CONOCEDORES DE ROCK

DieX dijo:
Cloud dijo:
blop182 dijo:
Bueno caballeros aqui les dejo esto para que disfruten un rato, es un grupo sueco que vino a costa rica y el mae no pudo evitar hacer referencia a cuando les ganamos en ITALIA 90 (que despues se desquitaron porque la sele esta echa una pellejera son otros 100 pesos, jajaj) ese concierto fue mi primer concierto pagado por mi mismo metal :D
y no olvidare cuando se echaron un pedazo de Enter The Sandman!!! demasiado bueno!!! ni cuando cante a todo pulmon.... "HAAAAAAAAAAAAAMERFAAAAAAAAAAAAALL LET US HAAAAAIIIIIIIIIIIIIILLLLLL"

Demasiado bueno un discazo de los que se me fueron cuando me robaron el radio del carro

Aqui les dejo de Hammerfall este su tercer disco RENEGADE

hammerfall2000.jpg

mae!! :-?

pero ud es bien saladito mae, verdad??

:-o
a mae para mi ese concierto fue tan especial por que asta fotos nos tomamos cuando fueron a firmar autógrafos
y que bueno cuando los maes llegaron a SANDS a tomar birra y les pusieron metal Tico. que bueno....
Que discaso Templars of steel es demasiado pieza,,,bueno les cuento mi historia de ese concierto,,,,google.co.cr>hammerfall descargar.......primera pagina HAMERFALL en costa rica! procedo emocionado a revisar...y yeah! veo la vara bien tuanis, cuando de pronto me fjie q habia sido el dia anterior, q dolor de picha u.u xDDD....otra historia vacilona de concierto, estaba en el cole y nos dan las fechas de examenes,,,en el recreo q cuentan q viene helloween tal fecha, y caida para la fecha de los examenes,,,y mameluco....otra historia, busco la gente para la buseta para el 1er concierto de mago,,,,cuando ya iba a comorar las entradas todo mundo me cancela,,,,y otra gente con la q iba a ir , ya no habia campo, y mame,,,,u.u
si con maiden me hubiera pasado algo me hubiera puesto a llorar

Hola a todos, mi amigo, el de la foto también es fan de Cannibal Corpse y dice que ¿quien quiere moshar con el? :-o

177146_1194860811_large.jpg

ahhh y se me ovidava ¿que es eso de tarro?

Iron Maiden No1 dijo:
Hola a todos, mi amigo, el de la foto también es fan de Cannibal Corpse y dice que ¿quien quiere moshar con el? :-o

:-o :-o :-o
el "tarro" es el metal extremo, o sea, grupos como Cannibal Corpse, Deicide, etc.

Iron Maiden No1 dijo:

cual foto ???

Y se le dice Tarro al Gore y al todo el metal extremo
todo el metal realmente fuerte, bueno aquí en CR yo lo conozco así

DieX dijo:
Cloud dijo:
aprovecho para ponerles un tributo a Helloween
grupos como Metalium, Rhapsody, Sonata Arctica, Vision Divine
igual no se si lo subieron ya pero ahi esta para los que no lo tienen todavia

The Keepers of Jericho
http://www.zshare.net/download/107541792622643d/
uy mae si este es un discaso ,,Sonata Arctica + i want out= orgasmic sensation*-*....
Desde q la oi la tengo de ringtone xD

mae si la verdad para mi ese disco es uno de los mejores tributos junto con uno que le hacen a DIO también

Si es buenisimo la de eagle fly free de vision tmb es tuaniss....

Maes Kien se cae Children Of Bodom, un disco bie bueno xD ( q no sea are you death yet? )

Iron Maiden No1 dijo:
El año pasado en la independencia de mi Guate tuve la suerte de estar en primera fila en el concierto de reunión de Héroes del Silencio, un espectáculo de primera con un escenario gigantesco Pantallas digitales, Pirotécnica y un listado de canciones increíble. Esta banda es una de las pioneras del rock en español y es una de mis consentidas.

300px-Heroes_del_Silencio_Sevilla_Oct_07_2.jpg

Tengo el doble DVD de la gira 2007 y aunque la edición es mala, la paso muy bien observando de nuevo esos momentos que hacen recordar los días de estudiante, esos días de los años 90 y en especial el año 96 cuando los vi por primera vez en un concierto a reventar y lleno de furia en la plaza de toros.

Les dejo el concierto que se realizó en su Zaragoza natal el 12-10-2007, no esta de más mencionar que este concierto solo se transmitió en el circuito de cines de España lo que lo vuelve una pieza extraña y de buen valor para un coleccionista y conocedor de los HDS.

Link: http://www.leopl.com/hds.zip

saludos.

Amigo Maiden No1, sera mucho pedir que puedas dejar este archivo durante esta noche, para poder descargarlo en mi casa, claro si no es mucha molestia!!!

Gracias!!!

Cloud dijo:
DieX dijo:
Cloud dijo:
aprovecho para ponerles un tributo a Helloween
grupos como Metalium, Rhapsody, Sonata Arctica, Vision Divine
igual no se si lo subieron ya pero ahi esta para los que no lo tienen todavia

The Keepers of Jericho
http://www.zshare.net/download/107541792622643d/
uy mae si este es un discaso ,,Sonata Arctica + i want out= orgasmic sensation*-*....
Desde q la oi la tengo de ringtone xD

mae si la verdad para mi ese disco es uno de los mejores tributos junto con uno que le hacen a DIO también

Que bueno que suena un tributo a DIO, por que no se lo sube??

