR LIVE" por cierto los estoy oyendo ahorita :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PURA VIDA!!!
HAIL GODS OF WAR!!!

¬¬
Lo puse a bajar a ver qué... pero no prometo nada :o :-D

Esteban77 dijo:
Mientras les paso el disco, una pequeña muestra

ese nuevo disco de mi amorcito, eh digo, de Sebastian, es bastante bueno. incluso te dejan dos baladitas para recordar los viejos y geniales tiempos de SKID ROW.

lástima que Sebastian sea tan tortero, eso le arruina la capacidad artística que tiene.

en cuanto a Axl, prefiero oírlo y NO VERLO! hace tiempos que dejó de ser Axl. qué pinta de HP.... :-?

Me imagino que este es el disco del que habla Esteban77........

fadeaway dijo:
Hola IRONS Y DEMÁS ESPECIES METALERAS!!!

como hablablamos ayer, hoy les traigo a un posible candidato a 3er tenor del Heavy Metal.

Es Sebastian Bach y se dio a conocer con Skid Row. Este es su último disco como solista. A ver qué les parece.

Angel Down (tomado de Wikipedia, la enciclopedia libre)

Angel Down es el nombre del álbum del cantante Sebastian Bach como solista, producido por Roy Z (Bruce Dickinson, Rob Halford, Judas Priest), y grabado en Sound City Studios & Undercity Studios en Hollywood, CA. Acompañando a Sebastian en el estudio estaban los guitarristas "Metal" Mike Chlasciak y Johnny Chromatic, Bobby Jarzombek en la bateria, y Steve DiGiorgio en el bajo. Salió al mercado el 20 de noviembre de 2007; contiene 14 canciones, 3 de ellas cantando con Axl Rose: "(Love is a) Bitchslap," el cover de Aerosmith "Back In the Saddle," y "Stuck Inside."

El cover de Back In The Saddle

Sebastian B. obtuvo el permiso de sacar el cover del mismisimo Steven Tyler; Axl R. lo llamó por celular desde el estudio y le pasó el movil a Sebastian B.; le preguntó y Steven gustoso dió su consentimiento.

El Arte de la Portada del Álbum

La portada del álbum "Angel Down" es una pintura original del finado padre de Bach, conocido artista Canadiense David Bierk, que murió en el 2002; la pintura titulada "David Watching", fue pintada en 1990, una elección emocional de Bach; Bierk también pintó la portada del álbum "Slave to the Grind" (Skid Row 1991), considerada por la revista Rollings Stone como uno de las 5 mejores portadas del año. El trabajo de Bierk ha sido exhibido en Galerías de Arte por toda Norte America.

Canciones

* 1 Angel Down
* 2 You Don't Understand
* 3 Back In The Saddle
* 4 (Love Is) A Bitchslap
* 5 Stuck Inside
* 6 American Metalhead
* 7 Negative Light
* 8 Live & Die
* 9 By Your Side
* 10 Our Love Is A Lie
* 11 Take You Down With Me
* 12 Stabbin' Daggers
* 13 You Bring Me Down
* 14 Falling Into You

http://www.mediafire.com/?k3jm4z9ymrm

Luna-tik dijo:

esa banda me cuadra mucho! yo había compartido THE BEAUTY AND THE BEAST, y el único que comentó algo fue Carpe, el sábado metalero en SAND (el antepasado)

Hey Lunita pero no se enoje :o :o :o :o :o Yo tambien lo baje pero no lo he podido escuchar..... Mucho brete por acá.... Tambien el de Manowar que subio Blop..... Ese si que quiero oírlo para ver qué es la fiebre...

mor_empire3006 dijo:
[quote="Luna-tik":5n39spnr]

Hey Lunita pero no se enoje :o :o :o :o :o Yo tambien lo baje pero no lo he podido escuchar..... Mucho brete por acá.... Tambien el de Manowar que subio Blop..... Ese si que quiero oírlo para ver qué es la fiebre...[/quote:5n39spnr]

:-o :-o :-o :-o no me he enojado, fue un comentario lunar nada más!

Cargando...
ahora sí, Mr. Esteban y otros compas interesados, acá va otro de Stormwitch.

del 84, WALPURGIS NIGHT (pucha, es que sólo el nombre ya es buenísimo, jejejeje)

en la semana estaré terminando la tarea de los disquitos, tonces

http://www.mediafire.com/?svriimttvz0

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hablando del rock, no se si saldre lapidado de aqui pero el nuevo disco de ACDC realmente me llego... es referscante oirlos desp de casi una decada... de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.
Era el unico thread que vi de rock y me parecio buen lugar para decir algo bueno de black ice de ACDC...

rubyhorse dijo:
Hablando del rock, no se si saldre lapidado de aqui pero el nuevo disco de ACDC realmente me llego... es referscante oirlos desp de casi una decada... de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.
Era el unico thread que vi de rock y me parecio buen lugar para decir algo bueno de black ice de ACDC...

A mí me parece uno de los discos más flojos de AC/DC... con unas cuantas piezas rescatables, pero siento que se alejan mucho de su estilo...

Pero para gustos...

:-D

CARPE DIEM14 dijo:
[quote="mor_empire3006":30mfjo5a]:-o :-o :-o :-o Si yo se. Fue solo un comentario Imperial nada mas! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:eek: :eek: Habrás querido decir Pepsirial............... :-o :-o :-o :-o[/quote:30mfjo5a]

:-o :-o :-o :-o mejor no lo pudiste decir...

rubyhorse dijo:

Ud no se preocupe de si lo van a lapidar o no. Solo postee campeon que para gustos colores.

rubyhorse dijo:

Lo apoyo mae, esta muy bueno, ahora estaba comentando eso con un compa de brete, siguen con su sonido hard rock de siempre. Muy bueno para mi gusto!!!

las reglas del foro para postearestan aca mae

http://www.nolehagacasoamaesconavatardeBobEsponja.com

:-o :-o :-o :-o :-o

blop182 dijo:
rubyhorse dijo:

Lo apoyo mae, esta muy bueno, ahora estaba comentando eso con un compa de brete, siguen con su sonido hard rock de siempre. Muy bueno para mi gusto!!!

BOB ESPONJA FUCKING RULES!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil:

thespongerke7.jpg

run-small1.jpg

:evil: :-o :evil:

Jav1919 dijo:
blop182 dijo:
rubyhorse dijo:

BOB ESPONJA FUCKING RULES!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil:

thespongerke7.jpg

run-small1.jpg

:evil: :-o :evil:

A LA PUTA!!! AHORA SI ME CONVENCISTE MAE... PASAME UNO PARA CAMBIARLO..... NOT!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás