CONOCEDORES DE ROCK

Maes ahora que me acuerdo este video que queria enseñarselos...
La vara esta asi : The Who tocan en TV la cancion My Generation, pero lo que no sabian Roger, John y Pete es que era que su baterista Keith Moon (reconocido por su sentido del humor y maestria en la bateria) tenian planeado destruir los instrumentos y la bateria y se iba a ver una explosion para que la gente quedara asi como Guauuuuuuuuuuuuuuuu!!!, pero Keith Moon cargo el triple de dinamita en la explosion final!!!
Consecuencias : Pete Townshend perdio la escucha por un buen rato. Pero es una cagada de risa ver el video!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Maiden con Blaze

Muchos conocen y disfrutan de la música de Mr. Harris y compañía, pero no todos aprecian todas las facetas de la banda.
Y me refiero en especial a la era de "Bayley" que duró del 95 al 98, en la cual se produjeron el "X factor" y "Virtual XI" discos que en lo personal disfruto bastante.

Pero ¿era realmente Blaze lo suficientemente bueno para llenar el GRAN espacio dejado en aquel entonces por Bruce? yo creo que sí (¡Wow! e pecado, o qué)
Es un "front man" con presencia y con un rango vocal diferente, y creo que allí radica el problema de aceptación para muchos.

Si bien es cierto que no tiene el estilo operático de "Dikinson", no le puedo culpar, El mismo Bruce, se ve en aprietos para alcanzar la misma entonación que con esfuerzo ha logrado antes, aun que reconozco que hay canciones que están fuera de su rango y no debieron ser incluidas en su era, pero algunas como "Afraid To Shoot Strangers", "Iron Maiden" y Heaven Can Wait" son una buena prueba de su capacidad vocal.

El material en vivo que surgió de este período relativamente corto, es de alto valor para cualquier coleccionista pues no hay ningún DVD o disco oficial disponible y dudo que lo haya en el futuro.
En esta etapa, Maiden vuelve a sus raíces en varios aspectos, ya que tocan en lugares más pequeños en comparación a los anteriores y ponen un énfasis extra a la calidad musical.

Un ejemplo es el DVD-Bootleg, "Live at Santiago (uncensored)" el cual es su primera presentación en Chile en el año 96, con un lleno total y una parte de la audiencia bastante hostil. Dicha presentación fue grabada por el programa "Rock & Pop" de la televisión local.

Los Héroes del Silencio fueron los teloneros en aquella ocasión, y se llevaron de entrada una lluvia de abucheos y escupitajos, por lo cual solo pudieron cantar 2 canciones.

El Eddie que aparece es uno de los más crudos y grotescos que e visto, y de la manera que es electrocutado es inigualable.
A esto sumemos los insultos y advertencias de Blaze a una parte de la audiencia y que a Harris le cae una escupida al final de "the trooper" que iba dirigida a Blaze y esto causa que deje su bajo en el suelo y casi se lance hacia el público a los golpes apoyado por Bayley por supuesto.

Todo esto convierte a la era "Blaze" en un llamarada y a "live in Santiago" en una verdadera joya de lo que el "X factour" dejo y ahora comparto en el siguiente link:

http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/2009/03 ... blaze.html

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_himMQlT5d68/SbqWOY9Y2TI/AAAAAAAAAQI/igWZapl0K00/s400/maiden.jpg

¿qué opinan al respecto?

MAIDEN No1 dijo:
Maiden con Blaze

Muchos conocen y disfrutan de la música de Mr. Harris y compañía, pero no todos aprecian todas las facetas de la banda.
Y me refiero en especial a la era de "Bayley" que duró del 95 al 98, en la cual se produjeron el "X factor" y "Virtual XI" discos que en lo personal disfruto bastante.