(jajaja, que tan no-masculino sono eso, jajaja :-o )

Este es mi aporte para el dia de hoy, les traigo un proyesto bastante interesante con aporte de TOOL :P

Aqui les traigo este disco de A PERFECT CIRCLE llamado THIRTEEN STEP

Apc_thirteenthstep.jpg

TRACK LIST

"The Package" – 7:40
"Weak and Powerless" – 3:15
"The Noose" – 4:53
"Blue" – 4:13
"Vanishing" – 4:51
"A Stranger" – 3:12
"The Outsider" – 4:06
"Crimes" (Howerdel/Keenan/Freese/White) – 2:34
"The Nurse Who Loved Me" (Edwards/Andrews) – 4:04
"Pet" – 4:34
"Lullaby" – 2:01
"Gravity" (Howerdel/Keenan/Freese/Van Leeuwen/Lenchantin) – 5:08

http://www.mediafire.com/?kyjy52zodml

Subi este hoy porque ayer mi novia me compro esta camiseta :-D

PC250~A-Perfect-Circle-Shoulder-Logo-Posters.jpg

ME CAGO EN LA MAS PERRA MAES!!! :-?

OJO LA VARA!!!

Anthrax and Trivium special guest in LA and NJ respectively
Published: April 21, 2008

As Lauren already supported Maiden on the Feb/Mar first leg in LA and New Jersey and is continuing through the summer tour, as a bonus for the fans we have added a couple of excellent bands to the bill for LA Irvine Verizon on May 30/31 and PNC NJ on June 14.

Anthrax and Trivium will special guest in LA and NJ respectively. We are very pleased that they are available as we know both well - Trivium toured very successfully with us in Europe a couple of years ago and we havent played with Anthrax for many years so it will be good to see them again too.

http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=8&p2_articleid=876

O SEA; NOSOTROS NOS TRAGAMOS A AVRIL LAVIGNE Y A ELLOS LES DAN ANTHRAX Y TRIVIUM...MAES ME CAGO EN TODO!!!

Imaginen calentar con Madhouse, Medusa, Caught in a Mosh. Asi de primer plano y luego llega Maiden a rematar?? :-?

Claro qeu nuestro concierto fue el mejor :-D

blop182 dijo:
ME CAGO EN LA MAS PERRA MAES!!! :-?

OJO LA VARA!!!

Anthrax and Trivium special guest in LA and NJ respectively
Published: April 21, 2008

As Lauren already supported Maiden on the Feb/Mar first leg in LA and New Jersey and is continuing through the summer tour, as a bonus for the fans we have added a couple of excellent bands to the bill for LA Irvine Verizon on May 30/31 and PNC NJ on June 14.

Anthrax and Trivium will special guest in LA and NJ respectively. We are very pleased that they are available as we know both well - Trivium toured very successfully with us in Europe a couple of years ago and we havent played with Anthrax for many years so it will be good to see them again too.

http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=8&p2_articleid=876

O SEA; NOSOTROS NOS TRAGAMOS A AVRIL LAVIGNE Y A ELLOS LES DAN ANTHRAX Y TRIVIUM...MAES ME CAGO EN TODO!!!

Imaginen calentar con Madhouse, Medusa, Caught in a Mosh. Asi de primer plano y luego llega Maiden a rematar?? :-?

Claro qeu nuestro concierto fue el mejor :-D

Bueno al menos los hemos tenido a los dos, si lo vemos desde otro angulo hace un tiempo calentamos con ANTHRAX y luego llego el plato fuerte con MAIDEN y de que nuestro concierto fue el mejor de fijo, SOLO ROCK EN RIO nos puede superar JA JA JA

8) UP THE IRONS

IRON_SHAW dijo:
Bueno al menos los hemos tenido a los dos, si lo vemos desde otro angulo hace un tiempo calentamos con ANTHRAX
8) UP THE IRONS

Pero yo no pude ir a ese concierto :(

(jajaja :-o )

Bueno Caballeros y Luna (que hace un monton no aparece, jajaja)

Dado que creo que un terremoto paso en Guatemala, xq Maiden no nos ha escrito hace rato, jajaja proseguire con la buena musica, hoy traigo dos aportes a ver cual de los dos les parece mejor

Esta es una banda que comenzo muy bien pero cayo muy rapido, recomiendo Dig, -1, y Death Blooms

s2006.jpg

Track listing
All songs written by Mudvayne
"Monolith" – 1:52
"Dig" – 2:43
"Internal Primates Forever" – 4:25
"-1" – 3:58
"Death Blooms" – 4:52
"Golden Ratio" – 0:54
"Cradle" – 5:14
"Nothing to Gein" – 5:29
"Mutatis Mutandis" – 1:43
"Everything and Nothing" – 3:14
"Severed" – 6:33
"Recombinant Resurgence" – 2:00
"Prod" – 6:03
"Pharmaecopia" - 5:34
"Under My Skin" – 3:47
"(k)Now F(orever)" – 7:06
"Lethal Dosage" – 2:59

http://www.mediafire.com/?zoizxeolwzm

Esta es la otra banda para hoy, los que comenzaron el genero WOLF, aqui esta solo para uds, recomiendo "VAMPIRIA"

moonspell_wolfheart.jpg

Wolfshade (A Werewolf Masquerade)
Love Crimes
... Of Dream and Drama (Midnight Ride)
Lua D'Inverno
Trebraruna
Vampiria
An Erotic Alchemy
Alma Mater
Atægina

http://www.mediafire.com/?ywye1zuxyzt

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás