Calaca dijo:Volviste a tus inicios, muy bueno.
EL MEJOR DISCO DE LA DONCELLA PARA BLOP!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calaca dijo:Volviste a tus inicios, muy bueno.
blop182 dijo:Bueno mis metaleros y metalera,
Aqui les traigo un logro del foro. Nuestro hermano DieX ha estado trabajando en un proyecto. Y ya lo termino, y le quedo en todisimas, vean el video y ayudenme a felicitar a DieX!!!!
FELICIDADES DIEX!!!!
Luna-tik dijo:blop182 dijo:Bueno mis metaleros y metalera,
Aqui les traigo un logro del foro. Nuestro hermano DieX ha estado trabajando en un proyecto. Y ya lo termino, y le quedo en todisimas, vean el video y ayudenme a felicitar a DieX!!!!
FELICIDADES DIEX!!!!
:-o :-o :-o :-o
DieX dijo:Luna-tik dijo:blop182 dijo:Bueno mis metaleros y metalera,
FELICIDADES DIEX!!!!
:-o :-o :-o :-o
Hey Luna eso es al chile, yo la hise vieras lo que me costo![]()
Luna-tik dijo:perdón perdón mi chiquito... un besito Lunar sale desde aquí pa' vos![]()
blop182 dijo:Luna-tik dijo:perdón perdón mi chiquito... un besito Lunar sale desde aquí pa' vos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vikingocr dijo:blop182 dijo:Luna-tik dijo:perdón perdón mi chiquito... un besito Lunar sale desde aquí pa' vos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DIAY MAE OTRA VEZ SE LE ROMPIO EL CORAZON :-o :-o :-o :-o :-o :-o
YA LO TIENE COMO PARTIDO EN CUATRO :-o :-o :-o
blop182 dijo:Luna-tik dijo:perdón perdón mi chiquito... un besito Lunar sale desde aquí pa' vos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luna-tik dijo:bueno, gente, dejando de lado metidas de pata, resentimientos y demás familiares, procedo a pedir un favor.
ya que últimamente se ha compartido por acá recopilaciones de éxitos de Whitesnake, de White Lion, y Maiden NO.1 nos debe la de Bon Jovi....
necesito saber si alguno tendrá una recopilación de CINDERELLA... por fa, por fa...
![]()
Luna-tik dijo:bueno, gente, dejando de lado metidas de pata, resentimientos y demás familiares, procedo a pedir un favor.
ya que últimamente se ha compartido por acá recopilaciones de éxitos de Whitesnake, de White Lion, y Maiden NO.1 nos debe la de Bon Jovi....
necesito saber si alguno tendrá una recopilación de CINDERELLA... por fa, por fa...
![]()
Popex dijo:...
Yo tengo todo lo de Frank Zappa y aqui nadie le gusta...
SPK dijo:Luna-tik dijo:bueno, gente, dejando de lado metidas de pata, resentimientos y demás familiares, procedo a pedir un favor.
![]()
COMPLACIENDO A LA LUNA
[/img]
muchas gracias! esto es lo que de verdad se llama COMPLACENCIAS RAPIDITAS![]()
01. Night Songs (4:13)
02. Shake Me (3:45)
03. Nobody's Fool (4:48)
04. Somebody Save Me (3:16)
05. Bad Seamstress Blues/Fallin' Apart At The Seams (5:22)
06. Gypsy Road (4:01)
07. Don't Know What You Got (Till It's Gone) (5:55)
08. The Last Mile (3:51)
09. Long Cold Winter (5:22)
10. If You Don't Like It (4:14)
11. Coming Home (4:54)
12. The More Things Change (4:22)
13. Shelter Me (4:48)
14. Heartbreak Station (4:29)
15. Winds Of Change (5:34)
16. Blood From A Stone (4:50)
17. Hot And Bothered (3:57)
:evil: :evil: :evil:
Popex dijo:Excelente Luna!!!!! Emerson se lo quedo debiendo porque me da pereza pasarlo a MP3 pero de Frank Zappa voy a mandar el Strictly Commercial!!!!
Alguien por alli me madreo porque dice que yo Basureo feo.....Pero no es mi culpa, culpen a Frank Zappa y su influencia de Letras con Humor Montado y Acido...
Popex dijo:Luna-tik dijo:bueno, gente, dejando de lado metidas de pata, resentimientos y demás familiares, procedo a pedir un favor.
![]()
Yo tengo todo lo de Frank Zappa y aqui nadie le gusta![]()
Los Fans del Prog no pegaron aqui por mas que AlexUC y yo intentamos pegarle a la gente King Crimson o Emerson, Lake & Palmer![]()
Vivan los Bigotes de Frank Zappa!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.