Comparto su opinion, el problema es que aveces el fan no acepta cambios, por alguna razon esto sucede casi que el 90% de las veces. :idea:

The Who tiene Pelicula??????????
Mae que rajado a mi me llega demasiado The Who pero asi demasiado tienen una fuckin energia que aun viejitos la tienen todavia!!!!!
Voy a ver si meto algo de The Who por aca!!!!!
Out here in the fields
I fight for my meals
I get my back into my living.

I don't need to fight
To prove I'm right
I don't need to be forgiven.
yeah,yeah,yeah,yeah,yeah

Maes en el concierto de Maiden pusieron esta cancion y yo la cantaba asi con un sentimiento "Quiere llorar, quiere llorar" :( :( :( :( :( Que varas todos se acuerdan de solo Maiden pero creo que soy el unico al que le pusieron The Who de musiquita de para matizar!!!!! Ohhhhhhh que cancion voy a llorar....Varasssssssssssss :-o :-o

Popex dijo:
Maes en el concierto de Maiden pusieron esta cancion y yo la cantaba asi con un sentimiento "Quiere llorar, quiere llorar" :( :( :( :( :( Que varas todos se acuerdan de solo Maiden pero creo que soy el unico al que le pusieron The Who de musiquita de para matizar!!!!! Ohhhhhhh que cancion voy a llorar....Varasssssssssssss :-o :-o

Mae usted queria llorar cuando sono ....

"I wanna rock and roll all night and party every day
I wanna rock and roll all night and party every day"

jaja que risa

Para esos fiebres de Metallica........\m/

metallica_one.jpg

One

metallica_eyeofthebeholder.jpg

Eye Of The Beholder

metallica_sadbuttrue.jpg

Sad But True

Saludos al Mor, Natt, Nigro, Ktulu.......!!!!...y demás Metallibangers...!!!!

Uno más.....lo último de los progresivos Queensryche....

1. Sliver - 03:09
2. Unafraid - 04:48
3. Hundred Mile Stare - 04:31
4. At 30,000 Ft. - 05:11
5. A Dead Man's Words - 06:36
6. The Killer - 05:26
7. Middle Of Hell - 05:28
8. If I Were King - 05:17
9. Man Down! - 04:58
10. Remember Me - 05:00
11. Home Again - 04:41
12. The Voice - 05:29

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_iFuzOSkhDnQ/ScBWHyXeeiI/AAAAAAAABdE/WG5dU-09r34/s320/224938.jpg

Download

U2 No line in the horizon

Se nos viene lo nuevo de esta súper banda, que promete un tour increíble, ( echen un vistazo a ésta dirección: http://360.u2.com/ ) como solo U2 puede dar.
Dicen que suena diferente, medio experimental, otros que es un retorno a las raíces.

"Hay algunas influencias electrónicas. Pero también hay algunas guitarras muy "Hard" que está haciendo The Edge. Verdadero rock, "Los fans sentirán la diferencia". Ha comentado Bono.

en fin, yo lo escucho en la misma linea que se han venido desarrollando anteriormente, lo acabo de adquirir y seguramente con repetidas vueltas descubriré cosas nuevas pero de momento comparto de inmediato para mis amigos del foro

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_himMQlT5d68/ScJ-uIdrc-I/AAAAAAAAAQQ/E1pEwwn4bOY/s400/u2.jpg

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

MAIDEN No1 dijo:
U2 No line in the horizon
en fin, yo lo escucho en la misma linea que se han venido desarrollando anteriormente, lo acabo de adquirir y seguramente con repetidas vueltas descubriré cosas nuevas pero de momento comparto de inmediato para mis amigos del foro

Pura Vida Maiden.....habrá que oirlo...ayer hablaba con unos compas y deciamos precisamente eso...nunca se puede subestimar un album de U2..siempre trae alguna sorpresa....

Curioso y bastante cómico el nombre "Arch enemy", pero de eso, muy poco. Dicen que son "Death Metal" pero en mi opinión de "Death" solo tienen las voces y algunos riffs, ya que la mayoría de su influencia es puro Heavy y thrash metal.

