liceo97 dijo:al suave
![]()
Suave un toke mae, ud es el del medio, yo a ese mae lo veo a cada rato en la U ahi en moncho cierto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
liceo97 dijo:al suave
![]()
DieX dijo:liceo97 dijo:al suave
![]()
Suave un toke mae, ud es el del medio, yo a ese mae lo veo a cada rato en la U ahi en moncho cierto?
blop182 dijo:Calaca dijo:Diay Calaca?? tanto tiempo sin verte mae, y a Luna tambien mae, que se habian hecho??
TRanqui Luna, la musica todo lo cura (o era el tiempo??)
AH MAE ESTABA POR PEDIRTELA PURA VIDA Q TUANIS!Iron Maiden No1 dijo:Amigos les dejo la película Rock Star que está basada en
la historia de "Judas Priest" solo que aquí le pusieron:
![]()
Disfruten y descarguen pronto pues la pongo por tiempo limitado.
Link: http://www.leopl.com/rs.zip
Saludos y cuente que les pareció!
JC
Calaca dijo:Que suerte, aca se fue el Websense 5 minutos y en eso entre al foro y vi esta movie, ya la estoy bajando, que suertudo soy jejejeje. Porque ya bloquearon todo otra vez.
liceo97 dijo:Compas ya que algunos poseen una colección bastante amplia de discos, quería ver si existe la posibilidad de que me complazcan con uno de los clásicos el "ACE OF SPADES" de Motörhead......al que lo tenga de antemano muchas gracias....
![]()
quería ver si existe la posibilidad de que me complazcan con uno de los clásicos el "ACE OF SPADES" de Motörhead......al que lo tenga de antemano muchas gracias..... Me uno a la peticion de Ace Of Spades!!
Iron Maiden No1 dijo:quería ver si existe la posibilidad de que me complazcan con uno de los clásicos el "ACE OF SPADES" de Motörhead......al que lo tenga de antemano muchas gracias..... Me uno a la peticion de Ace Of Spades!!
Bueno a petición les dejo este clásico y ruidoso disco!!
Es bueno, es Motor!! y lo subo yo! :-D
![]()
Link: http://www.leopl.com/motor.zip
blop182 dijo:Iron Maiden No1 dijo:quería ver si existe la posibilidad de que me complazcan con uno de los clásicos el "ACE OF SPADES" de Motörhead......al que lo tenga de antemano muchas gracias..... Me uno a la peticion de Ace Of Spades!!
Bueno a petición les dejo este clásico y ruidoso disco!!
Es bueno, es Motor!! y lo subo yo! :-D
![]()
Link: http://www.leopl.com/motor.zip
mae esta bajando lentisimo, me esta pidiendo 6 horas para bajar. Hay mucha gente logueada en tu servidor??
blop182 dijo:MAE MAIDEN TU SERVIDOR ES RACISTA!!! :-o
MAE CON MOZILLA ME PONE 6 HORAS, Y CON INTERNET EXPLORER 7 MINUTOS!!!
CON LOS SERVIDORES HP NO PASA ESO :-D
:-o JAJAJA :-o
Iron Maiden No1 dijo:blop182 dijo:MAE MAIDEN TU SERVIDOR ES RACISTA!!! :-o
MAE CON MOZILLA ME PONE 6 HORAS, Y CON INTERNET EXPLORER 7 MINUTOS!!!
CON LOS SERVIDORES HP NO PASA ESO :-D
:-o JAJAJA :-o
JAJAJA! debe de haber varia gente descargando al mismo tiempo!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.