¡Es súper melódico!, cosa que me agrada de sobremanera y con antecedentes como, Carcass y Mercyful Fate. simplemente son imposibles de ignorar.

Cualquier fan de Maiden quedará satisfecho al escuchar ese "dual guitar harmony" que se desarrolla en la mayoría de canciones, y la voz de "Angela Gossow" Fuck!! le puede destruir los oídos a cualquiera.

"Manifesto of" Es una compilación tipo "patada en la cabeza" y es parte de una serie de discos del sello "Century Media" Personalmente lo uso para entrenar, y no se que cara pondré, que a veces se me quedan viendo con miedo jajaja!

Bueno, enjoy, and ¡Long live metal!

Pueden descargar el disco En el link:

http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/2009/03 ... atman.html

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_himMQlT5d68/ScvgTEOrYYI/AAAAAAAAAQY/3b_pWJav1Uc/s400/Arch-Enemy1.jpg

Cualquier fan de Maiden quedará satisfecho al escuchar ese "dual guitar harmony" que se desarrolla en la mayoría de canciones, y la voz de "Angela Gossow" Fuck!! le puede destruir los oídos a cualquiera.

Porque necesariamente debe de haber un parentezco con Iron Maiden.....Pfffff estos Maiden Fans que son fuckin useless....
Talves esto tambien le suene a Maiden supongo :

Y ahorita en su seguedad metal no sabe ni quien fue parte GZA :-o :-o :-o :-o :-o :-o por lo menos ellos hablan algo mas real que el "Jebi" Metal.... (Deberia haber por aca algun CONOCEDOR!!!??? No un estereotipo Maiden...

Popex dijo:
Y ahorita en su seguedad metal no sabe ni quien fue parte GZA :-o :-o :-o :-o :-o :-o por lo menos ellos hablan algo mas real que el "Jebi" Metal.... (Deberia haber por aca algun CONOCEDOR!!!??? No un estereotipo Maiden...

Mae Popex sabe una cosa, usted y su "Frank Zappa" Apestan! , bueno usted apesta un poco más :-o
Maiden up Your ass!!!!!

MetalUpYourAss.jpg

Vientos del sur inspirad mi canto y llevadme pronto a las tierras del nunca jamás, donde mi conjuro florece entre flamas de justicia.

Ahhhh creo que he escuchado demasiado "Rhapsody of fire", pero bueno, es normal después de ver el DVD "Visions from the enchanted lands" que traducido sería "Visiones de las tierras encantadas"

Es majestuoso, mágico, poderoso y contiene material inédito, además permite experimentar toda la fuerza del "Epic power" en su mejor expresión.
Para los amantes de la fantasía y el metal les dejo este infaltable dvd de
carácter medieval, con himnos solemnes y poderosas explosiones mezcladas con doble pedal de batería y guitarras relampagueantes.

r.gif

la dirección es: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/
¡Que bueno es Rhapsody! ojalá que pronto arreglen sus diferencias legales y saquen disco este año.

MAIDEN No1 dijo:
Mae Popex sabe una cosa, usted y su "Frank Zappa" Apestan! , bueno usted apesta un poco más :-o
Maiden up Your ass!!!!!

MetalUpYourAss.jpg

Mae puede que Frank Zappa no le guste a ud y algunos de aca pero el mae es un maestro de la guitarra y es mas fue quien enseño a Steve Vai!!!!
Si ud como conocedor del Rock deberia como saber que el tal bigotudo toco con iconos mas grandes que los Power, "Jebi" y demas cliches de MetalWankers...... Entre ellos estan :
Terry Bozzio
Vinnie Colaiuta
Al DiMeola
Jimmy Hendrix (gira Mothers of Invention)
John Lennon
Tommy Mars
Joni Mitchell
Tom Waits
Andrew Belew (Manda la parada man es el cantante de King Crimson)

Una recomendacion "abra sus oidos a otros generos eso da grandes y bonitas recompensas"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás